Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 279
Like Tree106Likes

Hilo: Somos fanfarrones engreidos ? - Foro General

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Somos fanfarrones engreidos ?

Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el volante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
    Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.
    Última edición por ALESANDRO; 23-mar-2013 a las 15:23
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira he visto también fotos de relojes en botellas de bebidas y no creo que tenga que ver con ser fanfarrón, tampoco creo que el reloj se desmerezca, al contrario se le crea un contexto que lo enaltece poniéndolo al nivel de otras marcas también prestigiosas de otra temática. Lo veo más como una forma de mostrar nuestros gustos por el reloj asociado a otros gustos por ejemplo por los autos, las motos, vinos o incluso algunos lugares. EMHO.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me encanta ver esas fotos, y doy gracias a los foreros que las muestran, me parecen preciosas, gran buga y gran reloj!! Enhorabuenaaaaa

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tomo fotos en mi auto porque es un Peugeot 206 del 2006 y tiene el volante muy desgastado. Saludos!
    Se tiene mucha mas dignidad si se lleva un Swatch de 80 euros o un Casio de 20 euros que una replica de 200 euros.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te puede gustar o no ver las fotos de los relojes con el coche de fondo, a mi me encanta.
    Pero creo que no tienes claro el concepto de fanfarrón.

Fanfarrón sería el que pone una foto de su reloj con el volante de un Audi al fondo y dice que el Audi es suyo cuando en realidad no tiene coche.

Si el Audi es suyo o alquilado o de un amigo, es lo de menos siempre y cuando no diga que es suyo sin serlo.

Si vas a París y pones una foto de tu reloj con la torre Eiffel al fondo, no eres un engreido ni un fanfarrón, simplemente has estado en París, has hecho una foto que te gusta y la compartes en el foro.

Si por el contrario estás en tu casa y haces una foto de tu reloj con un póster de la torre Eiffel al fondo y dices que estás en París, en este caso si que eres un fanfarrón.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi si que me gusta ver ese tipo de fotos, pero ni cada dia los mismos relojes con distintos fondos, ni demasiadas fotos seguidas del mismo reloj.

Y no, no me parece fanfarrón que se haga, para nada.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por naibur Ver mensaje
    Te puede gustar o no ver las fotos de los relojes con el coche de fondo, a mi me encanta.
    Pero creo que no tienes claro el concepto de fanfarrón.

Fanfarrón sería el que pone una foto de su reloj con el volante de un Audi al fondo y dice que el Audi es suyo cuando en realidad no tiene coche.

Si el Audi es suyo o alquilado o de un amigo, es lo de menos siempre y cuando no diga que es suyo sin serlo.

Si vas a París y pones una foto de tu reloj con la torre Eiffel al fondo, no eres un engreido ni un fanfarrón, simplemente has estado en París, has hecho una foto que te gusta y la compartes en el foro.

Si por el contrario estás en tu casa y haces una foto de tu reloj con un póster de la torre Eiffel al fondo y dices que estás en París, en este caso si que eres un fanfarrón.
    Sí señor. totalmente de acuerdo contigo

Creo que cuando se hacen esas fotos prima mucho la estética.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mismo iba a ponerle yo.

Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo