Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Se me ocurre una maldad sobre e-bay... - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Jueeeeeeeeer... eso me da mucho más que pensar

Pol sielto: ya lo pillé; estoy fatal
    Pues yo creo que has hecho bien, por primera vez en tu vida y sin que sirva de precedente. Tiene muy buen aspecto el bicho ese.

Juanma está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que no tiene por qué ser que el tal Juri ha sobrepujado, no hay que ser tan mal pensados hombre, aunque en eBay esta práctica sea más o menos habitual... más bien pienso (viendo su numero de ventas) que tiene varios iguales, que los comprará baratos y que se marcará un minimo por el que venderlos...Si en las tres o cuatro ultimas pujas obtiene beneficio, es decir, superan su mínimo pues te da la opción de comprarlo como segundo, tercero o hasta cuarto pujador. Por cierto...felicidades Manolo, que es muy chulo...

Slds.
    Última edición por Juanma; 15-may-2006 a las 20:08

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso que ha sobrepujado. Si tiene varios productos que acaban al mismo tiempo lo puede hacer con algún programa especial.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vamos a ver.

Me parece que os estais complicando mas de lo necesario. Esto es mas facil de lo que pensais. Si yo vendo relojes nuevos, que he comprado a 100 euros y tengo un ganador de 200, un segundo pujador de 199 y un tercero de 160, les envio ofertas al segundo y al tercero. Yo lo hago habitualmente en mis ventas. En alguna ocasion he llegado a enviar ofertas hasta al quinto pujador.

En cuanto a lo que dice Jaipe, es cierto. En el foro de power seller no paran de avisarlo y me consta de que se cierran cuentas a diario.
    OVOCI

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci
    Si yo vendo relojes nuevos, que he comprado a 100 euros y tengo un ganador de 200, un segundo pujador de 199 y un tercero de 160, les envio ofertas al segundo y al tercero. Yo lo hago habitualmente...
    Sí, Javier, pero es que aquí me sobrepujan a falta de 3 segundos, en 99 céntimos, y encima cuando la puja anterior estaba en 158 euros... es para pensar mal... o quizá no, pero es que yo no me fío ni de la camisa que llevo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo hablo como vendedor tambien de ebay.
    mira cuando haces un anuncio al finalizar te da una opcion de que cuando pulses enviar, el articulo se publique inmediatamente, y otra opcion que te da el mismo programa es PROGRAMAR EL DIA, HORA Y MINUTOS que quieres que salga el anuncio.

tu puedes hacer 20 o 30 anuncios totalmente diferentes y programarlos que salgan dentro de 1,2, 5 ,10 dias a las 18:25 horas ejem.
    el cual si se hace asi ,todos los que quieres comienzan y terminan EXACTAMENTE el mismo dia a la misma hora.

lo de ofrecer un articulo al anterior pujador, pues efectivamente tal como dice Ovoci, al finalizar la subasta el vendedor observa las pujas y el programa ya te da la opcion de VENTA AL SIGUIENTE PUJADOR, si pulsas alli, el anterior pujador recibe la oferta directamente a traves de ebay al precio maximo que puso, y esa oferta SOLO LA PUEDE VER el anterior pujador y ya la recibe con la opcion de COMPRALO YA, y con fecha de caducidad a elegir por el vendedor.

ebay es mas serio de lo que algunos se creen, otra cosa es que algun usuario haga el listo y se pase de la raya, intentando estafar etc, pero por eso ebay tiene muchos medios para prevenir el fraude, y a la minima que ven algo raro te suspenden.

un vendor serio y antiguo no se juega el tipo haciendo marranadas, ya que ebay te da muchas opciones para poner un anuncio.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juer cómo le das vueltas Manolo. No pienses tan más allá, si tú estabas dispuesto a pagar por ese reloj 201 euros y así te lo ofrece no veo pegas por ningún lado. Lo que se cueza dentro es otra cosa, pero aún así prefiero esa táctica que quien retira la puja directamente.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Tienes razón, Emilio... le doy vueltas y ya lo dije en el post inicial: es lo que estaba dipuesto a pagar y no lo veo mal...

Se ve que me jo**ó ver 158 y que de repente subía a 200 a falta de 3 segundos...

Ya pongo fotos del nene en cuanto llegue. Lo he pedido con fondo transparente (15 euros más ) para ver el peacho crono en marcha, verlo cuando lo remonto... etc. Te digo que estoy muuuu malito
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te encantará Manolo y ver esa maquinaria es una pasada, el mío tambien se lo compré a Juri, tio serio y en una semanita +/- en tu muñeca. Además muy legal todo, te enviará tambien la tapa ciega, certificado del número de seri al ser "limitado" y factura. Un lujo este alemán como trabaja.

Saludos y no te arrepentirás.

Aaaaaaaaaadios
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12