Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Hilo: Sobre La Cultura Relojera De Este Pais... - Foro General

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Yo, psitácidas (curiosamente periquitos no)
    ¿De estas psitacidas que tienen cara de ser buen bicho pero intentan asesinar a todos los peces de una pecera con el corrector de acidez?

Última edición por IH-Antonio; 18-ago-2007 a las 00:56

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Donde yo estoy creo que el más vendido es el lotus shiny de los hue...
    La publicidad y el querer aparentar hace mucho, pero si es verdad que nadie nace sabiendo.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,
    Yo tampoco soy un experto en el tema de los relojes, se un poco de que va y tengo claras mis preferencias en marcas y estilos. Pero aún con mi gran ignorancia en este mundillo he conseguido que un colega del trabajo, que llevaba un reloj que compró en china por 2 euros, ahora tenga dos relojes, un hamilton y un tissot. Paso a explicarles la anécdota. El sujeto entró en mi empresa y como siempre... te fijas en el reloj. Para no alargarles la historía era un reloj chino como ya he comentado que tenía esferas de crono pintadas!!!! cagate lorito, todo lo de las esfera era pintado excepto las agujas de horas y minutos. Le dije que no le llevaría a ningún cliente con esa mier... de reloj. En un kickoff de ventas que tuvimos en lisboa se le rompió la correa y el reloj se fue al suelo. Parece ser, ya estaba bastante cansado con el moving relojístico que le había estado haciendo durante meses y justo cuando el reloj estaba en el suelo mi colega le dió una patada y lo rompió del todo. Depués de esto estuvimos unas semanas buscando algo de su estilo y presupuesto y al final se compró un hamilton kaki. Hace un par de meses llegó