Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: ¿Speedmaster o Aquaracer 500? - Foro General

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Speedmaster o Aquaracer 500?

Llevo unos días dandole vueltas a la cabeza y no termino de verlo claro. La cuestión es que tengo un Omega Speedmaster Pro (plexi y fondo ciego) comprado en agosto de 2009 pero totalmente nuevo pues apenas me lo he puesto. La verdad es que me gusta por su historia y como icono para colección, pero nunca me lo pongo. Lo veo algo pequeño, me aburre darle cuerda y tengo la sensación de que el plexi se va a rayar con mirarlo. Así que pasan meses y meses sin salir de su caja.

Por otro lado, llevo "enamorado" del Tag Heuera Aquaracer 500 negro y acero desde hace un año. Tengo el Aquaracer 500 Full Black con correa de caucho, pero este me encanta. Igual lo más lógico sería cambiar el Full Black por el Aquaracer en acero, pero es que me encantan ambos y me parecen diferentes.

La duda que tengo es si cambiar el Speedmaster por el Aquaracer (cambiar o vender uno para comprar otro). No está la cosa como para gastar dinero, así que la opción sería que saliera uno para que entrara otro. ¿Cómo lo véis? ¿Creeis que el Speedy es imprescindible? ¿Me voy a arrepentir después? Sé que el Aquaracer lo voy a usar mucho más, pero ¿no echaré de menos el Moon Watch?

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Imprescindible? Lo dirás en broma, son sólo relojes, nada más.

A mi me encanta el Speedy (aunque no lo tengo) pero si a ti no te llena vete a por otro que si lo haga. Que más te da que sea un 'imprescindible' para muchos, si te gusta el Aquaracer aunque tengas el black es el que deseas y puedes hacerte con él no veo donde está la duda...

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaba con el speedy. Me gusta más. Pero la cri es la cri, y si el otro te tiene enamorao, caerás.

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en tu situación no me lo pensaría tanto. No haces nada con el speedy en un cajón, los relojes están hechos para dar la hora y sentirte orgulloso de lo que llevas en la muñeca. Si esas sensaciones no las tienes con el omega y crees que si las tendrías con el Aquaracer, pues a por el.
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo que dices el Speedy no es para tí, si no te lo pones véndelo, es un verdadera pena, además con poner este post ya lo tienes medio vendido.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si ya tienes un aquaracer, yo me quedaría el speedy.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ignoro si disfrutas "poseyéndolo" como tal aunque no te lo pongas, al estilo de tener una pieza de colección como cualquier cosa que no se saca de casa..., pero si tu afán no es el coleccionismo puro y duro... Tener un reloj en un cajón...,
    Sea un icono o sea lo que sea, ya lo has dicho, te parece pequeño, frágil y te aburre darle cuerda.... Búscale reemplazo, aunque repitas marca o modelo (con difencias).

Yo no soy de coleccionar relojes, sino tener los que disfrutes, así que yo en tu caso, daba el salto.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo el Aquaracer 500M y solo te puedo decir que es un relojazo, bonito de huevos y para el dia a dia de lo mejor que he tenido y mira que he tenido........yo de speedys no sé porque tampoco me gustan y menos para el dia a dia, el Aquaracer lo veo tan proporcionado con sus 43, con esa efera que le han colocado, con armis y con caucho.....impresionante. Fotos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Desde el punto de observación

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Hola compañero,

A mi me pasó algo parecido, pero no sólo con dos relojes, sino con varios, y la conclusión a la que llegué es que pena me da que salgan de la colección, pero más pena me dan tenerlos olvidados en un cajón ( ¡ hasta me ha salido un pareado !).

Por ello, consejo: tienes que partir de que los relojes se fabrican para ser usados, por eso en mi caso particular tiendo a menos piezas que me llenen de verdad, para que no tenga reparo alguno al ponérmelas y sacarlas de paseo.

Soy de la opinión de que no se trata de tener, sino de disfrutar lo que se tiene. Todos tiene pros y contras, por ejemplo, el plexi, aunque no se ralla con mirarlo, es mas delicado que el zafiro, pero es mucho más fácil y económico de pulir o cambiar.

En resumen, ve a por el que más te llene, porque será el que más uses.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo no tendría ninguna duda, speedy sí o sí
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo