• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se le esta dando mucha bola a los diver, pero cual es el mejor de la historia???????

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que el Rolex Submariner..o en su defecto el Omega Seamaster300 (Bond).
Saludos!!:bye::bye:
 
  • #27
Hola! Creo que el submariner lo llevé un día que tú no estabas... Pero de todas formas, no creo que te guste porque según he visto en tus post, tú odias Rolex :whist::

Yo no odio nada. Me parecerán aburridos, pequeños, sin complicaciones interesantes, todos iguales... pero no los odio :D.

Si vienes a la miniquedada de esta noche te enseño el Zenith Rainbow, que creo que tu no lo has visto! ¿O si? ::Dbt::

Sobre el FF no te preocupes, quédate con el vintage que se que te gusta mucho también :whist::
 
  • #28
No, si el vintage me lo quedo, más que nada porque si me libro de él no voy a volverlo a ver en la vida...
 
  • #29
Rolex Submariner Sapo!
 
  • #30
los diver estan de moda, todo el mundo quiere uno, y si es profesional mejor, pero cual pensais que es el mejor diver de la historia, puede ser moderno o vintage, cual es el mayor mito?? el diver que debería salir en el diccionario al lado de la palabra buceo,se que es dificil decir solo uno, pero nunca mejor dicho, hay que mojarse ::Dbt:::yhoo::::Dbt::
No hay color donde este un ROLEX..........
 
  • #31
ay compañero, el mejor diver de la historia esta por llegar y nosotros que lo veamos..
 
  • #32
La respuesta la deberían dar los buceadores, pues son relojes específicos para realizar una función determinada.
 
  • #33
La respuesta la deberían dar los buceadores, pues son relojes específicos para realizar una función determinada.

Entonces si hablan ellos te hablarán de SUUNTO y de CITIZEN.... te lo aseguro!!!!
 
  • #34
El Crepas Le Grand, lo que pasa es que aún no lo sabe nadie...:D
 
  • #35
De entre los 2 iconos que nombrais, me quedaría con el FF.
 
  • #36
Al amigo Yasargil:
Lamento tener que decirle que ese simbolo que posee su FF, indica que altisimamente radiaoactivo, lo cual es muy peligroso para su salud.
Es altamente probable, que se hayan contaminado sus otros dos relojes que muestra, por lo cual el peligro es mucho mayor.
Dado que soy muy buena persona, con mucho gusto, para ayudarle y quitarle preocupaciones, me ofrezco para disponer de esas piezas rápidamente, sin costo para usted, hasta me haria cargo de los gastos de envio a mi domicilio. Podemos ponernos de acuerdo por privado, y no se preocupe, que lo haré con placer.
Muy cordialmente, Tonin.

PD:
Bromas aparte, posee tres magnificas piezas emblematicas entre los Divers. Lo felicito sinceramente, y le deseo que los disfrute mucho y en salud. Sabra disculpar mi chanza, espero. Otro cordial saludo de Tonin.
 
  • #37
El diver mas conocido e iconico de la historia es sin duda el Rolex. Hay mas pero nadie excepto los forofos relojeriles como nosotros, los reconoce.
Saludos.
 
  • #38
Aquí los tienes....:yhoo::

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-04

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-18

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-06

¿Esto no es anticonstitucional o algo parecido? :drool:
 
  • #39
Los Seiko van de lujo también.
 
  • #40
Agradezco mucho sus bromas y comentarios apreciado Tonin! Lástima que no esté mas cerca para enseñarnos mutuamente los tesoros!
Un abrazo!
 
  • #41
¿El mejor? Uff... ¿qué es lo mejor? Por poner otra bestia parda... (aunque el diver con mayúsculas es el Blancpain FF)

lostimage.jpg
 
  • #43
Agradezco mucho sus bromas y comentarios apreciado Tonin! Lástima que no esté mas cerca para enseñarnos mutuamente los tesoros!
Un abrazo!

Muchas gracias amigo!! Por cierto que sería fabuloso poder encontrarnos y ver nuestras cosas!
Le envio un afectuoso saludo, y que disfrute mucho, mucho esas maravillas!
Tonin.
 
  • #44
Pues entonces EN LA ÉPOCA ACTUAL los mejores divers serán los Suunto y los Citizen y hace 25 años puede que fueran los Rolex (por decir algo). Cuál es el mejor coche de la Historia? Es que simplemente me parecen preguntas sinsentido y que la respuesta va claramente con la opinión de cada uno. Pero insisto, si un diver es un reloj diseñado pensando en que tiene que cumplir una función específica en la muñeca de un buceador, deben de ser los buceadores los que emitan una opinión objetica con conocimiento de causa.
 
Última edición:
  • #45
Para mi en Sea Dweller 16600, sin dudarlo.
 
  • #46
...te gusta más la montaña, no?
 
  • #47
Pues entonces EN LA ÉPOCA ACTUAL los mejores divers serán los Suunto y los Citizen y hace 25 años puede que fueran los Rolex (por decir algo). Cuál es el mejor coche de la Historia? Es que simplemente me parecen preguntas sinsentido y que la respuesta va claramente con la opinión de cada uno. Pero insisto, si un diver es un reloj diseñado pensando en que tiene que cumplir una función específica en la muñeca de un buceador, deben de ser los buceadores los que emitan una opinión objetica con conocimiento de causa.

En el planteo inicial del colega Dic1 con el cual se abrio este hilo, se preguntaba:

" ...los diver estan de moda, todo el mundo quiere uno, y si es profesional mejor, pero cual pensais que es el mejor diver de la historia, puede ser moderno o vintage, cual es el mayor mito?? el diver que debería salir en el diccionario al lado de la palabra buceo,se que es dificil decir solo uno, pero nunca mejor dicho, hay que mojarse ::Dbt:::yhoo::::Dbt:: ..."

Lógicamente, desde el punto de vista tecnologico, un reloj moderno como un DSSD, o el mismo Submariner ceramico actual, es indudablemente superior a un Submariner o Blancpain de los 1960´s.
Tanto el movimiento, como el sistema estanco, han ido evolucionando, e incorporando técnica y experiencia, para brindar un producto superior. (Y menciono productos Rolex, por poner un ejemplo, pero existen numerosos otros divers de alta tecnologia en la actualidad)

Sin embargo, el colega tambien manifestaba cual es el mayor mito, y cual debiera salir en el diccionario junto a la palabra buceo, y en este aspecto, creo que es indiscutible que el Submariner y el FF han marcado la senda, y fueron el hito de partida.

Es decir, en el planteo inicial del hilo, hay dos partes: cual es "el mejor" y cuales son el "mayor mito" o el que "merece estar" en una historia del buceo.

Lo de "el mejor", es casi imposible de responder, pues hay muchos y de variadas marcas, y llevaria una discusion indefinida y que dificilmente llegue a una conclusion definitiva.

En el otro aspecto, ya he dado mi opinon personal, sobre el Submariner de Rolex y el FF de Blancpain, como candidatos que comparten el honor.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #48
Rolex submariner, por marcar un mito insustituible
 
  • #49
Crema cremita de la buena!!!
Realmente, por añadir algo, pondría un japo tipo seiko sumo o samurai, pero por añadir romanticismo al tema.
Quizás añadir un eterna kontiki o un doxa por el comandante cousteau, pero ciertamente, el que tenga los tres expuestos por el bueno de Yasargil, puede decir a boca llena que tiene los divers básicos.

Muy buea elección.
 
  • #50
¿Y por qué no el 600m? A mi me tiene bastante loquito :drool:

El reloj es el tope de gama de la firma en divers. El reloj es un Grand Seiko, que como sabes, es el COSC de Seiko, su certificación de cronómetro, de la que carece el MM600.

El reloj es más ponible, el MM600 es más instrumento/herramienta. Y bueno, si, el 600 tiene mucha más estanqueidad, y aquí parece que 200 metros pudieran ser pocos. Si, son "apenas" 200 metros, pero esos 200 metros son de acuerdo al estándar ISO 6425, a diferencia de la mayoría de sus competidores suizos, lo cual lo convierte en un verdadero reloj de buceo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie