Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
Like Tree5Likes

Hilo: Se me ocurre una cosa para el FCV - Foro General

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pero eso es más normal. Se hace la pregunta por un reloj, no por un precio.

Si tu me preguntas que reloj te recomiendo por unos 600 €, diver y fondo visto, me estás pidiendo consejo sobre un reloj que te gusta, con unas características que deseas y en un rango de precios. Así, recibirás recomendaciones que después podrás buscar en el FCV, pero siempre partiendo de una recomendación de foreros.

Ahora, si pones un filtro sólo por precio, pues a lo mejor te compras un casio por 600€ y te piensas que estás haciendo una compra estupenda.

Lo que digo es que lo primero es buscar el reloj que quieres preguntando o indagando por la red y posteriormente, una vez llevas el tiro más o menos fijo, buscas ese modelo en el FCV.

No le veo sentido a buscar por precio, no estoy de acuerdo en diferenciar más el FCV.
    Claro, llevas mucha razon en lo que dices, muchos compañeros buscan una pieza determinada y hacen la busqueda de esa pieza en concreto pero también muchos otros dicen "bien, tengo un presupuesto de 600, a ver que opciones tengo con este presupuesto"., es la menera de ver otras opciones y no tienes por que comprar un Casio por 600 eur, veras cosas que te convenzan y cosas que no, relojes que conozcas y otros que no pero par eso tiene uno el foro general, para pedir consejo, opiniones, aclarar dudas...

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta como está ahora. No sé porqué 700 y no 800 ó 500 €, pero esta segmentación me parece correcta. Creo que según qué busquemos ya sabemos en donde podremos encontrarlo.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    En mi opinión esto es muy superfluo e innecesario. Es lamentable que la gente busque por precios. Demencial diría yo. Consumismo barato y alienado.

La gente no gana nada para buscar piezas de su interés, sino precios de piezas y eso es muy desatinado. Yo miro la/s lista/s (desde que a RE se le ocurrió dividir en -700 y +700) y miro relojes, si me gustan o no me gustan, condiciones, características, y si me gusta pienso en si puedo o debo comprarlo, y en caso afirmativo inicio negociaciones. Si el reloj no se ajusta al precio o posibilidades, pues nada, ajo y agua, o esperar a aumentar el monto de los ahorrillos. O miro en tiendas de los mercantes, que a menudo superan las expectativas del FCV EMO.

Si buscara por precios, probablemente me cargaria de mucha chatarra (según mi opinión) y dejaría de comprar el reloj deseado por haberlo sustituido por chatarra. "Póngame 50 euros de chatarra"...lamentable, no?

Puestos a poner filtros, resultaría más util diferenciar cuarzos de mecánicos, vintage de modernos...etc etc.

Pero claro, esta es solo mi opinión que puede no coincida con la mayoría de foreros.
    +1.Sería como comprar libros por metros(que se ha hecho).El fcv me gustaba más antes.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Es un error, yo también caí en este error.

Me agencié algunos relojes de gama media-baja, hasta que noté que me sobraban, ni me gustaban ni me los ponía. Y había gastado como en un reloj de gama alta.

Cuando empecé a mirar en el +700, enseguida cayó un Omega último modelo, solo que nuevo en mercantes, porque los precios que ví no diferían en 100 euros de uno nuevo.

Ahora mi intención es liquidar los de gama media-baja comprados, en cuanto lo haya logrado, o me compro otro reloj de mi agrado o me lo gasto en p***** y farlo**

Y es que a menudo, lo barato resulta caro.
    Yo es que tengo un modo curioso de usar los relojes. Los de gama alta son sólo para los findes. Los de gama media y más económicos son para diario. Así que los de menos de 700 son los que mejor me vienen. Además, raramente caigo en la tentación de una gran pieza sin estar buscándola premeditadamente
    The Pacific...

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no le veo tanta utilidad, está bien como está con la separación de 700€,

además, creo que sería complicado para realizarlo

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como herramienta de búsqueda estaría bien poder filtrar por precios, pero desde mi experiencia puedo decir que es una empanada mental a nivel de programación de la página web para que funcione correctamente. Por otra parte mi opinión es que está bien como está y que si quieres usmear un poco en cualquiera de los subapartados es un momento.

Saludos

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustaba mas antes, de un vistazo los tenias todos a mano, ahora hay que abrir ventanas porque quizas alguna buena ocasion se te puede pasar por alto por no pensar que podria tener ese precio. Lo dicho, me gustaba mas antes

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Voto por la idea, es genial!
    Tu vida es tu tiempo

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    A mi particularmente me gustaba mas antes,y ahora no me disgusta.
    La idea de mas subcategorias como que no lo veo,seria un lio,ademas creo que como yo muchos foreros les gusta ver todo lo que sale a la palestra.Pero esta es solo mi opinion.
    Un saludo.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí también me gustaba más antes
    Acabo de comerme un gato

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo