Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
Like Tree23Likes

Hilo: Será una actitud de olvidar? O no? - Foro General

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo peor, es lo mal que te sientes cuando algo así viene de un amigo.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wanche Ver mensaje

y esto me recuerda a un cumpleaños de un amigo de mi hijo que fui hace unos años. Era una casa con piscina y a ultima hora de la tarde, y un tio del homenajeado acaba de llegar y a hacerse el gracioso, se dedica a preguntar a los niños ¿sabes nadar?, y los agarraba y los tiraba a la piscina. En estas pasa cerca un pibito que ya se había quitado el bañador y estaba vestido esperando a que sus padres lo recogiesen, y evidentemente el pibito acabó en el agua. En esta el pibito empieza a hundirse y el tio que lo acaba de tirar reacciona en cero coma y se tira al agua.....con ropa, zapatos, iphone, y llaves del coche a sacarlo, antes de llegar al agua ya estaba el pibito en las escaleras de la pisina descojonado de risa y diciendole, tu me tiraste pero yo te tiré a ti tambien. No tendría mas de nueve años el crio y maldita la gracia que le hizo al graciosito del tio del homenajeado.

Ostras, que bueno¡¡¡ Si es que los niños nos dan 20 vueltas a veces....

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Decirte ahora a "toro pasado" lo que hubieramos hecho los demás no te servirá de nada, pero yo te aseguro que ese va al fondo de la piscina a buscarlo....

No se si será jefe o simplemente un compañero de trabajo, pero puedes vaciliarle diciéndole que el reloj se te ha parado y que lo has llevado al relojero para repararlo y que del golpe contra el fondo de la piscina se le ha soltado algo y que te ha costado XXX € reparalo. Si hay alguien delante mejor para que puedas sacarle los colores un rato a ese gilipollas. Ponte serio y le dices que a ver como te va a pagar la reparación....

Como no querrá pagarte nada, dale la matraca una temporada, sobre todo delante de gente y compañeros sobre cuando te va a pagar la reparación y el dinero que te debe y que la gente se lleve una mala impresión de él.

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por arrenegado Ver mensaje
    El domingo pasado... estávamos vários amigos... comiendo y bebiendo...
    Seguramente él era uno de los que bebía más que comía.

En verdad es una broma que no gusta -o a mí no me gustaría tampoco a no ser que fuera realmente un "amigo"-, pero no le des más importancia. Al reloj no le ha pasado nada. Hazle saber que no te gustó y punto. Si es un amigo, la amistad vale más que eso ;)

SALVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego es increíble la cantidad de tontos que andan sueltos, seguramente se creería muy gracioso e inteligente por esta broma tan estúpida. En fin paciencia....
    Entra tu que a mi me da risa

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Eu entendo sua frustração, para mim a mesma coisa iria acontecer. Naquele tempo você ficar, você não sabe o que dizer ou fazer.

A partir de agora, em silêncio, sem isso, você vai notar que você em seu relacionamento com essa pessoa, parecer mais inteligente e menos prejudicial para que você saiba que este tipo de piadas não gosta.

Si vis pacem, para bellum

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de los que hablaría con él para transmitirle mis descontento.
    Lo primero que le diría es que ese reloj vale un dinero curioso y que tirarlo a la piscina podría dañarlo, aunque fuera sólo con el golpe que se da con el fondo. En segundo lugar le explicaría que una broma es para que todos se rían de ella. Si la broma sólo le hace gracia a él, entonces no es una broma es una tontería.
    Por último le explicaría que hay que respetar las cosas de lo demás, sobre todo cuando no se sabe de la importancia o valor de las cosas, y no me refiero sólo al valor económico, sino al sentimental.
    Si quieres que te respeten, primero tienes que respetar a los demás.
    Si al final no hace caso a nada de lo comentado......... le quito su reloj y se lo meto por el culo......., con lo bien que me estaba saliendo el comentario.
    Un abrazo a todos:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te has explicado perfectamente.
    Gente con salidas de tono las hay en todas partes.
    El reloj no sufrió nada, olvídalo entonces.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

los tontos es lo que tienen te los encuentras en cualquier lugar ..

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    Yo soy de los que hablaría con él para transmitirle mis descontento.
    Lo primero que le diría es que ese reloj vale un dinero curioso y que tirarlo a la piscina podría dañarlo, aunque fuera sólo con el golpe que se da con el fondo. En segundo lugar le explicaría que una broma es para que todos se rían de ella. Si la broma sólo le hace gracia a él, entonces no es una broma es una tontería.
    Por último le explicaría que hay que respetar las cosas de lo demás, sobre todo cuando no se sabe de la importancia o valor de las cosas, y no me refiero sólo al valor económico, sino al sentimental.
    Si quieres que te respeten, primero tienes que respetar a los demás.
    Si al final no hace caso a nada de lo comentado......... le quito su reloj y se lo meto por el culo......., con lo bien que me estaba saliendo el comentario.
    Un abrazo a todos:
    Charlyc.
    Si si, todo muy políticamente correcto...hasta que has llegado al final.
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec