Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
Like Tree8Likes

Hilo: Sobre el uso del reloj. Ese pánico a usarlo y que se estropee. - Foro General

ube
    ube está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Omega de oro de mi padre y nunca encuentro la ocasión de ponérmelo.
    Y cuando lo he hecho, sales a la calle como si acabaras de sacar miles de euros de un banco y piensas que alguien te ha visto y te va a poner en un aprieto.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con alguno si me pasa, por ejemplo, mi reloj de boda; es un Fortis B-42 de acero con armis y me encanta pero me lo he puesto solo en contadas ocasiones. La mayoria de las veces ni lo considero por lo que pudiera pasar.

Con los demas no me pasa tanto pero reconozco que tengo 4 divers y solo uno ve el agua, los demas los reservo para lucir.

Aquí el naranjito que uso para playa y snorkel, al lado el "vampi" solo para lucir:

Uploaded with ImageShack.us
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Gali está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tenía una visión muy parecida a la tuya, me daba miedo ponerme el reloj y pensaba que lo rompería o rayaría a los 10 minutos hasta que me dio por comprarlo con piezas de ropa. Los baqueros que mas me gustan y que mas estima les tengo son unos que precisamente "nuevos" no están todo lo contrario, unas botas camperas son precisamente "buenas" cuando están desgastadas y a mas desgaste mejores son. Yo creo que el reloj ha de ponerse y que las pequeñas rayaduras incluso algun "toque" de mas le imprimen caracter como una vieja cicatriz, además de que esas marcas seguro que con el paso de los años al volver a fijarnos en ellas nos traerán viejos recuerdos nostalgicos xD
    No se yo lo veo así sino... el reloj nunca saldría de una urna y no serviría para lo que fue creado que es disfrutar de él.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me cuesta horrores estrenar algo y cuando lo hago me pongo hasta malo si tiene algún arañon o golpe. Los cuido demasiado y eso tampoco es nada bueno.

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Eso me pasa con todos! Pero como reloj hay que llevar, me limito a disfrutarlos cuando me los pongo y me miro lamuñeca y cabrearme muuuuucho al hacerle alguna marca.... Pero eso formara parte de su historia. De la historia del reloj contigo.... Así que a disfrutarlos!
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Bmouth1991 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    También creo que los relojes son para usarse.
    El reloj que no utilizo o que me cuesta poner tarde o temprano sale en busca de nuevo destino.
    Lo que intento es utilizar cada uno según la ocasión y los que llevo a la playa, piscina, no son los mismos que para hacer deporte, campo y otro grupo que serían los que me suelo poner para trabajar, eventos...etc y si le hago algún arañazo, al reloj que sea, me duele pero hasta ahí.
    Lo que comenta el compañero, cada reloj para el uso propio (si vas a hacer deporte, pues te pones un todoterreno, tipo G Shock, Pro Trek u otra gama de Casio o similar de los duros), y personalmente evito meter relojes que no sean de este tipo en la playa. Si haces alguna marca al reloj, pues te j... si es nuevo, pero al fin y al cabo los relojes son para vivirlos.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes era más mirado con ese tema. Ahora me pongo el que me apetece cuando me apetece y ya está. Si le sale alguna marca, como dice algún compañero "herida de guerra". Antes me preocupaba mucho, ahora casi que me gusta... En cualquier caso, siempre con cuidado.

Redblack está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que en mayor o menor medida a todos nos pasa lo mismo, las primeras veces que te pones un reloj nuevo vas con muchísimo cuidado, casi mas pendiente del reloj que de otras cosas... Luego poco a poco va pasando y empiezas a disfrutarlos como se debe. Eso si, siempre es aconsejable elegir bien el reloj que utilizas según la actividad.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta sensación que relatas, ocurre desde siempre y con muchas cosas...viene marcado en nuestros rasgos genéticos....yo recuerdo que mi madre tenía una vajilla que sólo se tocaba en las grandes ocasiones(nochebuena) y el resto de año se tenía la de batalla.
    O quien no recuerda la ropa de los domingos etc etc etc
    Muchos nos hemos esforzado incluso más de lo razional ahorrando para una determinada pieza y luego puede aterrar que le pase algo.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Curioso este tema donde los haya.
    Llevo días leyendo comentarios de un forero que dice que ha comprado un reloj, el cual sabe que de momento no va a estrenar. Meo y no me salen gotas, oiga.
    Yo tengo varios relojes, de un amplísmo abanico de precios. Uso por igual los más caros y los menos, no es motivo para elegir cuál ponerme. Acabo de estrenar un reloj con el que estoy tecleando ahora mismo y el cierre desplegable se va rayando poco a poco, normal. El reloj con el que me casé (bueno, me casé con una mujer, digo el que llevaba puesto) lo utilizo también si voy a la playa o si me surge un imprevisto y hago algo poco habitual.
    No entiendo meter toda tu ilusión (y algunos euros) en un reloj y no disfrutarlo. No lo entiendo.
    Mis suegros así. Les haces un regalo pensando que esta vez acertarás. Lo agradecen mucho, es verdad, pero van directos a un cajón, sea lo que sea. No estrenan nada y no me explico el motivo. A mí me cabrea bastante y siempre me prometo que será la última vez que me curro un regalo.
    Creo que hay que disfrutar las cosas, para eso están.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo