Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: se le esta dando mucha bola a los diver, pero cual es el mejor de la historia??????? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿El mejor? Uff... ¿qué es lo mejor? Por poner otra bestia parda... (aunque el diver con mayúsculas es el Blancpain FF)

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Y por qué no el 600m? A mi me tiene bastante loquito

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿El mejor? Uff... ¿qué es lo mejor? Por poner otra bestia parda... (aunque el diver con mayúsculas es el Blancpain FF)

Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por yasargil Ver mensaje
    Agradezco mucho sus bromas y comentarios apreciado Tonin! Lástima que no esté mas cerca para enseñarnos mutuamente los tesoros!
    Un abrazo!
    Muchas gracias amigo!! Por cierto que sería fabuloso poder encontrarnos y ver nuestras cosas!
    Le envio un afectuoso saludo, y que disfrute mucho, mucho esas maravillas!
    Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues entonces EN LA ÉPOCA ACTUAL los mejores divers serán los Suunto y los Citizen y hace 25 años puede que fueran los Rolex (por decir algo). Cuál es el mejor coche de la Historia? Es que simplemente me parecen preguntas sinsentido y que la respuesta va claramente con la opinión de cada uno. Pero insisto, si un diver es un reloj diseñado pensando en que tiene que cumplir una función específica en la muñeca de un buceador, deben de ser los buceadores los que emitan una opinión objetica con conocimiento de causa.
    Última edición por ecogalileo; 10-may-2011 a las 18:16 Razón: era la respuesta a josechu, pero se me ha ido al final...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi en Sea Dweller 16600, sin dudarlo.
    www.speedmaster.es

exlibris está desconectado Forer@

Predeterminado

...te gusta más la montaña, no?

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Pues entonces EN LA ÉPOCA ACTUAL los mejores divers serán los Suunto y los Citizen y hace 25 años puede que fueran los Rolex (por decir algo). Cuál es el mejor coche de la Historia? Es que simplemente me parecen preguntas sinsentido y que la respuesta va claramente con la opinión de cada uno. Pero insisto, si un diver es un reloj diseñado pensando en que tiene que cumplir una función específica en la muñeca de un buceador, deben de ser los buceadores los que emitan una opinión objetica con conocimiento de causa.
    En el planteo inicial del colega Dic1 con el cual se abrio este hilo, se preguntaba:

" ...los diver estan de moda, todo el mundo quiere uno, y si es profesional mejor, pero cual pensais que es el mejor diver de la historia, puede ser moderno o vintage, cual es el mayor mito?? el diver que debería salir en el diccionario al lado de la palabra buceo,se que es dificil decir solo uno, pero nunca mejor dicho, hay que mojarse ..."

Lógicamente, desde el punto de vista tecnologico, un reloj moderno como un DSSD, o el mismo Submariner ceramico actual, es indudablemente superior a un Submariner o Blancpain de los 1960´s.
    Tanto el movimiento, como el sistema estanco, han ido evolucionando, e incorporando técnica y experiencia, para brindar un producto superior. (Y menciono productos Rolex, por poner un ejemplo, pero existen numerosos otros divers de alta tecnologia en la actualidad)

Sin embargo, el colega tambien manifestaba cual es el mayor mito, y cual debiera salir en el diccionario junto a la palabra buceo, y en este aspecto, creo que es indiscutible que el Submariner y el FF han marcado la senda, y fueron el hito de partida.

Es decir, en el planteo inicial del hilo, hay dos partes: cual es "el mejor" y cuales son el "mayor mito" o el que "merece estar" en una historia del buceo.

Lo de "el mejor", es casi imposible de responder, pues hay muchos y de variadas marcas, y llevaria una discusion indefinida y que dificilmente llegue a una conclusion definitiva.

En el otro aspecto, ya he dado mi opinon personal, sobre el Submariner de Rolex y el FF de Blancpain, como candidatos que comparten el honor.

Un cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex submariner, por marcar un mito insustituible
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Crema cremita de la buena!!!
    Realmente, por añadir algo, pondría un japo tipo seiko sumo o samurai, pero por añadir romanticismo al tema.
    Quizás añadir un eterna kontiki o un doxa por el comandante cousteau, pero ciertamente, el que tenga los tres expuestos por el bueno de Yasargil, puede decir a boca llena que tiene los divers básicos.

Muy buea elección.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    ¿Y por qué no el 600m? A mi me tiene bastante loquito
    El reloj es el tope de gama de la firma en divers. El reloj es un Grand Seiko, que como sabes, es el COSC de Seiko, su certificación de cronómetro, de la que carece el MM600.

El reloj es más ponible, el MM600 es más instrumento/herramienta. Y bueno, si, el 600 tiene mucha más estanqueidad, y aquí parece que 200 metros pudieran ser pocos. Si, son "apenas" 200 metros, pero esos 200 metros son de acuerdo al estándar ISO 6425, a diferencia de la mayoría de sus competidores suizos, lo cual lo convierte en un verdadero reloj de buceo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo