Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 279
Like Tree106Likes

Hilo: Somos fanfarrones engreidos ? - Foro General

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    No lo sé, supongo que lo hice para llamar la atención Mr. Jones.
    Aunque ahora que lo pienso...

A lo mejor lo hice por lo siguiente:

Si consideramos que el presente es espontáneo, y que solo tenemos pasado y futuro, puesss... mi pasado seria holo, mi presente espontáneo seria Vares mientras que mi futuro seria Renacentista, es la única explicación que se me ocurre Mr Jones.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto(25).jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 145868

Si a alguno le parece de fanfarron me la pela.
    Si alguno no se cree que algo de lo que se ve es mio, me la pela y además no tengo nada que demostrar.
    Si a alguno le gusta me alegro.
    Si a alguno no le gusta, lo entiendo.
    Última edición por sharly; 25-mar-2013 a las 18:09

ENKI Invitado

Predeterminado

Bueno, después de esta última, solo se me ocurre pedirle al autor de este hilo que, por piedad (o como penitencia, no sé), lo cierre de una vez. Yo lo abandono definitivamente. Que ustedes sigan bien.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Aunque ahora que lo pienso...

A lo mejor lo hice por lo siguiente:

Si consideramos que el presente es espontáneo, y que solo tenemos pasado y futuro, puesss... mi pasado seria holo, mi presente espontáneo seria Vares mientras que mi futuro seria Renacentista, es la única explicación que se me ocurre Mr Jones.
    Hologetrónico era, con sus peculiaridades, un personaje (en el buen sentido del término) forero muyreconocible. Tanto cambiar de nic EMHO no trae nada positivo, aunque cada uno conoce mejor que nadie sus motivaciones.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    ¿Renacentista, eres algún antiguo forero con un cambio de nic?

Es DIOS: tres nicks distintos en un solo forero verdadero.

Saludos,

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por aoradex Ver mensaje
    Hola Alesandro.

Pues yo creo que en gran parte tú mismo te estás respondiendo con un "sí" rotundo.

Dejame decirte que yo también coincido contigo. Me ha tocado ver algunas fotos en las que el reloj está totalmente desenfocado y borroso, pero eso sí.
    El automovil que tienen de fondo está lo mejor acomodado posible para que salga bien en la foto.

En fin. Son sólo fanfarronerias de algunas (no creo que todas) personas que creen valer por lo que tienen, no por lo que son como seres humanos.

Saludos
    No está bien que, por una simple foto, hagas un juicio de alguien a quien no conoces absolutamente de nada.
    Última edición por thedrako; 25-mar-2013 a las 20:08
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Naranja está desconectado Novat@

Predeterminado

Sinceramente, nunca entendí cómo hay gente que pueda presumir de tener un coche, aparato electrónico último modelo o reloj cuando ni siquiera han participado en su diseño, fabricación, etc. Sólo han ido al comercio y lo han comprado; se lo dan a cualquiera que lleve los euros.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranja Ver mensaje
    Sinceramente, nunca entendí cómo hay gente que pueda presumir de tener un coche, aparato electrónico último modelo o reloj cuando ni siquiera han participado en su diseño, fabricación, etc. Sólo han ido al comercio y lo han comprado; se lo dan a cualquiera que lleve los euros.
    Bueno... pero también hay que tener en cuenta que cuando una persona compra un coche caro, en cierto modo esta contribuyendo al sistema. No sé si me explico.

Tener envidia sana esta bien, lo mismo que tener un coche caro y mostrarlo de buena fe. Pero tanto la envidia mala como el presumir aposta de tener un coche caro (como queriendo decir "yo soy más que tú"), lo veo malamente.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranja Ver mensaje
    Sí, con las mujeres pasa lo mismo.

SI no es tu hija, pa qué presumes de pivón...

Renacentista Invitado

Predeterminado

Sentir envidia es lo mas natural del mundo, como querer presumir, también es lo más natural.

Pero cada uno debe darse cuenta de donde esta la raya que separa lo natural y sano de lo que resulta perjudicial.

¿Yo por que voy a sentir envidia de alguien que tiene un ferrari? no es solo el tener el coche, es que después tus ingresos deben de ser acordes al mantenimiento de un coche así.