Página 7 de 28 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 279
Like Tree106Likes

Hilo: Somos fanfarrones engreidos ? - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con la Harley
    Última edición por Nataliabilbao; 23-mar-2013 a las 14:35
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Y digo yo... ¿por qué no llamarle al pan, pan y al vino, vino?

Yo lo hubiera expresado de otro modo, pero no me parece que el compañero Alessandro haya dicho ninguna tontería.

Yo tal vez hubiera hablado de "exhibicionismo".
    Y, queramos o no, en una foto de un Rolex sobre fondo de Porsche hay algo de exhibicionismo. Otra cosa es decidir si este es consustancial o no al coleccionismo de relojes, la pesca de la trucha con cucharilla o la cría de canarios.

Pero cuando alguien presenta unas fotos de relojes en las que, "casualmente", aparece una señorita monísima (o un señorito monísimo), una botella de Romanée-Conti o un volante impresionante, no es descabellado pensar que su intención sea transmitir una información distinta a su pasión por una determinada pieza. Para empezar porque la composición de una foto raramente es inocente. Pero sobre todo porque esa instancia posterior que es la selección de las fotografías que vamos a publicar nunca lo es. En otras palabras... si nuestra intención es presentar el reloj, no nos complicamos la vida: ponemos un primer plano en el que se vea lo mejor posible y listo. Cuando renunciamos a esta opción es porque tenemos una segunda intención, ya sea lúdica, exhibicionista o de cualquier otro tipo.

Y no pasa nada porque así sea.

Primero porque este parece un marco más que oportuno para nuestras pequeñas "vanidades" (http://es.wikipedia.org/wiki/Vanitas), al menos las "relojísticas".

Segundo porque parte del interés de este foro radica en la masa de información que pone a nuestra disposición, ya sea gráfica o de otro tipo. Así que bienvenidas todas las fotos de relojes, tengan lo que tengan al lado (bueno, no sé, no sé...). Personalmente, me gustan todas, pero una cosa es que me gusten y otra que no reconozca que el compañero que abrió este hilo tiene parte de razón.

En fin, para acabar este ladrillo con un ejemplo "divertido", no puedo dejar de mencionar una conocida anécdota que lleva media hora rondándome la cabeza. En los 50, Ava Gardner tuvo un affaire con Luis Miguel Dominguín. La primera noche, ante la cama que acababan de compartir, el torero empieza a vestirse y, sorprendida, ella pregunta: "¿Adónde vas?". Respuesta: "¿Adónde quieres que vaya? Al bar, a contárselo a los amigos".

Pues eso.

Sin lugar a dudas, el mejor y más acertado mensaje de hilo. Es que es así, y como bien dices, no tiene nada de malo ni hay que verlo como algo negativo, ahí es donde está el problema, el que lo vea como una ofensa quizá, digo solo quizá, en realidad viene a confirmarlo.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Fernando...
    No hace pedir permiso ,pero a uno se le quitan las ganas de compartir fotos.....y el que quiera ver relojes...,.que se valla a una tienda!!y si no lo encuentra para verlo...pues que hubiese tudiao
    Hace poco subiste una foto preciosa (daytona + porsche), muchas gracias por compartirla, algunos pensaran que es para presumir...

Pero yo solo veia beleza, belleza por todas partes

Muchas gracias por compartirla !!!
    Última edición por patito de goma; 23-mar-2013 a las 14:39

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Pues porque éste es un foro de relojes, no de coches.

Y sí, está claro que hay una minoría que sí lo hace con ese propósito, pero tampoco lo veo mal. A quién no le gusta fanfarronear de vez en cuando...
    ¿ Y como es un foro de relojes , sacar un reloj de 10000€ no es fanfarronear y sacar un coche si ?

Sinceramente son generalizaciones absurdas y estamos pretendiendo ver cuales son las intenciones de personas a las que ni siquiera conocemos.

El caso es quejarse, te recuerdo que también hubo discrepancias acerca de foreros que enseñaban relojes de alta relojería porque eran muy caros, en un foro de relojes .
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Otra vez lo mismo? Si utilizas el buscador......

Me encantan los coches y los relojes....y las dos cosas juntas mejor! Yo no presumo de nada, bueno quizás de tener unos hijos maravillosos y una mujer guapísima...pero lo material es eso solo material...simplemente son cosas que nos gustan.

El coche de mi mujer y mi reloj....me encanta ambos!
    Digo yo que te gustarán los tres: tu esposa, tu coche y tu reloj.

urraca Invitado

Predeterminado

A quién no le gusta mostrar orgulloso en el foro la adquisición de la pieza deseada, a quién no le gusta compartir y reconocer la alegría que le produce poder acceder a aquello que más le llena... Creo que a casi todos nos gusta.

Y cómo llamamos a eso... Mostrar, fardar, exhibir, enseñar...? A veces la diferencia entre términos es una sutil y finísima línea. No veo problema en ello, sinceramente, hay que reconocer que algo de ésto existe, pero.. ¿es eso acaso malo? Particularmente pienso que dentro de unas buenas formas en absoluto, al revés, es positivo.

Perseus Invitado

Predeterminado

Supongo que habrá de todo...quien haga una foto de su reloj en el coche porque en un semáforo se de cuenta de lo bonito que es, o de la luz tan maravillosa que tiene en ese momento...como me ha sucedido a mì mil veces, y habrá quien lo haga como forma de mostrar su estatus. Personalmente me da completamente igual, porque ni me gustan demasiado los coches, ni me importan los bienes de cada uno..asì que cada uno que haga lo que quiera. Si no te gusta, con no comentar el post es suficiente.
    Internet te permite vivir mil vidas diferentes si asì lo deseas, por tanto, cada vez más intento evitar juzgar a alguien por la imagen que muestre en un foro...al final, la experiencia te demuestra que terminas equivocándote más de lo que pensabas.
    Un saludo.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Como se nota que no has estado en el museo del botijo. Hay botijos y ¡botijos!
    http://www.youtube.com/watch?v=-9Qls...yer_detailpage
    Un saludo.
    Bueno siempre se puede hacer más difícil el asunto y hacer patria ya del todo........fotos de botijos......y el dueño del reloj vestido de Lagarterana.......yo me visto,pero la barba no me la quito.....no os paséis........

Erice Invitado

Predeterminado

No se que decir. Yo personalmente, en este foro estoy interesado en los relojes que muestra la gente, de manera que lo que se muestra de fondo me interesa más bien poco.

Las pocas fotos que he colgado son de mis relojes, cuando quiero ver coches, barcos o botellas de vino, pues hay otros foros.

Ya supongo que el que puede comprar un PP, por ejemplo, tiene para un coche medio como un Mercedes o BMW.

Más mérito tiene es que pone la foto del reloj con los encantos de la novia cañón, más que nada por convencerla para ello.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Erice Ver mensaje
    No se que decir. Yo personalmente, en este foro estoy interesado en los relojes que muestra la gente, de manera que lo que se muestra de fondo me interesa más bien poco.

Las pocas fotos que he colgado son de mis relojes, cuando quiero ver coches, barcos o botellas de vino, pues hay otros foros.

Ya supongo que el que puede comprar un PP, por ejemplo, tiene para un coche medio como un Mercedes o BMW.

Más mérito tiene es que pone la foto del reloj con los encantos de la novia cañón, más que nada por convencerla para ello.

Mercedes o bmw para mi no son medios, un focus un megane, de unos 15.000 euros si.