Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Hilo: Sobre La Cultura Relojera De Este Pais... - Foro General

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Yo, psitácidas (curiosamente periquitos no)
    ¿De estas psitacidas que tienen cara de ser buen bicho pero intentan asesinar a todos los peces de una pecera con el corrector de acidez?

Última edición por IH-Antonio; 18-ago-2007 a las 00:56

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Donde yo estoy creo que el más vendido es el lotus shiny de los hue...
    La publicidad y el querer aparentar hace mucho, pero si es verdad que nadie nace sabiendo.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,
    Yo tampoco soy un experto en el tema de los relojes, se un poco de que va y tengo claras mis preferencias en marcas y estilos. Pero aún con mi gran ignorancia en este mundillo he conseguido que un colega del trabajo, que llevaba un reloj que compró en china por 2 euros, ahora tenga dos relojes, un hamilton y un tissot. Paso a explicarles la anécdota. El sujeto entró en mi empresa y como siempre... te fijas en el reloj. Para no alargarles la historía era un reloj chino como ya he comentado que tenía esferas de crono pintadas!!!! cagate lorito, todo lo de las esfera era pintado excepto las agujas de horas y minutos. Le dije que no le llevaría a ningún cliente con esa mier... de reloj. En un kickoff de ventas que tuvimos en lisboa se le rompió la correa y el reloj se fue al suelo. Parece ser, ya estaba bastante cansado con el moving relojístico que le había estado haciendo durante meses y justo cuando el reloj estaba en el suelo mi colega le dió una patada y lo rompió del todo. Depués de esto estuvimos unas semanas buscando algo de su estilo y presupuesto y al final se compró un hamilton kaki. Hace un par de meses llegó a la ofi con un Tissot crono. En resumen, con mi machacada al final el chaval ha entrado en el lado oscuro. Si todos ponemos un granito de arena poco a poco haremos cultura relojera en nuestro entorno.
    Un abrazo,
    Edu

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por IH-Antonio Ver mensaje
    ¿De estas psitacidas que tienen cara de ser buen bicho pero intentan asesinar a todos los peces de una pecera con el corrector de acidez?

Un Yaco cola-roja...jugueton.....no????

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Un Yaco cola-roja...jugueton.....no????
    Que os parece este Amazonas panamensis de cabeza amarilla?
    A mi de dice: hola guapo!, y a todas las mujeres que pasan por casa, hola guarrrrra...les ladra a los perros, y cuando quiere comer de lo tuyo, hace Mmmmmmm (la onomatopeya...) para que le des.

Pero es bueno, le encanta que le acaricien la cabeza, estar con la gente, seguirte volando o andando por casa...y, no sé dónde lo ha aprendido, canta ópera (aunque no se le entiende), y silba "el puente sobre el río Kwai", a parte de alguna otra barbaridad...

PD Tengo fotos mejores, pero muchos bites o lo que sea
    Última edición por Sanza; 30-ago-2007 a las 02:33
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Que os parece este Amazonas panamensis de cabeza amarilla?
    A mi de dice: hola guapo!, y a todas las mujeres que pasan por casa, hola guarrrrra...les ladra a los perros, y cuando quiere comer de lo tuyo, hace Mmmmmmm (la onomatopeya...) para que le des.

Pero es bueno, le encanta que le acaricien la cabeza, estar con la gente, seguirte volando o andando por casa...y, no sé dónde lo ha aprendido, canta ópera (aunque no se le entiende), y silba "el puente sobre el río Kwai", a parte de alguna otra barbaridad...

PD Tengo fotos mejores, pero muchos bites o lo que sea
    Genial ....cuando pillas a uno que le va el cachondeo ...lo dicho son geniales,ademas este ya se ve que lo has enseñado bien(no sigo con el comentario porque me cuelgan )......por las palabritas que suelta ,un saludo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Genial ....cuando pillas a uno que le va el cachondeo ...lo dicho son geniales,ademas este ya se ve que lo has enseñado bien(no sigo con el comentario porque me cuelgan )......por las palabritas que suelta ,un saludo
    Ahora que no nos oye nadie...el lío más grande lo montó una noche que tuve visita, y el cabrk bmc...desde el salón (no se le veía) empezó hoooooola, hooooola...y la otra decía, Ah, no, si hay niños, me voy eh? y el loro de los cjoc xvcvc cuando oyó una fémina, lo redondeó...guarrrrrrrrrrrrrra

Al final todo acabo bien...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Forzar a la gente a cambiar a relojes de cierto pais, de cierto movimiento, de cierto diseño o desdeñar los relojes ajenos solo por que es un cuarzo o un chino o una marca barata, etc.... Eso me parece no es crear cultura relojeril, creo que es una discriminacion de gustos, de clase, de poder adquisitivo.

Creo que se promueve enseñando a los chicos de la casa -con la mente avida de conocimiento y experiencias- el cuidado de un reloj, distinguir un cuarzo de un mecanico destacando las cualidades de cada maquina y tambien los defectos de cada tecnologia, destacar el origen, las funciones y para que ha sido creado cierto reloj; Empezar por la casa. La cultura no se crea al vapor, lleva tiempo y al lograrlo no habra quien cuestione los gustos relojeriles de cada individuo, escasearan los relojes de tendencias o quien quiera meter mercancia falsificada en un pais al saber que el potencial comprador cuenta con la suficiente cultura como para decantarse por un cuarzo de calidad o por un Sea Gull, un Casio o cualquier eleccion digna de su gusto antes que por una falsificacion. Eso es crear cultura... creo yo

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que llevas toda la razon, siempre esta el ... joe y cuando vale eso¿? tu estas loco yo no me gasto eso en un reloj ni loco... mi respusta, suele ser, si el individuo en custion fuma.... mas lllevas tu en tabaco.... al menos este no mata....

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Ahora que no nos oye nadie...el lío más grande lo montó una noche que tuve visita, y el cabrk bmc...desde el salón (no se le veía) empezó hoooooola, hooooola...y la otra decía, Ah, no, si hay niños, me voy eh? y el loro de los cjoc xvcvc cuando oyó una fémina, lo redondeó...guarrrrrrrrrrrrrra

Al final todo acabo bien...
    Juer que risa.......