Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Sobre electrocuarzo - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    El calibre NOS me ha costado 140 euros. Y el listo del relojero me pedía 178 pagos por cada una, multiplica y verás el ahorro.

Te sentirías estafado o no?

Un saludo.
    Pues la verdad es que sí!
    The Pacific...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    Espero que se solucione lo del reloj, a ver si nos mantienes informados de como evoluciona la cosa, y a ver si te cuelgas unas fotos de ese pedazo pepino cuando te lo arreglen. Un saludo
    Muchas gracias. Lo de las fotos dalo por hecho, además el reloj tiene su cajita y documentación original
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Suelta, suelta, que hizo ese elemento el Olite, cuentalo todo, anda va. Tenemos que saberlo.
    Digamos que lo cuente el. Yo solo puedo decir que casi ve cuenca desde Olite
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Digamos que lo cuente el. Yo solo puedo decir que casi ve cuenca desde Olite
    Por cierto Xavi, como profesional que eres del ramo, me gustaria que me dieras tu opinión aunque sea por privado. un saludo

ATAULFIADES está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo pediria otra opinion en otra relojeria, eso que comentas es muy raro raro.......Yo tengo un Sanyo anadigi, del año 90 mas o menos, funcionando de forma impecable siempre, y se me salto la aguja del segundero por algun golpe supongo, lo lleve a colocar dicha aguja, y al recogerle me dicen que el mecanismo esta mal, que el digital funciona, pero que el analogico habria que cambiar una bobina, cambiar el sistema electronico, y no se que mas chorradas, obviamente al llegar a casa, le hice varios cortocircuitos, y al principio se resistia a andar, hasta que empezo a tirar, y aqui sigue funcionando como siempre, cada vez mas relojerias, desgraciadamente, aunque no todas, se parecen mas a los talleres de coche, llevas algo a reparar e intentan clavartela hasta la yugular,
    Un saludo

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno retomando un poco el tema
    Lo que no puede ser es que lleves el reloj a cambiar una pila y te quieran soplar 800 euros por una reparación
    el tema del TIMO es 100%seguro y la relojería es de renombre,lo que ocurre es que el otro relojero no "quiere" emitir
    un informe culpatorio por aquello de no tener ganas de jaleos con compañeros,pero repito es 100% seguro que el reloj
    se ha manipulado e inflado el presupuesto con muuuucho,para que os hagais una ideael calibre NOS y completo ha costado
    140 euros,solo se utilizarán las bobinas,y el resto está perfectamente revisado hace un año
    Perdonar que no se quiera-pueda dar nombres por que sin informes en un sentido u otro eso no se puede hacer ya que sería injusto del todo
    y parecería una quema de brujas,pero la relojería es muuy conocida por ser la que más relojes vende en España y por sus descuentos
    y ya que me he puesto a escribir empieza por... R....,el que piense un poco lo sabrá y de este modo cuando tenga que acudir allí se lo pensará
    Un saludo
    Punto y seguido....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Lo que no puede ser es que lleves el reloj a cambiar una pila y te quieran soplar 800 euros por una reparación
    el tema del TIMO es 100%seguro y la relojería es de renombre,lo que ocurre es que el otro relojero no "quiere" emitir
    un informe culpatorio por aquello de no tener ganas de jaleos con compañeros,pero repito es 100% seguro que el reloj
    se ha manipulado e inflado el presupuesto con muuuucho,para que os hagais una ideael calibre NOS y completo ha costado
    140 euros,solo se utilizarán las bobinas,y el resto está perfectamente revisado hace un año
    Perdonar que no se quiera-pueda dar nombres por que sin informes en un sentido u otro eso no se puede hacer ya que sería injusto del todo
    y parecería una quema de brujas,pero la relojería es muuy conocida por ser la que más relojes vende en España y por sus descuentos
    y ya que me he puesto a escribir empieza por... R....,el que piense un poco lo sabrá y de este modo cuando tenga que acudir allí se lo pensará
    Un saludo

Por R empiezan todas piruletas Relojeria mengano, Relojeria fulano
    Última edición por ofertmix; 29-oct-2011 a las 12:29
    www.speedmaster.es

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Es la capital de Marruecos?

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Un saludo

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que está claro es que si te han puesto unas rotas nunca lo vas a averiguar. Yo lo llevaría a otro sitio y si resulta que te dicen lo mismo, si lo quieres arreglar que te lo hagan los segundos. Así si han hecho trampa los primero por lo menos no se quedan con tu dinero
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Claro que no se averiguará es que es 100% seguro que las cambiaron TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Lo que está claro es que si te han puesto unas rotas nunca lo vas a averiguar. Yo lo llevaría a otro sitio y si resulta que te dicen lo mismo, si lo quieres arreglar que te lo hagan los segundos. Así si han hecho trampa los primero por lo menos no se quedan con tu dinero
    "Clan Piruleta"

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo