Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
Like Tree8Likes

Hilo: Sobre el uso del reloj. Ese pánico a usarlo y que se estropee. - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encantan esos relojes vintage con los signos del paso de los años y del uso. Esas piezas espectaculares que han vivido mil vidas e historias, que se han bañado en todos los mares.....es por ello que mis relojes LOS USO....VAYA SI LOS USO.

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno como dicen por ahí ca uno es ca uno.
    Yo entiendo perfectamente tu punto de vista, pero también entiendo que hay gente que le gusta mantener impolutos los libros, que los trata con cuidado, una bici, etc. Y por supuesto entiendo a la gente que tiene un reloj con unos pulidos preciosos y que le fastidia la típica marca de roce.
    Ca uno es ca uno.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que usarlos y usarlos y usarlos hasta la extenuación...

punei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no me lleve un disgusto ni nada cuando a los dos dias de estrenar mi primer reloj decente le vi aparecer las primeras marcas. Es como cuando ves la primera rayita en tu flamante coche recien estrenado. La primera es la peor, despues se te va pasando, por lo menos a mi.....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no lo disfrutas ¿Pára qué lo quieres?.

urraca Invitado

Predeterminado

Las cosas son para disfrutarlas, sino ¿para qué las quieres?

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Si no lo disfrutas ¿Pára qué lo quieres?.
    Siempre entro al trapo en estos hilos porque la verdad no entenderé nunca los que afirmáis o al menos ponéis en duda que hay gente que no sabe disfrutar de sus relojes. No es mi caso, pues me pongo todos, pero en mi opinión nadie tiene la verdad sobre que es eso de "disfrutar un reloj". Tu y yo los disfrutamos llevándolos, pero eso no quita que el que los tenga en una urna de vidrio y sea feliz contemplándolos cada día desde su sofa, no disfrute menos que nosotros...hay muchas maneras de enfocar una afición y todas son respetables e igual de satisfactorias para quien las hace.

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y la primera micro-marca, como duele, parece que te estan sacando una muela sin anestesia

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajaja yo si los uso pero lo que hago es cuidar al maximo mi muñeca vaya a ser que lo dañe...y alguna vez sin querer he rozado alguna superficie dura sin querer con la mano y muñeca y casi entro en sock jajajaja miro antes el reloj que si me arañe la mano jajaja como somos , pero tanto como no ponermelo no....el reloj hay que darle uso , con cuidado claro como todo en la vida pero sin pasarse jejeje

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta es una de las razones por las que estoy reduciendo mucho mi modesta colección (ahora, además de modesta será breve). Sólo quiero relojes que vaya a usar. Es un absurdo, cuanto no te sobra la pasta (es mi caso), hacer un esfuerzo para adquirir una pieza extraordinaria y luego no usarla por si acaso.

Así que tengo unos pocos relojes que no uso excepto en ocasiones especiales, porque su valor sentimental supera al relojístico: el reloj que me dió mi padre antes de que lo ingresaran para no salir ya, el reloj que me regaló mi novia (hoy mi mujer) para la boda y alguno por el estilo.
    El resto, hay que usarlos sin temor y rotarlos eligiendo la ocasión, usandolos todos. Y si algo ocurriera, que no sea el desastre mundial, sino un pequeño disgusto y la ocasión para hacerme con otro.

Reconozco que un indicente (semiatraco sin consecuencias por suerte) me ayudó a cambiar de planteamiento, ya que tras aquel incidente no me atrevía a usar mis relojes más caros, hasta que pensé que si no los iba a usar ¿para qué tenerlos?, y desde entonces (salvo locuras y CRIs) solo quiero relojes que me atreva a usar sin sufrir y sin ir tapándome la manga constantemente.

Saludos
    Última edición por francisfergon; 17-may-2013 a las 14:27

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo