Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: Sobre las nuevas normas del FCV - Foro General

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Son a mi entender coherentes y lógicas.

Pero por favor ... poned la medida de los relojes en venta, sobre todo el ancho de caja sin corona, algo para mi fundamental.

Si, se que se puede buscar el modelo en internet y conseguir los datos técnicos, pero vamos a hacerlo más fácil.

nosferatux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    no tiene efectos retroactivos.
    Mucho mas claro ahora.
    Saludos.
    Augusto, pues ahora lo entiendo menos. ¿ lo del efecto retroactivo es que cualquier user que antes del dia 20 de marzo, cumpliera la norma de los 3 meses y 100 mensajes, va a seguir teniendo autorizacion para publicar en el FCV?

en el mensaje de goldolf lo que yo entiendo es que si habia un anuncio publicado con anterioridad al dia 20 de un user que le afectaba la nueva norma, ese aununcio se permitiria, pero para poner otro deberia cumplir la nueva norma.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de efecto retroactivo creo que crea confusión y hay foreros que no lo están entendiendo.
    Yo al principio pensaba que la retroactividad aplicaba sólo a los post de ventas puestos con anterioridad a la entrada de las nuevas normas.
    Pienso que la mayoría entendería mejor una expresión del tipo: aquellos usuarios/foreros que dispongan de más de 100 mensajes publicados y 3 meses de antigüedad en la fecha de entrada en vigor de las nuevas normas, podrán seguir publicando anuncios de venta...
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por nosferatux Ver mensaje
    Augusto, pues ahora lo entiendo menos. ¿ lo del efecto retroactivo es que cualquier user que antes del dia 20 de marzo, cumpliera la norma de los 3 meses y 100 mensajes, va a seguir teniendo autorizacion para publicar en el FCV?

en el mensaje de goldolf lo que yo entiendo es que si habia un anuncio publicado con anterioridad al dia 20 de un user que le afectaba la nueva norma, ese aununcio se permitiria, pero para poner otro deberia cumplir la nueva norma.

Con efecto retroactivo se entiende que el que tenía los diríamos privilegios para acceder y usar el FCV los continua teniendo, creo que esta bastante claro.
    Saludos.

nosferatux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Con efecto retroactivo se entiende que el que tenía los diríamos privilegios para acceder y usar el FCV los continua teniendo, creo que esta bastante claro.
    Saludos.

gracias, ahora esta clarisimo

Goldoff está en línea Administrador de RE

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tonigs Ver mensaje
    Estoy contigo. Ya que, supongo como tú, todavía no había llegado a los 100 mensajes, supongo por no haber respondido a todos los hilos que viese por el foro... Como dices, vería una solución más correcta la antigüedad en el foro que no ampliar el mínimo de mensajes eviados para poder publicar un anuncio en FCV. No creo que sea una decisión demasiado acertada ya que supongo se multiplicarán los hilos de escaso interés. Como bien dices, agradecezco de igual manera la labor de los administradores.

Estoy totalmente contigo, ya hay demasiados hilos sin ningún interés; y algunos son míos...

Y también valoro y admiro el trabajo de los administradores que nos tienen que "aguantar" a todos... GRACIAS
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

zzZz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Durante el proceso de revisión de las normas seguro que los administradores asumieron un aumento del spam a cambio de "proteger" el FCV.
    A pesar de llevar por el foro bastantes años he escrito muchísimo menos de lo que he leído. Evidentemente soy de los que prefieren pocos hilos con contenido a decenas de hilos huecos o repetitivos. De hecho, la actividad es frenética.
    Ahora bien, confío plenamente en que la decisión es por el bien común.
    Saludos.

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier norma que sirva para proteger a los foreros en las transacciones, me parecen perfectas. Evitar que haya "Malus", creo que es casi imposible, pero si estas nuevas normas, lo reducen, las aplaudo.
    También hay que decir que ha habido "Malus" para foreros con miles de post.

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que no se pueda vender , no lo entiendo , lleves 1000 mensajes o 100 ,cada uno es mayorcito y debe tomar sus precauciones , sean las que sean,y se lo venda quien se lo venda.
    pero que no se pueda comprar lo entiendo menos todavia
    saludos