Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 279
Like Tree106Likes

Hilo: Somos fanfarrones engreidos ? - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Como que Sevillano va a volver a lo mejor...

lo que ???

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-vida-234187/

Esto fue lo mejor del siglo.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Tienes más razón que un santo, nuestros abuelos y bisabuelos han luchado mucho durante años para conseguir que estas generaciones que tenemos ahora tengan estos privilegios, esta calidad de vida, y tener unos derechos laborales "dignos". la lástima que mucha gente no sabe ni de donde viene ni a donde va y les falta un poco de humildad y les sobra prepotencia. Pero bueno paz y amor y el plus pal salón.

Osea, que no se puede hablar de coches pero sí de la evolución de la sociedad y el consumismo actual... Digo yo que si el tema es únicamente los relojes, ni una cosa ni la otra, sino menuda contradicción, no? Creo que partiendo de la base de que en un foro de relojes te vas a encontrar fotos de piezas que cuestan lo que varios coches juntos, no tiene sentido ese tipo de fervorines, es un contrasentido darse de alta en RE para eso. A veces no tengo claro que sepamos dónde estamos.

Renacentista Invitado

Predeterminado

No parece el mismo que hablaba sobre mujeres, camioneros y esas cosas...

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

La que se puede liar si abrimos un hilo en un foro de coches con un reloj puesto!

Seguro nos cerrarían el hilo, jajaja..
    Última edición por mnoble; 24-mar-2013 a las 19:24

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    No creo que tenga que ver pero hombre supongo que el que pueda gastarse un buen dinero en un reloj... no tendra un seat ibiza y vivira en un "pisito de 20M cuadrados" por lo general... digo yo... ¿que abra alguien que sea más o menos engreido y le guste fardar? pues seguro como en todos lados diversidad .
    Ahora yo te digo una cosa acabo de pasar una mala racha que estoy saliendo aun y si dios quiere en no mucho voy a volver a estar muy muy bien... y te digo una cosa tengo un coche grande y que me suelen decir que guay¡¡ y es lo primero que voy a cambiar paso de gastarme pasta en gasolina y manteniendo un puñetero coche.. perefiero gastarmelo viajando o comiendo en sitios interesantes y tener un coche normal la verdad...
    Con la ropa de marca ya aprendí hace muchisimo... jamás me volveré a gastar 120€ en una camiseta prefiero mas cosas aunque sean marca "el corte ingles.. SPF.. etc.." digo lo mismo prefiero gastar en ir al teatro... o tomar algo al solito mientras escribo alguna poesia y poder coger de la mano a alguien para que se me detenga el tiempo en un estado de tal calidez que sea palpable...
    Si señor, este es el Sevillano que yo conocía, me alegro que antiguos foreros sigan por estos lares...

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Yo no voy contando los relojes de la gente, ni las casa que tenga, ni las fincas, ni los campos, ni los coches, ni los apartamentos en la playa. yo se lo que tengo yo y mis posibilidades, lo que no viene a cuento es que en un foro de relojes salga una foto de un ferrari, bmw o el coche que sea, porque ni es lógico ni es este el foro adecuado para eso, hay mucha gente que les gusta soplar en caldo helado.
    Totalmente coincido con tu opinión, no sé que relación hay entre un reloj y un coche que alguién me lo explique.

Saludos.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    lo que ???

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-vida-234187/

Esto fue lo mejor del siglo.
    No conocía el hilo, nunca os agradeceré suficientemente el rescatarlo, que jartá de reír !

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    No conocía el hilo, nunca os agradeceré suficientemente el rescatarlo, que jartá de reír !

Calla, calla...

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por merengon Ver mensaje
    Totalmente coincido con tu opinión, no sé que relación hay entre un reloj y un coche que alguién me lo explique.

Saludos.

Se pueden hacer fotos como decía alguien, tipo carnet, con el fondo blanco y arreando.

Pero es más interesante desde el punto de vista artístico en general dotarla de algo más de contenido, como un fondo, puede ser cualquier cosa que nos apetezca , un libro , una botella etc ....

Y hay foreros que sacan un paisaje, y otros que sacan un volante, no veo el problema. Que yo sepa no son fotos científicas.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena apreciación. Depende de como te lo tomes. Particularmente no hago caso alguno de ello, vamos para mi solo le doy importancia al reloj, así que cada uno puede hacer lo que quiera. Saludos