• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se le esta dando mucha bola a los diver, pero cual es el mejor de la historia???????

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo diría Rolex Submariner. Se podría discutir decir que el Blancpain es mejor o peor, Pero el Submariner sin duda es más conocido y popular.
 
  • #52
Aquí los tienes....:yhoo::

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-04

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-18

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-06

También tengo este otro Diver, que por cierto, no tenía la corona patentada de Rolex pero no veas cómo paraba el agua:

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-30
 
  • #53
Ya estamos con lo de siempre.El Mejor diver, la mas guapa, la mas sexi, el mas listo.Chorradas.
 
  • #54
Como no acude NEURONA ya pongo, por él, la foto

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #55
Para mi el sub, pero claro emho, asi que pongo en google reloj buceo y lo primero que me aparece es rolex, como dicen por algún subforo ¿será por el marketing?
 
  • #56
No se si sera el mejor pero si el mas conocido y todo un icono de la relojeria.
El Rolex submariner
 
  • #57
Tuyos.? Nivelazo.
 
  • #58
Yo diría Rolex Submariner. Se podría discutir decir que el Blancpain es mejor o peor, Pero el Submariner sin duda es más conocido y popular.
Ya, pero el FF fué el primero de su género. El Rolex Sub, el Omega 300 y demás fueron detrás.
 
  • #59
Ya estamos con lo de siempre.El Mejor diver, la mas guapa, la mas sexi, el mas listo.Chorradas.
Si lo ves tan chorra el asunto no se porque te molestas en contestar ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #60
Coincido contigo plenamente :ok:: :ok:: :ok::, y digo yo , donde esta Neurona ?
 
  • #61
yo me quedaria con el ff emho
 
  • #62
me imaginaba que el hilo iba a ser participativo por que a la mayoria le gustan los diver, y me parece que la mayoria piensan muy parecido a mi, yo creo que el mayor mito diver es el rolex submariner para el publico general, para los militares blancpain ff y panerai radiomir , y para los buceadores profesionales seguramente el omega proplof , seguido del favre leuba bathy y el certina ph 1000 m de 1975 y citizen aqualand, lo que quiero decir es que los diver habria que diferenciarlos entre , diver, diver militar , y diver profesional, es solo mi humilde opinion, tambien me gustaria dar reconocimiento a seiko ya que hizo llegar los diver a fans de la relojeria con poco poder adquisitivo dandoles diver de pocas prestaciones (generalmente tambien tenian pro) pero muy fiables por poco dinero. resumen, para mi como publico general me quedaria sin duda con el rolex submariner, tiene empaque y muy buenas prestaciones ademas de ser el mayor mito.un saludo tonin me ha gustado mucho tu analisis de los diver vintage a los modernos.
 
  • #64
¿Nadie menciona los Supercompressor?
 
  • #66
Este es el mejor.

29qod47.jpg


:ok::
 
  • #67
Hombre,despues de todo lo hablado en el hilo,creo que esa pregunta la debe contestar un buceador profesional , no uno de nosotros que a lo mas que nos atrevemos es a meternos con ellos en la piscina.
Es como si a un cocinero le preguntamos cual es la mejor marca de cuchillos ó a un pintor le preguntamos por la mejor marca de pintura...
pues todo es relativo, pero siempre preguntemosle ( en este caso) a los que se meten a una profundidad respetable, en una plataforma, a reparar una valvula ó algo así. y creo que lo que ese hombre lleve en la muñeca , nos dará una pista.. creo yo!::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie