Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 279
Like Tree106Likes

Hilo: Somos fanfarrones engreidos ? - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me encantan,conduciendo es uno de los momentos donde mas disfruto de mis relojes...
    Punto y seguido....

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Sin animo de ofender, y no lo digo por tí. Creo que esa vision del asunto está en los ojos de quien lo observa en dicha foto. Yo no veo nada raro en poner fotos de relojes junto a cosas lujosas, como coches.

Un A4 o un serie 3 o lo que sea te lo financian aunque seas mileurista...y mas hoy en dia que no venden coches nuevos ni poniendo velas casi, de decenas de maneras distintas. Poniendo una pequeña entrada o sin ella. Y si no como hasta hace poco antes del pelotazo te lo metian en la hipoteca y ya se creia uno rico.
    Se de gente que necesitan dos trabajos porque pagan cuotas de coche de 400 y 500 euros. Hoy dia es dificil juzgar esas cosas porque muchas cosas no son como parecen.

Las apariencias engañan muchas veces y otras por supuesto que no, pero eso es dificil de juzgar por cosas así. AL fanfarron se le ve venir pronto por como habla u opina más que por lo que tiene, pero la persona que se lo ha currado y lo tiene porque se lo merece y lo enseña con orgullo pues esta en su derecho y lo veo normal. Yo lo haria si fuera el caso, no le hago mal a nadie. Si me lo he currado y me lo merezco...¿Qué tiene de malo poner la foto de un reloj bonito junto al volante de un ferrari? ¿se lo he robado a alguien o algo?...Seria algo que me he comprado con mi esfuerzo y trabajo...

Por otro lado de toda la vida asociar relojes con coches es casi tradicion porque en el marketing es algo que se ha usado toda la vida.

Saludos
    Última edición por cestommek; 24-mar-2013 a las 20:43

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Dios mío llévame pronto!

Esto es lo que querías decir.......

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sin animo de ofender, y no lo digo por tí. Creo que esa vision del asunto está en los ojos de quien lo observa en dicha foto. Yo no veo nada raro en poner fotos de relojes junto a cosas lujosas, como coches.

Un A4 o un serie 3 o lo que sea te lo financian aunque seas mileurista...y mas hoy en dia que no venden coches nuevos ni poniendo velas casi, de decenas de maneras distintas. Poniendo una pequeña entrada o sin ella. Y si no como hasta hace poco antes del pelotazo te lo metian en la hipoteca y ya se creia uno rico.
    Se de gente que necesitan dos trabajos porque pagan cuotas de coche de 400 y 500 euros. Hoy dia es dificil juzgar esas cosas porque muchas cosas no son como parecen.

Las apariencias engañan muchas veces y otras por supuesto que no, pero eso es dificil de juzgar por cosas así. AL fanfarron se le ve venir pronto por como habla u opina más que por lo que tiene, pero la persona que se lo ha currado y lo tiene porque se lo merece y lo enseña con orgullo pues esta en su derecho y lo veo normal. Yo lo haria si fuera el caso, no le hago mal a nadie. Si me lo he currado y me lo merezco...¿Qué tiene de malo poner la foto de un reloj bonito junto al volante de un ferrari? ¿se lo he robado a alguien o algo?...Seria algo que me he comprado con mi esfuerzo y trabajo...

Por otro lado de toda la vida asociar relojes con coches es casi tradicion porque en el marketing es algo que se ha usado toda la vida.

Saludos
    Por cierto, bellísimas fotos....y esto es lo que queréis renunciar a ver? De verdad preferís fotos de un reloj sobre fondo blanco que imágenes como esta? No os entiendo...

Predeterminado

Que tontada juzgar a los demás por lo que tienen o dejan de tener..........ojala todo el mundo pudiera comprarse 20 Rolex y tener un porsche en el garaje.......
    Última edición por pepitogrillo; 24-mar-2013 a las 21:53

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Por cierto, bellísimas fotos....y esto es lo que queréis renunciar a ver? De verdad preferís fotos de un reloj sobre fondo blanco que imágenes como esta? No os entiendo...
    Bueno la primera foto....con el reloj atado con hilo dental......o hilo de pesca....no es muy buena,eso si,la otra,la del Franc Vila....espectacular

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas fotos...!
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el volante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
    Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.
    http://support.google.com/chrome/bin...s&answer=95604

En cuanto a lo de las fotos al volante, mientras sea con el vehículo parado a mi no me molestan. No tengo un BMW ni un Audi o un Porsche, pero es no quita que no me guste admirarlos. Tampoco tengo un Rolex y por ello no considero a la gente que los tenga unos fanfarrones... desgraciadamente España es un país donde la envidia por lo del prójimo abunda... (y a veces no precisamente sana).

Un saludo.
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Saludos

muy de acuerdo, muy bien expuesto y acertado.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Esto es lo que querías decir.......

Jajaja no no quería decirlo por eso, de hecho ni si quiera sabia que lo decía Mota, quería decir exactamente que este hilo es bochornoso!

es como si mucha gente de hubiera dado de repente por escribir disparates.

Todo generado por la envidia, pienso que la envidia y el odio son sentimientos negativos mientras que la admiración y la contemplación lo son positivos.

quiero decir ¿a nosotros que nos importa el coche que tiene un compañero? casi nadie le conoce en persona, es tan ridículo como ver a un señor pasando por la calle con un coche de lujo y decir que es un presumido. Lo que deberíamos hacer todos es mirar otras cosas diferentes a las posesiones, quiero decir que se puede perfectamente ser feliz viendo fotos de compañeros con cochazos, casoplones y PP´s, yo al menos lo soy, admiro a las personas que lo han conseguido (honradamente) pero nada mas, no me tiro de los pelos cuando las veo.

Un hombre o una mujer para ser plenos debe reaccionar positivamente a los estímulos y no negativamente.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.