Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162

Hilo: Si encuentras un reloj, ¿lo devuelves? - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por yomismo Ver mensaje
    Por ejemplo, encuentras un Breitling Airwolf (por poner uno) en un jardín de un hotel y no hay nadie viéndote....

¿Lo dejarías en la recepción del hotel o te lo quedas y no dices nada?

No me ha pasado eh..................
    Hay término intermedio. Puedes indicar que encontraste un reloj y facilitas la forma de que alguien se onga en contacto contigo.
    COMANDO CENTOLO

Carlosju está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me lo quedaria y miraria aver si, en este caso en la casa de Breitling pueden ponerse en contacto con su dueño y se lo enviaria a ellos el reloj.

No se si esto se puede hacer xD

En el caso del hotel, pasaria a ratos por la zona donde lo encontre aver si veo a la persona desesperada que lo busca o en recepcion les diria que encontre un reloj y si alguien preguntara que les dieran mi telefono.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Yako Ver mensaje
    Por descontado que lo devuelvo, como cualquier cosa que pueda caer en mis manos de la que no sea propietario.
    ¡Lo mismo que espero que haga el resto de la gente con cualquier cosa mia que puedan encontrar!.
    +1!!
    aunque en lo de que "espero que lo haga el resto de la gente con cualquier cosa mía..." sí que me gustaría pero, siéndote sincero, no lo espero hoy en día... (por desgracia)

aldelacorte está desconectado Forer@

Predeterminado

No entiendo la pregunta, apoderarse de lo ajeno tiene tres nombres dependiendo de la manera en que lo hagas... robar, que no es caso, hurtar, mque tampoco y apropiarse de manera indebida... cada uno tiene su gravedad pero dado el valor del objeto los tres son delito... Tú mismo. nPor eso no entiendo la pregunta... Un delincuente no lo devuelve, una persona normal ni se le pasa por la cabeza... y ya se que no te ha ocurrido, POR LO QUE ESTE MENSAJE ES SIMPLEMENTE INFORMATIVO PARA LOS QUE DESCONOCEN LA LEY... SALUDOS

davozs Invitado

Predeterminado

Si, en todo caso. Lo pongo en conocimiento de la dirección del hotel y si está en la calle, de las autoridades.

Saludos.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    Si me topo con el dueño buscándolo, sí.
    Si es caro, muy caro, NO, seguro que quien lo ha perdido tiene una caja de infarto (salvo que leyera en algún foro que el propietario lo ha perdido).
    En el resto de los casos... no creo.
    Estas sugiriendo que como el dueño es rico te lo quedas porque seguro que tiene mas relojes o dinero para comprar otro?

SLIDER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo dependiendo la circunstancias me lo quedaria heheh

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo mismito que te ha contestado Niven.

No me he encontrado ningún reloj pero si carteras con dinero dentro, no sé la cantidad porque no he curioseado, me limité a mirar su documento de identidad para contactar con él y así entregárselo. No esperé nada a cambio.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que en el ejemplo del hotel, al ser un sitio privado quizá sea más fácil que alguien pregunte por él y sería lógico ponerlo en conocimiento de recepción, pero en cualquier otro sitio público cabe la posibilidad de que alguien te vea cogerlo y te diga "¡¡ menos mal que has encontrado mi Breitling Airwolf, muchas gracias así que devuelvemelo !!" , buff, prefiero no encontrar ningún reloj, así que sujetarlos bien.....

podoman está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo siempre pienso que no hay que hacer a los demas lo que no te gusta que te hagan a tí
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo.