Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Sobre las falsificaciones - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Se puede decir más alto pero no más claro.

Un saludo

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Bueno, muy bueno.
    "El matrimonio es la principal causa de los divorcios". GROUCHO MARX.

GiorgioII está desconectado Forer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Que exista gente así es una aberración.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Mucha gente no vera en su puta vida el dinero que vale tu daitona, maldito nazi
    Atentos al troll que es carne de baneo.

Aquí la gente lleva Seikos de 50 euros con toda la dignidad del mundo, incluso a las kedadas, y no pasa nada. Lo que es de cortitos es intentar pasar por lo que no se es llevando quincalla disfrazada.

Fake watches are for fake people. Te lo digo con un Casio F-91W en la muñeca.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Agarrense que vienen curvas:
    Evidentemente, en su casa manda el amo, y se hara lo que se diga, pero al fin y al cabo, no dejan de ser relojes. Norma acatada.

medio offtopic. Tema aparte:
    Yo mismo tengo un fake, me lo regalo mi abuelo pensando toda la vida que habia tenidolo autentico, si el pobre hubiera sabido que le engañaron, o simplemente que existian, imagino que hubiera ido con mas cuidado, vale, es un fake, y que? claro que lo llevo, me lo regalo mi abuelo, que coño me importa si es falso? tengo otros 20 que son originales, y alguno mas caro que este fake, pero lo que esta claro, es que muchos de los que estais aqui sois unos autenticos NAZIS. "Fake watches for fake people" me he cansado de leer... esto, a parte de que puede resultar un insulto directo para toda la gente que tiene copias o replicas(que incluso en este foro, haberlas las hay y no pocas), es muestra de elitismo, soberbia, clasismo, pocas miras... vamos, de pijos estirados. Mucha gente no vera en su puta vida el dinero que vale tu daitona, maldito nazi, dejales disfrutar de lucir lo que le plazca en la muñeca sin despreciarlos.
    Igual de libre es de llevarlo quien lo tiene como de no comprarlo quien no lo tiene...
    Chaval!, creo que se te ha ido la pinza.

No se puede defender una opinión insultando a todo un colectivo, y sabes por qué?, porque, además de estar equivocado, estás demostrando que eres un maleducado, y ser eso que llamas a los demás, no respetando su opinión.

No te voy a decir lo que pienso de ti, porque no quedaría bonito. Sí te voy a decir que no tienes ni puta idea de como es la gente que anda por aquí.

La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el desprecio es malo, pero por ambos lados.vivir y dejar vivir.
    Mi segundo post era una respuesta no era un troleo, no habia que borrarlo.
    Tiene poco sentido borrar mis posts y dejar las citas, asi me podran linchar sin que me pueda defender...

Si alguien es capaz de juzgar y llamar falso a alguien por que su reloj es falso(a sabiendas de ello) tiene un problema, y no es de tema relojil, es de tolerancia y de persona.
    Es lo que decia en mi post. Es lo que tiene ser, o haber sido tan pobre casi de no poder comer... que vuelve a la gente mas tolerante, y se aprende a disfrutar muchsimo de lo que tiene cada uno, sin despreciar lo de los demas

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo este lío demuestra que facilmente se cae en contradicciones. En un foro como este no espero que me hablen de relojes falsos. Si quiero saber de ellos ya ire a otra parte.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Es lo que decia en mi post. Es lo que tiene ser, o haber sido tan pobre casi de no poder comer... que vuelve a la gente mas tolerante, y se aprende a disfrutar muchsimo de lo que tiene cada uno, sin despreciar lo de los demas
    Jode macho, pues si te ha pasado, qué pena no haberlo aprendido tú mismo, no?

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy de acuerdo con eso ya que para esos son las normas.
    Saludos

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Jode macho, pues si te ha pasado, qué pena no haberlo aprendido tú mismo, no?
    Sera... que pena.

Te equivocas conmigo. No compraria un fake en mi vida a sabiendas, pero no voy a despreciar a nadie(a diferencia de ti) aunque intente disfrutar de un trolex sin pagar lo que vale, estoy seguro, que si el susodicho, pudiera pagar lo que vale, lo pagaria.

Y ojo!!! que he empezado el post diciendo que aceptaba la norma, lo que no hay que caer en los extremismos que caeis.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo