Página 6 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 209
Like Tree41Likes

Hilo: Si eres tan macho porque llevas reloj de dama. - Foro General

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pintool, en serio:

¿Ande vas con los cuellos pa´rribaaaaa?
    Seguro que ni te la tocas porque te da asco.

Un besito....chatín.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    No los perdí todos tuve que vender algunos y compensar para quedarme con otros. Gracias por recordarme de algo tan desagradable.
    Pensé que te había pelado como a un pollo, y se había quedado con todos tus relojes y como andabas con un Casio ya no entrabas en el foro. Me alegro que no los perdieras todos.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pintool contestame cuáles tiro por la ventana? que ya tengo alguno en la mano!!!

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Históricamente esto no me ha molestado, entiendo que por causa de una muñeca pequeña no tienes opción sino utilizar una pieza que se ajusté a tus necesidades. Pero si llevas un pequeñín y de paso uno de esos que presumen ser "suizos" por llevar 30% de piezas hechas en ese país, simplemente deberías usar camisa de mangas largas para taparte y no hablar al menos que se te haga una pregunta.
    Que interesante e inteligente reflexión

Los relojes no deberían ser para todo el mundo.
    Esta es mejor todavía. Ahora que lo pienso creo que yo no me merezco los mios
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que te añorabamos tanto que és abrir un hilo y te saltamos todos a degüello. Si escribieras cualquier otra chorrada pasaría lo mismo, lo nuestro ya és un deporte nacional., por cierto a mi me gustan pequeñitos y con muchas piedrecitas...
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Estoy un poco confundido con algunos comentarios, que hacen una analogía con las partes íntimas de un caballero. Sólo hablo de relojes y muñecas pequeñitas. Es difícil comprender a un hombre con un Paneari y un muñeca de Barbie, es algo sinceramente inaceptable y no manera ni forma de refutarlo, es como decir que IWC es un gran reloj.
    @PINTOOL

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si duda alguna, muchos se sienten aludidos y no fue mi intención. Lamentablemente, muchos sienten simpatías por piezas pequeñas y sobre valuadas pero no importa. Yo les recomiendo utilizen sus móviles para ver la hora o pregunten a alguien con un reloj de primera.
    A tí te voy a preguntar la hora teniendo un Galaxy 2 en parámetros cosc y no es de cuarzo, es de litio-polímero-chachi. Me voy a la cama que mañana me levanto temprano con la alarma de un Bellmatic con caja de 39 para mariquitas como yo, antes me voy a planchar una camisa de manga larga que ya va haciendo fresquito por las mañanas.
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    ¿basto o vasto?
    Yo diría que vastamente basto.
    Es lo que tiene intentar utilizar cultismos cuando no se sabe hacer la O con un canuto.
    Para el siguiente curso, la L con un ladrillo
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

IWC ES UN GRAN RELOJ, estoy contigo en lo principal del mensaje de tu hilo... (todavía no me has contestado a partir de que tamaño tiro los relojes para estar con tigo a muerte). Pero por favor no me hagas que tire un IWC que vale una pasta y me parece un gran reloj.

urraca Invitado

Predeterminado

Hombre el amigo Pintool ha vuelto, ante la incredulidad incluso de algún novato (dicho en términos cariñosos), como bien decía el compañero Rabioso, se le acaba cogiendo hasta cariño... Todos tenemos un primo rarito en la familia.