Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
Like Tree23Likes

Hilo: Será una actitud de olvidar? O no? - Foro General

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con Rabioso, en broma - por supuesto - pero ibamos a ir junto al amigo a visitar el fondo de la piscina.

Un saludo.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Habla con el y hazle saber que lo que hizo no fue correcto, y si es receptivo que las aguas vuelvan a su cauce

MODO COÑA ON:

Tambien es cierto que a la mayoria de nosotros si hubiera tirado a la MDD o la Chaqueta no le hubieramos dado tanta importancia pero claro EL RELOJ ni me lo toqueis

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por arrenegado Ver mensaje
    No sé si serei capaz de transmitir en Español esto, pero aquí va;

El domingo pasado tomando un descanso de mi trabajo, estávamos vários amigos reunidos en la casa de un compânero, que es simuntaneamente mi Supervisor de buceo, celebrando el nacimiento de su hija, estábamos en la mesa comiendo y bebiendo entre amigos unos más íntimos que otros pero todos bucean á muchos años juntos, en un momento uno de ellos miraba mi reloj y me pidió para verlo, “mi Sinn U1”, lo pasé a sus manos y me preguntó si era resistente al agua, y le dijo que sí y ai inmediatamente por broma lo tiró el reloj a la piscina que estaba detrás de nosotros.Tengo que decir que el reloj no sufrió nada, porque la piscina estaba cerca de nosotros, y he conseguido sacar-lo desde el fondo de la piscina con um aparato para recoger hojas, el reloje encontra-se impoluto;

Tudo esto para dizer que esta actitud me molestou mucho y tal vez minou con una amistad, y no sólo se tornou más grave porque fue en casa de una persona que respeto como un Hermano;

A pesar de me considerar una persona tranquila, esto me está costando a olvidar, más siendo una persona con quien trabajo y considera-va e considero “ahora menos” mi amigo.

Gracias por escucharme amigos.

Saludos desde Portugal

José Vargas
    Creo que reaccionaste bien. Como un caballero. El que quedó como un idiota fue el otro.

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por drgabon Ver mensaje
    Está bastante perceptível, na minha opinião.
    (passo a espanhol para não ser advertido pelos colegas do foro)

Yo no echaría por tierra una amistad por un hecho sin consecuencias reales. Creo que lo suyo es hacerle ver que te molestó el incidente y obligarlo a pagar uma Superbock en la tasca más cercana.
    Yo estoy totalmente de acuerdo.

José, la broma estuvo fuera de lugar, pero si se trata de un amigo considera que hasta el mejor escribano tiene un borrón. Cualquiera puede tener un mal día o estar desafortunado y, quizás, en el caso que cuentas alguna cerveza de más y la alegría de la celebración hicieron que tu amigo se excediese en su gracia pero sin intención de ofenderte o molestarte.

¡¡Um abraço José!!

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nanotec Ver mensaje
    En mi opinión, un gilipollas (no sé cómo se traducirá eso al Portugués). Me parece una falta de educación, sea amigo o no. Es de esas cosas que me "encabronan" muchísimo. Gracietas típicas de niño tonto, que ni por casualidad te esperas de una persona adulta. Dice mucho de él, sí, sobre todo si después no es capaz de darse cuenta de la estupidez que ha cometido y no pide disculpas.
    No te preocupes, Arrenegado, que no eres el único que piensa así.
    Un abrazo comprensivo.
    Tampoco se como se traduce al portugues pero puedo lo mismo. Yo no soy de los que haría que fuese a buscarlo el con el traje puesto, pero desde luego y especialmente si de forma espontánea no pide disculpas, ese bo seria nunca amigo mío...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Amigo José...quédate con que ese pedazo de Sinn U1 está hecho de auténtico acero de submarino...y encima tegimentado;lo aguanta todo...

Un abrazo y nos vemos pronto
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no sé si me podría contener ante una situación así, menudo gilipollas
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé lo que habría hecho yo, lo que tengo claro es que no gasto este tipo de bromas con mis amigos.

Rock 'n' Roll will never die...

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

A ver, lo diré finamente,

YO ME CAGO EN SU PUÑETERA MADRE

SEGUIDAMENTE LE COJO DEL PEZCUEZO Y LO TIRO A LA PISCINA PARA QUE COMPRUEBE SI LE ENTRA AGUA O NO.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si, no hay otra palabra!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty