Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Speedmaster para pedida? - Foro General

magon está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por la información de la conjunta, ya me he interesado por el tema y ... me gusta lo que me han contado!! jajaja. Ya os diré si finalmente me animo. Saludos!

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tengas la menor duda, Speedy pro doble zafiro, un reloj con historia y para toda la vida.

Torreznos & Friday's Mail Club

Emaba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por magon Ver mensaje
    Hola! soy nueva aqui, después de leer muchos de vuestros comentarios me he animado a escribiros para que me aconsejeis sobre el reloj de pedida para mi chico. En principio había pensado en regalarse un omega speedmaster profesional pero es un poco descuidado y me gustaría que fuese con cristal zafiro, me gusta con la maquinaria vista y automático. Existe algún modelo con estas características? sobre que precio? No me gustaría gastar más de 3000 euros, pero si e puedo gastar 2000 mejor que mejor Os parece una buena opción? Alguna otra sugerencia? muchas gracias
    Tienes algujnos modelos Omega automaticos, fondo visto y que pueden estar en torno a los 3000 €.El Speddmaster professional doble zafiro, está en esa linea pero es de cuerda.Una autentica joya y ver la maquinaria, es un gran placer

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234