Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Like Tree5Likes

Hilo: Se me ocurre una cosa para el FCV - Foro General

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compi yo estoy a favor de esta idea, me parece genial

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Se me acaba de ocurrir una cosa para el foro de compraventa, aveces uno busca indiferentemente y piensa haber que encuentro yo que se por menos de 200€ o entre 100€ y 200€ o mira menos de 50€ para desmontes.
    El caso es que podria tener un filtrado por ejemplo menos de 50€, menos de 100€, entre 100€ y 300€ así de esta manera afinariamos mas en las busquedas no creeis?
    Ya se que hay ya los dos filtros el de 700€ para abajo y el de 700€ para arriba pero dentro de cada uno de ellos podrian poner un buscador, yo creo que sería una buena idea y mucha gente no tardaria tanto en encontrar sus piezas y ganaria en agilidad.
    Estoy completamente de acuerdo. Yo también hace unos días quería proponer el FCV200-, pero no sabía donde poner la sugerencia. Apoyo totalmente.

Otra opción sería poner directamente el precio en el título del post. Algo tipo: " Marca y modelo del reloj [X €] " y si el vendedor rebaja, que vaya modificando el título.
    Última edición por cvigo; 27-nov-2012 a las 18:38

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me gustaba como antes, todos juntos y de esta manera podias meter la nariz por todo sin salir a otro foro. era más cómodo y divertido, ahora la foro de >700 € ni se me pasa por la cabeza entrar.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

A lo mejor me equivoco, pero creo que con vBulletin no de pueden hacer esas cosas.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El filtro más rápido, cómodo, eficaz, y sencillo es sugerir una presentación "cliché", sin adornos y con datos:

Vendo Chip-Chap Multielectronic. 23€. Y ya está.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Me parece perfecto o mejor, hacerlo por marcas, creo que será más fácil.

ORION 69 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que a mi tambien ,el caso es que en mas de 700 ni entro, por pereza ,i para no deprimirme de la otra manera por narices habia de entrar pero tambien esta bien asi.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Hombre, yo creo que uno no va buscando un precio sino un reloj. Y para eso el buscador sí es útil. Al menos en mi caso, elijo un reloj y cuando lo he decidido si no lo veo por el FCV hago una búsqueda del modelo por su nombre.

¿ Buscar por precio? No lo veo claro, esto no es un rastro de relojes al peso, donde uno se ponga el primer reloj que vea de 100 € independientemente del modelo . Es justo lo contrario. Lees, aprendes y ves ese modelo que te enamora. Entonces estás atento al FCV a ver si pudiera ser que saliese uno en condiciones.
    Hombre.... nadie dice que esto sea un rastro ni mucho menos. Pero cuantas veces hemos visto hilos del tipo " Que reloj me recomendais por X precio ...".
    Hay compañeros que buscan tener un buen reloj disponiendo de una cantidad determinada y para estos casos les vendría muy bien tener esta opción de busqueda tanto en el foro de mercantes como en el de compraventa.
    Sinceramente no creo que el foro pierda nada de la calidad que tiene si incluyera esta opción (otra cosa es que sea demasiado complicado hacerlo).
    De esta manera ni siquiera haria falta tener dos foros separados de -700 y +700., podrian estar todos juntos y el que precise hacer una busqueda hasta determinada cantidad que tenga esa opción.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaepgar Ver mensaje
    Hombre.... nadie dice que esto sea un rastro ni mucho menos. Pero cuantas veces hemos visto hilos del tipo " Que reloj me recomendais por X precio ...".

Pero eso es más normal. Se hace la pregunta por un reloj, no por un precio.

Si tu me preguntas que reloj te recomiendo por unos 600 €, diver y fondo visto, me estás pidiendo consejo sobre un reloj que te gusta, con unas características que deseas y en un rango de precios. Así, recibirás recomendaciones que después podrás buscar en el FCV, pero siempre partiendo de una recomendación de foreros.

Ahora, si pones un filtro sólo por precio, pues a lo mejor te compras un casio por 600€ y te piensas que estás haciendo una compra estupenda.

Lo que digo es que lo primero es buscar el reloj que quieres preguntando o indagando por la red y posteriormente, una vez llevas el tiro más o menos fijo, buscas ese modelo en el FCV.

No le veo sentido a buscar por precio, no estoy de acuerdo en diferenciar más el FCV.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para eso habría que poner el anuncio como en El Idealista, por ejemplo. Rellenas una serie de campos y, para hacer una búsqueda, señalas tus parámetros.
    No es mala idea, pero creo que es más lío para el jefe; y creo que ya tiene bastante...
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo