Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 279
Like Tree106Likes

Hilo: Somos fanfarrones engreidos ? - Foro General

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, lo que ya me ha quedado claro es que hay a quien le sienta muy mal dos tipos de fotos:

- Las que muestran el reloj y "algo" de un coche.

- Las que muestran pelos acariciando al reloj ¿Dónde anda aquél a quien le chirriaban los dientes viendo la combinación Rolex+pelambrera? ¿qué opina de este tema?

Saludos,
    Última edición por RYUICHI; 24-mar-2013 a las 21:59

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que mientras a ningun forero se le ocurra engancharse el reloj al ciruelo y fotografiarlo para mostrarnoslo orgulloso el foro va por buen camino.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otra vez con el tema de los relojes y los coches ???

De verdad que bonito seria vivir en un pais que cada uno disfrutase con lo que tiene y no se preocupase por lo que tienen los demas.

Y en vez de envidia pues uno disfrutase con objetos de lujo como se hace en otros paises no muy lejos de aqui y no pasa nada.

Por ejemplo: Monaco.

P.D. tendre que empezar a hacer fotos del casio con el volante del aston martin jeje.
    En el pais de las montañas.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Somos fanfarrones engreidos ?

Yo si.

Kraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quisiera dar mi opion como nuevo dentro del grupo.... y la verdad es que por mi parte Si........y un si rotundo.
    Creo que el tema es RELOJES y nada mas, pero no se le puede pedir a todo el mundo que sea sencillo.
    Hay muchas actitudes que disgustan, como por ejemplo en mi presentacion pasaron mas de 70 personas y solo comentaron 3.....
    Es facil.......y como dicen en varios foros!! si no te gusta!! tienes las puertas abiertas....

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por mi parte, si tu coche te gusta y tienes un reloj bonito, (ni caro ni barato) Por favor hazle una foto y la pones AQUÍ , que me encantara verla.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    Pues yo creo que mientras a ningun forero se le ocurra engancharse el reloj al ciruelo y fotografiarlo para mostrarnoslo orgulloso el foro va por buen camino.
    Pues eso quizás le diera el toque de humor que últimamente falta en este foro...

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay personas que necesitan alimentar su ego de esta manera, sin duda.

aoradex está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Alesandro.

Pues yo creo que en gran parte tú mismo te estás respondiendo con un "sí" rotundo.

Dejame decirte que yo también coincido contigo. Me ha tocado ver algunas fotos en las que el reloj está totalmente desenfocado y borroso, pero eso sí.
    El automovil que tienen de fondo está lo mejor acomodado posible para que salga bien en la foto.

En fin. Son sólo fanfarronerias de algunas (no creo que todas) personas que creen valer por lo que tienen, no por lo que son como seres humanos.

Saludos

Redblack está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo que los foreros que cuelgan ese tipo de fotos sean fanfarrones... Simplemente contextualizan el uso de su reloj y reunen en una foto varias de sus pasiones ya sea tomando unas cañitas como conduciendo su coche o moto sea de la marca que sea... A mi me gusta verlas y no me parece que rompan el espíritu de este foro ni hieran susceptibilidades, quizá generen envidias... pero eso es otra historia.