• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hubiera una “talla menos”...

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
El otro día, medio de casualidad (porque no lo iba buscando), me topé con uno de los Seiko Monster de nueva generación. En concreto el SRPD25K1.

En serio que no me lo llevé puesto porque no existe una “talla menos”...porque el reloj me encantó. Lástima que la sensación en mi muñeca era la de “sobrarme” un poco. Eso si, con algo más de brazo se lo recomendaría a cualquiera. Incluso a pesar de esa lupita...

Adjustments.jpg

Adjustments.jpg
 
Última edición:
Pues para mí gusto, te queda genial...el reloj es precioso...
 
Pues no me caracterizo por defender los relojes grandes, pero creo que ese te está perfecto.
 
Última edición:
Yo no veo que te quede mal.
Eso sí, las Lupitas no me gustan...
 
Ese monster es precioso, y no te queda mal, bajo mi punto de vista (a mi me gustan grandes)
 
Coincido completamente con lo que te dicen los demás compañeros, para nada te queda grande, emho te va perfecto.
 
Creo que las fotos nos engañan un poco, no hay nada como la sensación del compañero al ponérselo. Si lo ve/siente grande pues es grande.

Pongo un ejemplo con esto de las fotos. En ambos casos es mi muñeca, primero con un TH de 37mm y el Citizen creo que son 43mm. Ambos parecen más o menods adecuados, pero uno es mucho más pequeño que el otro, creo que las fotos nos engañan un poco.

tmp-cam-1554921318.jpg

tmp-cam--751874270.jpg

Al final todo tiene mucho que ver con la forma del reloj, el bisel, etc.
Saludos.
 
No te queda mal,cierto que es grande,pero es lo que son la mayoria de los seiko,si te mola no lo dudes! Del tema lupa,pues en ese reloj me gusta y bastante!
 
Justamente es lo que dice el compañero. Esa sensación como de que no acaba de cuadrar en la muñeca.

Desde luego no es un reloj que alarmantemente me viniese grande. Pero no lo sentía lo suficientemente comedido para haberle dado el "si quiero" ::cry::
 
  • #10
El otro día, medio de casualidad (porque no lo iba buscando), me topé con uno de los Seiko Monster de nueva generación. En concreto el SRPD25K1.

En serio que no me lo llevé puesto porque no existe una “talla menos”...porque el reloj me encantó. Lástima que la sensación en mi muñeca era la de “sobrarme” un poco. Eso si, con algo más de brazo se lo recomendaría a cualquiera. Incluso a pesar de esa lupita...

Ver el archivos adjunto 781646

Ver el archivos adjunto 781648
Joder tio, pues lo veo de lujo tio !!!!!! Es wspisimo y te queda de lujo !!!

Vuelve a la tienda hombre, vuelve !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues en la foto te queda bien, en el límite, pero bien, y ya sabemos como son ese tipo de fotos, que exageran la diferencia reloj-muñeca.
Vamos que te lo deberías haber llevado puesto :D
 
  • #12
Pues no veo que te quede tan grande... A mí me mata la lupa. No me gusta nada.
 
  • #13
Yo también te lo veo bien. Y lo de la lupa, pues para mí es una bendición que quieres que te diga. Es la única manera de ver la fecha de un vistazo ... sin alargar el brazo y andar enfocando [emoji23][emoji23]
 
  • #14
Te queda un poco grande pero tampoco es algo escandaloso, se ven paelleras por ahí mucho peores.

Si te gusta yo no me lo pensaba, eso sí esa lupa le sobra.
 
  • #15
Como dicen los compañeros, creo que te queda muy bien, pero estos relojes grandes, opino que es más cómodo llevarlos muy bien ajustados por detrás del "huesito" de la muñeca, no por delante como lo muestras en la foto. Una imagen vale más que mil palabras.

Edito para añadir que bien ajustado no quiere decir apretado, sino más ajustado a la muñeca.

Adjustments.jpg
 
Última edición:
  • #16
Como dicen los compañeros, creo que te queda muy bien, pero estos relojes grandes, opino que es más cómodo llevarlos muy bien ajustados por detrás del "huesito" de la muñeca, no por delante como lo muestras en la foto. Una imagen vale más que mil palabras.

Edito para añadir que bien ajustado no quiere decir apretado, sino más ajustado a la muñeca.

Ver el archivos adjunto 781685
Pienso lo mismo, yo así tal y como lo lleva no podría llevar ningún reloj, siempre por detrás del huesito, además si te fijas La Corona se la clava en toda la mano.

Tiene que ser muy incómodo llevarlo así.
 
  • #17
Hombre parece una foto en una boutique de Seiko, no te vas a poner a ajustarte el armis.
 
  • #19
Hombre parece una foto en una boutique de Seiko, no te vas a poner a ajustarte el armis.
Ajustarse el armis tampoco, pero ponerse el reloj como toca, si.

Ya que igual le cambia el punto de vista del reloj, igual no le parece tan grandote como el se piensa que le queda e incluso hubiera salido de allí con ese reloj en la muñeca.

Para comprar algo tienes que probarlo bien, tocarlo bien, observarlo bien y estar seguro al 100% de lo que compras, pero no solo en relojes sino en todo en general.
 
  • #20
No lo veo "enorme", los diver, al menos para mi, no deben de ser excesivamente pequeños, para eso estan los relojes de vestir. A mi me gusta, pero tu eres el que tienes que vertelo. A mi me gustan grandes.
 
  • #21
No te queda mal compañero (pequeño no es) y el reloj es precioso, pero si a ti no te gusta no hay más que hablar.
 
  • #22
Yo hace tiempo que cuando tengo dudas con el tamaño de un reloj me acerco a un espejo y me hago una foto con la muñeca del reloj apoyada en el centro del pecho, haciendo que se vea bien el dial.

Ahí veo de verdad las proporciones del reloj con las mías propias, y puedo valorar si de verdad el tamaño del reloj es coherente con el mío y el de mi muñeca.
 
  • #23
No te queda mal compañero (pequeño no es) y el reloj es precioso, pero si a ti no te gusta no hay más que hablar.


Cierto, una pena. El reloj en vivo es verdaderamente precioso. En todo caso lo recomendaría como una buenísima opción para otra persona con una muñeca algo más sólida. :ok::
 
  • #24
Pienso lo mismo, yo así tal y como lo lleva no podría llevar ningún reloj, siempre por detrás del huesito, además si te fijas La Corona se la clava en toda la mano.

Tiene que ser muy incómodo llevarlo así.

Ya sé que se trata de una foto de boutique, como dice Daminov, pero yo lo decía porque me he encontrado gente que lo lleva así. Un amigo mío que tiene un "peazo" muñeca de las grandotas, porque tiene una humanidad muy grande, me decía que se le clavaban las coronas de los relojes grandes y que le eran muy incómodos. Yo lo entendí enseguida cuando le vi puesto el reloj porque le bailaba sevillanas en la muñeca.:laughing1:
 
  • #25
Aunque es una cosa que lo ve mejor quien lo tiene puesto, con dudas no me lo quedaría..
Quizás tu muñeca pide algo más ajustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie