Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 279
Like Tree106Likes

Hilo: Somos fanfarrones engreidos ? - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dios mío llévame pronto!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lastima que estoy con el ipad , porque tengo una tanda de fotos preparadas... """" que pa que..."""

Pena de vida corta.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Lastima que estoy con el ipad , porque tengo una tanda de fotos preparadas... """" que pa que..."""

Pena de vida corta.
    No estoy seguro de que mencionar que tienes esas fotos en el ipad no sea restregarnos que consumes los carísimos y super molones productos de apple cuando a alagunos no les da ni pa un nokia

Cuidadín, que te estoy vigilando...

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No estoy seguro de que mencionar que tienes esas fotos en el ipad no sea restregarnos que consumes los carísimos y super molones productos de apple cuando a alagunos no les da ni pa un nokia

Cuidadín, que te estoy vigilando...

Pues mira, Mr. Jones. Te escribo con un ipad3 y de movil tengo un Nokia 113. ""Pa que veas "

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Lo peor de todos es que los mismos que se compran esos coches son los que luego tienen un rolex. La estupidez sin duda nunca trae nada bueno...

Menos mal que está la gente como tú para iluminarnos. A ver si algún día compartes tu colección de relojes, y ya puestos una foto de volante, del reloj o del coche, nos da igual...
    Yo no voy contando los relojes de la gente, ni las casa que tenga, ni las fincas, ni los campos, ni los coches, ni los apartamentos en la playa. yo se lo que tengo yo y mis posibilidades, lo que no viene a cuento es que en un foro de relojes salga una foto de un ferrari, bmw o el coche que sea, porque ni es lógico ni es este el foro adecuado para eso, hay mucha gente que les gusta soplar en caldo helado.
    Última edición por de la albufera; 24-mar-2013 a las 18:41

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Yo no voy contando los relojes de la gente, ni las casa que tenga, ni las fincas, ni los campos, ni los coches, ni los apartamentos en la playa. yo se lo que tengo yo y mis posibilidades, lo que no viene a cuento es que en un foro de relojes salga una foto de un ferrari, bmw o el coche que sea, porque ni es lógico ni es este el foro adecuado para eso, hay mucha gente que les gusta soplar en caldo helado.
    Y cuál sería el foro adecuado para presentar un buen reloj junto a un buen coche?

Éste quizás:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-coche-213474/

Predeterminado

Pues mira, Mr. Jones. Te escribo con un ipad3 y de movil tengo un Nokia 113. ""Pa que veas "
    Yo también tengo nokia... pero de apple no entra nada en casa nada más (ya se colaron unos ipods y lo estoy pagando) que tengo mucho orgullo obrero.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Bueno, Mr Jones obreros obreros tal vez no hayan muchos en este foro (a partir de un cierto nivel de relojes y exceptuando los que son capaces de sacrificarse con tal de tener tal o cual modelo de reloj), pero no debemos olvidar de que nuestros abuelos o nuestros padres si que eran obreros...

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Puedes, si eres tan amable, exponernos cuáles son las razones por las que entiendes que eso es así? En las normas del foro no creo haber leído nada en ese sentido...

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Que engreido!