Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: Sobre las nuevas normas del FCV - Foro General

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Considero que este foro tiene muchísimo más contenidos que el FCV, que parece ser lo único que le importa a parte de los nuevos foreros.
    Me parece perfecto que se pongan una serie de normas, que restrinjan el acceso al FCV, ya que no cuesta tanto trabajo ser un poco participativos; pero si el único interés es poder vender, pues que utilice "la bahía" para ello.
    Tened en cuenta que en éste y en otros foros estamos de prestado y por lo tanto hay que acatar las normas del mismo.

Saludos.

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, es cierto que este foro es mucho mas que fcv. Si, es cierto que de deberian tomar medidas para evitar el aumento de malus. Pero no es menos cierto que por mucho que se haga se van a seguir produciendo hechos lamentables como los que todos pudimos ver con foreros con "solera". Ser poco participativo no implica ser mal vendedor/comprador. Yo mismo como tengo poco que aportar suelo escribir muy poco, aunque leo mucho.Los amigos que tengo, los mantengo por los mensajes privados. A ver si aclaran los terminos, que para mi tambien son un poco confusos. Me despido no sin antes alabar la funcion de los administradores que permiten que disfrutemos de este foro.

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí la verdad que no me quita el sueño. Aunque sabiendo que suelo escribir sólo cuando creo tener algo que aportar tardaré años en llegar a 300 mensajes (aunque todos los días entro varias veces).
    Está claro que no estamos aquí por el FCV, aunque siempre es una herramienta que te gustaría poder usar en caso de necesidad.
    Es cierto que esto en parte favorecerá el comentar por comentar. Y eso de que sólo cuentan los mensajes con contenido es muy bonito sobre el papel, pero a ver quien se pone a leer todos los mensajes de cada usuario que ponga un anuncio para ver cuáles son buenos y cuáles no.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    A mí la verdad que no me quita el sueño. Aunque sabiendo que suelo escribir sólo cuando creo tener algo que aportar tardaré años en llegar a 300 mensajes (aunque todos los días entro varias veces).
    Está claro que no estamos aquí por el FCV, aunque siempre es una herramienta que te gustaría poder usar en caso de necesidad.
    Es cierto que esto en parte favorecerá el comentar por comentar. Y eso de que sólo cuentan los mensajes con contenido es muy bonito sobre el papel, pero a ver quien se pone a leer todos los mensajes de cada usuario que ponga un anuncio para ver cuáles son buenos y cuáles no.
    Soy de tu misma opinión... aunque ya tengo los 300 no tengo intención de vender nada en este ni en ningún otro foro.

Me parece también que he visto algunas cosas, recurrentemente, en el FCV al que accedo casi todos los días ya que se ven muchas cosas interesante -relojerilmente hablando que no comercialmente hablando- que me ponen en alerta y no me produce ninguna confianza.

He visto, o más bien, me ha parecido ver, que hay gente que se dedica a comprar nuevo y a venderlo inmediatamente en el FCV.... Una vez que alguien por un cambio como parte del pago obtenga algo y lo ponga a la venta inmediatamente me parece lógico, que haya gente que se compre algo y diga... no, esto no en realidad no me gusta, me he equivocado y lo ponga a la venta es más raro, aunque comprensible de vez en cuando... En mi apreciación personal, equivocada o no pero la mía, es que hay gente que hace negocio en el FCV y, tengo entendido -igual me equivoco-, que el FCV no es para hacer beneficio.

Así que en resumen, no sé si la nueva medida beneficiará algo, seguro que perjudica a alguno que hace uso indebido y también pone trabas a alguno que pudiera hacer un buen uso... el hecho es que algo tienen que hacer porque así a mí, al menos, confianza me da el FCV cada vez menos.

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, me alegro que no llego a 300.

Así no los vendo!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ricjire Ver mensaje
    Bueno, me alegro que no llego a 300.

Así no los vendo!
    Ese es el punto de vista positivo y optimista !! Bravo compañero ricjire!!!

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Iba a postear que para mí si es un fastidio lo de los 300 mensajes porque precisamente en este mes tenía intención de dar salida a 2 relojes por primera vez, pero visto asi...
    Sin tiempo...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Iba a postear que para mí si es un fastidio lo de los 300 mensajes porque precisamente en este mes tenía intención de dar salida a 2 relojes por primera vez, pero visto asi...
    Vuelve a leer las normas y el hilo de Goldoff.

Predeterminado

a mi me parece perfecto , asi se ebitaran algunos conflictos , pero no todos , recordemos tambien varios malus con foreros de mas de 5000 post esta norma no discrimina , previene

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    a mi me parece perfecto , asi se ebitaran algunos conflictos , pero no todos , recordemos tambien varios malus con foreros de mas de 5000 post esta norma no discrimina , previene
    A mi me parece bien, ademas hay que echarle ganas para escribir los 300 post solo si has entrado a vender.Pienso que refuerza la norma anterior