Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Somos tan raritos?? - Foro General

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ja 17000 foreros, y somos raros???? Anda ya¡¡¡ A mi me encanta cuando me ven con mis relojes.. ¿Como puedes gastarte eso en un reloj es una locura? Y siempre les digo lo mismo, tu tienes coche, y yo no, así que me sobra para unos cuantos Rolex al año y encima fomento el transporte urbano.

Claro que somos incomprendidos,... y que? Según ellos darle cuerda a un reloj es una incomodidad, pero hacen cola para... futbol, conciertos, exposiciones... cada uno tiene su cruz.

Pero si os vuelven a preguntar si las revistas de relojes se venden, la misma respuesta. No es que me la editan a mi, ya que me gasto chaladuras en relojes, jejejeje

PD: Viva el movimiento automatico, y a ver si dejan de ir a las bodas con esos Fakes de 3 metros de diametro y los casio. Un abrazo, y no estas solo¡¡¡¡¡

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí viene a huevo el refranillo:
    Lavar cabeza de burro es perder jabón y tiempo
    Cada uno gastamos nuestro tiempo y nuestro dinero en lo que nos apetece y nos gusta.
    Saludos
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si , suele pasar bastante amenudo, como si me preguntan de ovejas,.

lucky8 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te voy a decir que ya no sepas.Principalmente la mujer no para de comprar y de lucir joyas.¿Cual es la única joya que puede lucir el hombre?. Pues,un bonito reloj. y a parte con vida propia.Porqué no disfrutarlo y estar orgulloso de ello.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234