Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Sobre electrocuarzo - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que siempre hay que pedir una segunda opinión si el presupuesto es caro. El problema es que si te han puesto otras ya averiadas o las han roto ellos será caro arreglarlo en cualquier sitio...
    The Pacific...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    conrado espero que todo se solucione satisfactoriamente

entiendo tu cabreo, yo estaría echando humo por las orejas

un saludo
    Gracias por tu apoyo Javi. Ya sabes que el calavera me está echando una mano con el aunto. De hecho hemos conseguido el calibre completo NOS por 140 euros cuando el relojero me quería sablar 178 euros por cada bobina. Un saludo.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Pues, soy poseedor de un electrocuarzo del año 68 que lleve a cambiar la pila a una relojería cuyo nombre omitiremos.

Cual fue mi sorpresa que a la semana de dejar el reloj para cambio de pila, juntas, estanqueidad, etc (nunca he entendido porque no lo hacen en el momento), me llaman para decirme que no es la pila y que el reloj está estropeado.

A los pocos día me dan un presupuesto de reparación del reloj de 790 euros. Imaginaros la cara de tonto que se me quedó.

Alarmado, les pregunto cual es el problema del reloj y me dicen que tiene 3 bobinas rotas. Tengo entendido, que con que se rompa una bobina de estos mecanismos, el reloj deja de funcionar inmediatamente. Además parece ser (repito que no soy técnico) que es tremendamente difícil que una de estas bobinas se rompa.

Si esto es así, preguto a los profesionales de este foro, que los hay y muy buenos..

¿ES POSIBLE QUE SE ROMPAN 3 O LAS CUATRO BOBINAS DEL RELOJ? ¿ME ESTAN INTENTANDO ESTAFAR?

Muchas gracias a todos y un saludo

Compra vaselina que te están intentando dar por el culo. Hazme caso.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    La verdad es que siempre hay que pedir una segunda opinión si el presupuesto es caro. El problema es que si te han puesto otras ya averiadas o las han roto ellos será caro arreglarlo en cualquier sitio...
    El calibre NOS me ha costado 140 euros. Y el listo del relojero me pedía 178 pagos por cada una, multiplica y verás el ahorro.

Te sentirías estafado o no?

Un saludo.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Compra vaselina que te están intentando dar por el culo. Hazme caso.
    Pepito hombre, cuanto tiempo!!!!

Por el culo ni el bigote una gamba.... No como tu que en Olite te desmelenastes

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola compañero,
    no tengo ni idea de cosas técnicas, y menos de electro cuarzos... pero por lo que comentas, huele un poco mal el tema y parece que el relojero es más listo que el aire y te quería soplar 800 boniatos. Spain is different, ya sabes...
    Espero que finalmente el reloj acabe funcionando y a un precio razonable. suerte.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Olite, hasta la alcaldesa belga se desmeleno en la torre del homenaje. ¿que tendrá olite?
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Jejejejejejejej como jincaba la cachonda con el maromo....

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Pepito hombre, cuanto tiempo!!!!

Por el culo ni el bigote una gamba.... No como tu que en Olite te desmelenastes
    Suelta, suelta, que hizo ese elemento el Olite, cuentalo todo, anda va. Tenemos que saberlo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que se solucione lo del reloj, a ver si nos mantienes informados de como evoluciona la cosa, y a ver si te cuelgas unas fotos de ese pedazo pepino cuando te lo arreglen. Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo