Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 162

Hilo: Si encuentras un reloj, ¿lo devuelves? - Foro General

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Esto me recuerda una vez en El Alamein, piscina del hotel, en la cual solo estabamos de occidentales nosotros y otra pareja amigos nuestros.

Ella se quita el solitario de oro con un brillante de medida importante, para no mancharlo con la crema solar. Y, por supuesto, se olvida el anillo en la tumbona.

Al cabo de dos horas, después de ducharse, se da cuenta de la perdida. Vamos a recepción, y comentamos el tema.
    Pasa media hora justita, la llaman de recepción, y los señores que encontraron el anillo, se lo delvovieron inmediatamente.

Por supuesto, primero le pidieron que les diera todos los datos posibles del anillo. En agradecimiento, se les pagó una cena, teniendo que insistir, ya que no querian ningún tipo de recompensa. Estaban felices de haber podido encontrar a la dueña del anillo.

Esto es real, y haré constar que ninguno de nosotros creíamos que el anillo se iba a recuperar. Pero, por suerte, en todas partes hay gente honrada, y no confundir honrada con tonta, que son conceptos bien diferentes.

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo devolvería, y no porque yo sea ninguna santa, los relojes caros cuando los llevas a una revisión, cambio de pilas, etc. miran si están denunciados como robados, perdidos, etc. Y menuda cara se me quedaría si me dice el relojero "lo siento, pero este reloj no es suyo". Sé de una persona a la que le costó el puesto de trabajo. Un saludo

acidsnazz está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo he "tenido" suerte, recuerdo de pequeño mi padre llevaba una buena cantidad de dinero de la empresa (unos 10mil dolares por el 86) y se le cayo la cartera al subir al coche. Al dia siguiete aparecio un señor (y si era un señor con todas las letras) en la puerta de su casa con la cartera y todo el dinero (recuerdo que mi padre le dio 500-600 dolares de recompensa ) a devolverla.
    A mi se me perdio el movil en un taxi, y el tio llamo al ultimo numero marcado (donde curraba) y dejo su telefono. llame quedamos y me lo devolvio (claro que lo invite a un cafe, como no quizo le deje 10 eurillos para que se tomara algo). Tambien recupere todo lo que se dejo una conocida en un taxi en objetos perdidos. y al revez trabajando yo de seguridad, iba con el compañero, vemos una cartera llevaba bastantes euros (no los contamos pero se veian varios billetes de alta denominacion) carnet militar. lo buscamos en la estacion y se la devolvimos. El chaval se iba para afganistan si mal no recuerdo, eso si.... ni las gracias (en ese momento piensas. deberia haberme quedado toda la pasta.. por capullo xD). De los otros tambien me ha pasado dejarme 2 moviles en el vips (no habia nadie) volver al minuto (salia por la puerta cuando me di cuenta) y nadie vio nada (casualmente solo habia dos camareros) en fin.. pa ellos. y que les reviente.

Saludos

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A lo mejor la persona todavía no se ha dado cuenta de que se le ha caído, o lo está buscando en otro sitio... Hay que ser un poquito activo a la hora de devolverlo...

Es que a mi me enseñaron que quedarme con algo que no era mío se llamaba robar. Si es algo de valor, por supuesto hay que llevarlo a la policía o hacer lo posible para que su dueño lo recupere.

La única otra opción es robarlo, y quedártelo para tu uso personal.
    Pues nada, si alguna vez hemos encontrado algo y nos lo hemos quedado, pues entonces todo seremos ladrones, porque nadie puede decir que se haya encontrado algo en su vida y lo ha llevado al lugar correspondiente, quedándoselo.

Que yo soy partidario de hacer lo posible por que llegue a su dueño, algo que no es mio, pero como ya dije, depende de las circunstancias...si te lo encuentras en un baño de un centro comercial, por supuesto que lo llevo a Consigna y si es en un Hotel a Recepción (sin poner de ejemplo lo que comenté que pasó en el Hotel en el que trabajaba) ni mucho menos sirve de ejemplo.
    My work speaks for itself

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jdepp87 Ver mensaje
    Pues nada, si alguna vez hemos encontrado algo y nos lo hemos quedado, pues entonces todo seremos ladrones, porque nadie puede decir que se haya encontrado algo en su vida y lo ha llevado al lugar correspondiente, quedándoselo.

Que yo soy partidario de hacer lo posible por que llegue a su dueño, algo que no es mio, pero como ya dije, depende de las circunstancias...si te lo encuentras en un baño de un centro comercial, por supuesto que lo llevo a Consigna y si es en un Hotel a Recepción (sin poner de ejemplo lo que comenté que pasó en el Hotel en el que trabajaba) ni mucho menos sirve de ejemplo.
    Pues yo te garantizo que la gran mayoría de foreros no se han quedado con nada que o fuera suyo en su vida. Los honrados, que son muchos. Estás generalizando sobre algo que es un delito.

De todas maneras, creo que hay algo de malentendido. Ahora dices que lo llevarías a la recepción, no como antes. Eso para mi es lo correcto, no que porque no veas a su dueño te lo quedes directamente.
    + de 40 "bonus"...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Hay tantos "santos" por aqui...Mas de uno que dice que lo entrega, porque es lo "politicamente correcto" quisiera verlo en una situcion real con un Rolex de oro masizo de 50.000
    Menuda horterada.

Ese si que lo dejo en recepción.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1

Eso mismo que dices lo he hech yo con dinero mas de una vez

No podría ponerme ese reloj si lo ROBASE, cada vez que lo viese... me deprimiría

Salutes

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Menuda horterada.

Ese si que lo dejo en recepción.
    Niven eres un cachondo
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que lo llevaría a objetos perdidos, pero en mi ciudad, a ver si no lo reclama nadie y me lo puedo quedar...

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es España,aquí no se vive para vivir, sino para subsitir, y no lo digo porque sea un chorizo ni nada del otro mundo, y como dicen por ahí, tu lo das al recepcionistas y ten seguro que esto se lo queda, FIJO!Desgraciadamente en España es muy difícil ser honesto, porque en la vida hay que ser bueno pero no tonto.