Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: speedmaster con armis o cuero - Foro General

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Ese reloj (su caja, sus asas) fue diseñado para llevar el armis original, creo que es lo que mejor le queda. Los relojes que te piden piel se reconocen enseguida, así como los que te piden armis o los que les quedan bien ambos... Creo que el Speedy es de los de armis y punto, cuando lo veo con correa (piel, caucho, nato, etc) noto que le falta 'algo' y ese algo es indudablemente su armis. Además siempre es mejor, más económico y fácil comprarlo con el armis y luego conseguirle correas que no al revés...
    Pienso exactamente igual. De vez en cuando me da por ponerle una correa y no suele estar más de un día puesta...

Aunque me gustara así compraría el armis por cuestiones de precio...

Saludos

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

Particularmente me gusta mas como queda con cuero,pero para verano con el calor y si te metes en el agua con el desde luego el armis original.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gusta con armis no le he puesto nunca una correa, me parece mas él con el armis.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pídelo con armis,siempre hay tiempo de pillarte una de piel, una NATO.

UNA VIDA, UN RELOJ.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precisamente el Speedy es el típico reloj que tan bien le queda el brazalete como la correa. A mí me gusta de las dos maneras y según la inspiración lo llevo de una manera u otra.

Te recomiendo que lo compres con brazalete de acero, sale más a cuenta luego comprarle una correa de piel.

Por cierto, he leído por ahí que el Speedmaster se diseñó para ir con brazalete... puede ser, pero la fama la consiguió con una correa de velcro.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la de cuero es menos duradera, no lo dudes, escoge el armis.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Al mio le he puesto de todo y con lo que mas me lo pongo y que ya hace tiempo que no se lo saco es el armis, encima es un armis muy bonito, de calidad y queda el reloj mas sobrio, le da prestancia, es mas comodo y rapido de poner y sacar, es para siempre en fin pienso es lo mejor, con piel queda bien pero lo veo demasiado sencillito, asi que tambien me uno al grupo d elos que lo prefieren con brazalete de acero, la correa si te apetece ya la compraras despues que cualquiera te vale, el armis o le pones el suyo o los demas son un injerto.

Predeterminado

Acero por favor.

Titanio mejor.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

siempre que se compra un reloj , es recomendable comprarlo con armis antes que con correa..

en el caso del speedy , una razon de peso, ya que su armis no es precisamente barato, que digamos... por ahorrarte algun dinero, luego y si algun otro dia quieres llevarlo con su armis, te puedes gastar tranquilamente unos 300 euros , solo con el armis...

mientras que de correas de piel y si compras aftermarket , por ejemplo la marca "hirsch" tiene correas de piel realmente buenas y bien de precio... por 40 euros , te agencias una buena correa de piel , sin necesidad de recurrir a las correas originales de omega, a no ser que seas muy purista y quieras gastarte 200 euros en una correa y en un cierre deployante.

respecto al speedy , yo lo he vestido con todo, con nato , con piel... pero no hay nada que le siente mejor al speedy que su armis...
    con el armis, el conjunto es mas "armonioso" y deportivo a la par... con correa de piel , queda muy elegante , pero la esfera y bisel predominan demasiado , mientras que con su armis , el conjunto es mas estilizado y deportivo.

yo soy mas de armis

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

davidbanos está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi personalmente me gusta mas con armis queda mas deportivo ademas una correa de piel no cuesta tanto y se le puede poner despues

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo