Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: speedmaster con armis o cuero - Foro General

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya veo que la opción del armis gana por goleada... he vuelto a hablar con el CO y me lo han pedido con armis, a ver que precio me dan por la correa cuero original y su deployante. La duda me surgió porque yo tengo un Seamaster Professional 300 ( El bond) y el armis del Speedy me pareció comparado con el seamaster que tengo, más endeble, vamos que lo ví (entiendanme) "poquita cosa". Ojo que tampoco me tiré mucho minutos con él en la muñeca y al no poderlo sujetar bien tampoco pude ver el efecto de verlo como dios manda. Otro punto que me ha hecho dudar es que tengo otros 4 relojes con armis y bueno, por lo que os comentaba tampoco me convenció de inicio. Gracias a todos por vuestras opiniones y cuando llegue ( no lo tienen en stock) ,ya lo presentaré en sociedad. Un saludo

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mí me parece un armis excelente. De hecho lo usaba también el Seamaster 2254 y nunca he leído quejas sobre este armis; más bien al contrario. Seguro que no tendrás ningún problema con él

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente me gusta más el armis, aunque el cuero es una buena opción.

rapatundas está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi la mejor opción es armis ya que te sale mas ecomímica que comprarla después y para mi gusto es la que mejor le queda.

Saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567