Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: ¿Speedmaster fondo ciego o fondo visto? - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¡¡Por fin, un comentario sensato!!

El Speedy es -y tiene que ser- plexi con fondo ciego. Es lo más parecido al original. Esa otra opción me hace pensar en las reediciones de los antiguos Heuer con el TAGHeuer bien gordote en la esfera...

en fins, que siempre quedaremos los románticos.

No!. No al plástico en la máquina!. Fondo transparente!

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Aprovecho y pongo una captura de los titulos de credito iniciales de una serie que me han dejado, "De la Tierra a la Luna", producida por Tom Hanks, y lo que he visto me ha gusta do mucho, son 12 capitulos , a ver si saco tiempo para verlos...

PD: Es que lo vemos por todas partes al jodio este....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pueeeeeeeeeeeeeeees... sumando pros y contras, precio, estética, romanticismo, etc. me quedaría el de toda la vida.
    Fondo ciego y cristal de plexi, aunque el zafiro, imagino, quita muchos disgustos, la diferencia de precio son más de 20.000 duros. En duros parece más, ¿no?

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

para gustarme de vista y por comodo, doble zafiro, para mantener la leyenda y llevar al maximo la reproduccion del original, pues plexi y ciego.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que pregunta, ¡Parece mentira! :-DDDDD

Parece mentira que a estas alturas alguien dude de que un Speedmaster solo puede ser de fondo ciego y cristal plexi..... el modelo con zafiro y maquinilla vista será "nude-master", "zafi-master", "speed-visting", "speed-más paster"... o lo que sea

En fin que sobre gustos...... pues como los culos........

A mi, personalmente, en este modelo prefiero el fondo ciego/plexi, aunque sin fundamentalismos, pero en el Speedmaster me gusta más por:

1.- El fondo con el rollete ese de la luna y la Nasa tiene su encanto, lo encuentro bonito... y es uno de los alicientes del reloj.
    2.- Al ser un reloj bastante mitificado, pues ser un mito tiene eso.... que es como es y ya está
    3.- Los fondos vistos solo me gustan en movimientos con un grado importante de elaboración o cuando se trata de algunos cronos con rueda de pilares, en caso contrario... psssssstttt

En fin, una opinón más... peeeeero... ¿alguien sabe si son intercambiables los fondos? ¿puede colocarse el fondo ciego en el modelo con zafiro?... supongo que va a ser que no... porque de lo contrario lo ideal es poner el fondo a elección según el estado de ánimo

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo siempre prefiero el plexi por el aire vintage además no me gusta el brillo del zafiro pero como siempre es una cuestión de gustos.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Lo de ponerle un fondo visto a uno con fondo ciego, este se mando a hacer uno:

http://www.omega-addict.com/reviews/speedmaster/
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo q sé......es una pregunta difícil.....el de plexi es más fiel al modelo genuino y desde ese punto de vista es más apetecible,pero he de reconocer q la belleza de su movimiento visto a través de su fondo y la comodidad del zafiro me hacen descantarme por éste último.Saludos

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veamos, veamos!!!...

Mala elección vas a tener... Yo en tu lugar no sabría que decidir.

Uno tiene el encanto tradicional del plexi y el otro la práctica innovación del zafiro irrayable. Por el otro lado tenemos esa leyenda mítica o una preciosa vista!!...

De todas formas,y elijas el que elijas, seguro que aciertas; porque los dos son preciosos...

Además, que sepas, que por aquí se te va a quedar la fama del "vicioso de los Speedies"...
    Última edición por Alcadevilla; 25-sep-2006 a las 22:28 Razón: He añadido algunas letras porque había algo que sonaba mal !!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Siiii, siiii... y con calibre 321, correa de tamaño especial de nailon y cierre de velcro... que romaaaantico

Saludos jefe.
    Última edición por CARNITRON; 25-sep-2006 a las 20:39

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo