Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Speedmaster para pedida? - Foro General

magon está desconectado Novat@

Predeterminado Speedmaster para pedida?

Hola! soy nueva aqui, después de leer muchos de vuestros comentarios me he animado a escribiros para que me aconsejeis sobre el reloj de pedida para mi chico. En principio había pensado en regalarse un omega speedmaster profesional pero es un poco descuidado y me gustaría que fuese con cristal zafiro, me gusta con la maquinaria vista y automático. Existe algún modelo con estas características? sobre que precio? No me gustaría gastar más de 3000 euros, pero si e puedo gastar 2000 mejor que mejor Os parece una buena opción? Alguna otra sugerencia? muchas gracias

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Ante todo, bienvenida y enhorabuena.

Yo pensaría en un Longines Grande Vitesse. Por ejemplo el L3.637.4.50.0 tiene cristal de zafiro y fondo visto, tal y como quieres. Siento no ponerte la foto pero este PC es una patata, aunque lo puedes ver en www.longines.com

Además, el PVP de catálogo es de 1.760 lereles, con lo cual se te ajusta bastante bien.

Para verlo en vivo, y siendo de A Coruña, yo me acercaría a Calvo, que suelen tener bastantes, aunque este mismo también lo tienes en El Corte Inglés.

Ah, ese modelo en concreto a mí me trae loco....

Un saludo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por magon Ver mensaje
    Hola! soy nueva aqui, después de leer muchos de vuestros comentarios me he animado a escribiros para que me aconsejeis sobre el reloj de pedida para mi chico. En principio había pensado en regalarse un omega speedmaster profesional pero es un poco descuidado y me gustaría que fuese con cristal zafiro, me gusta con la maquinaria vista y automático. Existe algún modelo con estas características? sobre que precio? No me gustaría gastar más de 3000 euros, pero si e puedo gastar 2000 mejor que mejor Os parece una buena opción? Alguna otra sugerencia? muchas gracias
    Un Speedmaster como pedida está bastante bien. Lo tienes con zafiro y fondo visto (se ve la maquinaria). Los mercantes lo tienen creo que entre 2400-2500 nuevos. El precio exacto no lo sé pero rondará eso.

Has elegido ese reloj por algo en especial? (por curiosidad)

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena!

Creo que has hecho una gran elección, al menos con el reloj
    No en serio, el speed es uno de los buques insignia de este foro, seguro que no te equivocas.
    A tu pregunta sí, se puede conseguir con doble zafiro y maquinaria vista.
    Date una vuelta por el foro de mercantes para que te hagas una idea.

Saludos.

Edito para ponerte un enlace a uno de nuestros mercantes. Sólo porque veas la maravilla!
    P.D. Me casé el año pasado y mi novia (ahora esposa) me regaló un TagHeuer Carrera que también está muy pero que muy bien.

Aquí tienes el enlace:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-zafiro-357350

Ahora sí, hasta luego!
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

lemaca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Depende de los gustos. A mi me han regalado por la pedida el Seamaster PO, porque prácticamente se lo dejé caer a mi novia, y estoy encantado. No se cuanto le costaría (espero que negociara bien) pero por orientarte tiene un precio de tarifa de 2750 y creo que se puede conseguir un 18-20% de descuento. Es un diver con mucha historia (como el speedmaster). Creo que es menos deportivo que el speedmaster y lo veo más versátil.

Un saludo

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

parece que empieza a refrescar, no?

s2
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el speedmaster no fallas. Es un clásico atemporal.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades por tu boda y por el reloj, un relojazo para toda la vida y como te habrán comentado hay un doble zafiro por 2000 y algo.
    Cuando me casé me regalaron un Casio.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compra un Speedmaster y sino un Rolex Submariner serán dos relojes que le durarán toda la vida y tu a disfrutarlo con él¡¡¡

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

speed esta muy visto en las pedidas, y siempre el reducido que al final te cansa por su medida, y para este mi consejo estira a un rolex submariner, este si es para toda la vida, pues esta en siempre en la meta final del aficionado a los relojes

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo