Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Hilo: Sobre La Cultura Relojera De Este Pais... - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se, lo de la conferencia no lo veo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

JODIAFOCA está desconectado lechón

Predeterminado

Al final todo se reduce al gusto que cada uno tengo por los relojes, de nada sirve una buena maquinaria sino te gusta lo que llevas puesto.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo reflote, pero he disfrutado leyendo las 8 páginas.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

uffffff mejor no lo intentes,estas en el pais de la envidia......a tu rollo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si es que las marcas de moda hacen mucho daño a la gente,en este mundo de publicidad es lo que nos toca,casi siempre es mejor decir que tu reloj vale unos 200 € sea el modelo que sea y ahi acaba la conversacion,en el momento que dices la verdad te llevan a juicio entre todos los que esten cerca y lo unico que te responden si tienes suerte es que tu reloj es "bonito"...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El otro día me pasó con un compañero...

Se fija en mi Oris y me dice... ostia ese es nuevo no?

Sí, llego hace poco

Fua... pues yo también tengo uno nuevo (y me enseña un Guess)
    Me dice... Me ha costado 150€ en EEUU, pero aqui vale 300! Fijate que fui a mirarle una correa al corte inglés y me pedían 50€

Me limite a decir... uy que caroooo! y simplemente vi como se le inflaba el pecho....
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Te cuento algo que quizás te suene. Yo empecé hace algunos años con las réplicas (en mi caso eran traídas de china) que, por el precio que me costaban me paseaba por la calle con un reloj de un montón de euros, emulando a los ricos y famosos igual que cuando eres pequeño y juegas, por ejemplo al fútbol, te compras la camiseta de tu jugador favorito creyendo que ésta te va a hacer jugar mejor. Detrás de mi vinieron mis amigos y así sucesivamente. Queríamos tener ese o esos relojes que en vida probablemente no podamos alcanzar por tener otras prioridades.
    Ha pasado el tiempo y he conocido este foro. Mis relojes "dopados" van saliendo del estuche para dejar paso a originales y en su mayoría mecánicos, pero mis amigos no entienden ese gasto. He intentado explicárselo pero nai de nai. Yo he conocido el lado oscuro. Ahora disfruto mucho más con los originales, me los pongo a menudo, los intercambio día a día. En resumidas cuentas LOS DISFRUTO. Pero la razón no es otra que ésa. Nunca podrás convencer a nadie que no quiere ser convencido. Ah!, y tengo amigos de relojes de más de 3000€ que no saben lo que es un RELOJ. Que no te moleste pero, lo bueno de las réplicas es que ya no se roban relojes porque los malos no dan ni una. Estoy completamente de acuerdo contigo pero ya ves.... Un saludo.

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues confieso que pertenezco al grupo de los ignorantes. Tengo unos cuantos relojes, dentro de lo que permite mi economía, y el componente estético ha sido la razón principal de compra. En segundo lugar, que la marca me ofreciera un mínimo de confianza, dentro de mi escaso saber. Y desde que brujuleo en este foro, soy consciente de que sé menos aún de lo que pensaba.

Dicho ésto, creo que tampoco merezco la hoguera No soy tampoco un entendido en arte y disfruto viendo un museo. Otra cosa es que, dentro de la ignorancia, hay mucha gente que opina para perder una ocasión de estar callado, y los comentarios sobre relojes "meten miedo".

Y ya, lo de las réplicas...que cada uno sea feliz a su manera. Si llevas un reloj por satisfacción personal, supongo que te dará igual que piensen que es imitación o no. Al menos, yo cada vez paso más de lo que piense la gente (y no sólo de mis relojes)

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Le he colgado un comentario a MARTÍNDELORCA un poco más arriba en referencia a eso que comentas y a mi experiencia personal. Decirte que tengo alguna réplica hace más de tres años y va como el primer día. Perfecta para ser una réplica. Eso sí, muy bien cuidadas. Y como he comentado antes, amigos con Montblanc, Oris, etc... originales que en menos de un año los tienen destrozados. "QUERER A UN RELOJ O LLEVAR UN RELOJ". Saludos.