Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: Seamaster vs hidroconquest - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo el HYDROCONQUEST, azul solo hora, comprado hace un año en una importante y antigua relojeria de Madrid.-
    La relación calidad/ precio de un HYDRO, creo que es una de las mejores del mercado.-
    El reloj es bonito, deportivo y elegante, ya que si lo llevas con traje no desentona.-

Sinceramente: De todas mis compras -en general- realizadas en los ultimos años, solo puedo citar dos articulos de los que estoy satisfecho al 100%100 y que no les he encontrado el más minimo resquicio de duda: El HYDROCONQUEST y la camara Canon EOS 5 MARK II.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a ver, el Seamaster juega en otra liga que el Hydroconquest. En especial los nuevos modelos, que no es tu caso porque hablas de un cuarzo.
    Estuve años gastándome dinero en cuarzos para descubrir que ahora no me los compraria ni por 100 duros nadie del foro. Date una vuelta por tiendas y Ebay y verás que cuando la gente lee cuarzo la gente no puja, el reloj se queda a cantidades ridiculas respecto al automático. Todos equivocados no pueden estar.
    De manera que si la elección es un Seamaster cuarzo o Hydroconquest automático, el Longines sin dudar, porque además es muy equilibrado y elegante y relación calidad/precio de lo mejor.
    Pero si hablamos del Seamaster automático...pues el Omega, y vale la pena esperar o hasta comprarlo de ocasión, pero dudo que encuentres ninguno al precio de un Hydro nuevo.
    Por cierto que en Italia suelen estar más baratos. Y en el FCV de mercantes también están a buen precio, salvo uno que me dijo que "no me quedan" (no me acuerdo quien era pero oño! pues si no te quedan pide más!).
    Última edición por domenecb; 03-abr-2010 a las 11:28 Razón: "typo"
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

anda! es verdad que también los hay de cuarzo. Yo ya ni me planteo la opción XD.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

josearm está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas.
    Mi situación era parecida a la tuya; quiero un Seamaster (automatico, por supuesto), pero como no puedo esperar.. pues vi la opción del Hydro, un gran reloj a un precio mas económico. Pero después de oir los consejos de los compis, pues decidí esperar, ya que si lo que realmente quieres es un Seamaster, aunque el Longines sea un relojazo, seguirás queriendo comprártelo...
    Así que te aconsejo que le eches paciencia y esperes poder ir a por el Omega automático... y "endemientras" y para calmar la CRI.. pues un Seikito no es mal tratamiento...

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si todavia no has decidido, el omega, pero automatico. Hay un forero que ha organizado una compra conjunta y sale a un preciazo. Saludos.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567