Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Rolex supera al Grupo Richemont - Foro General

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Los propietarios de relojes rolex son accionistas de la imagen de rolex. En lo que respecta a Tudor, a mí me parece que el departamento de marketing es de una calidad ridículamente baja, pero no dudo de que se vendan bien por el hecho del hermano mayor.
    Última edición por Nando87; 06-nov-2017 a las 10:05

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Pienso igual que tu. Queramos o no reconocerlo no todos los días se compra uno un reloj de acero, con ninguna complicación además del calendario por 7/8/9000 euros que es la franja en la que se está queriendo posicionar Rolex con sus deportivos (los nuevos datejust están desde 5 mil largos/6000 euros). Y si uno no se lo compra todos los días por lo general la tónica es que tampoco se vendan a diario en las joyerías...
    En cambio si está todavía al alcance de muchas personas que disfrutan la relojería, el poder hacerse con un reloj de +/- 3000 euros (franja en la que está muchos de los relojes deportivos más vendidos o comerciales de Tudor (Black Bay, Pelagos, Grantour...).
    Un dato que podría confirmar este hecho es precisamente la gran cantidad de Tudor Black Bay´s que aparecen en el FCV. Yo personalmente tengo el Black Bay manufactura Ref. M79230R-0005, el burdeos, y es un reloj que me encanta.
    Última edición por wantedwatch; 06-nov-2017 a las 11:35
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

Arqui está desconectado Forer@

User Info Menu

Rolex es una fundación, no una S.A.
    Perdón, no ví que ya estaba aclarado el punto.
    Última edición por Arqui; 06-nov-2017 a las 17:00

darevuelta está en línea Milpostista

User Info Menu

No se, muchos pensáis que es por Tudor pero la verdad que yo no veo ningún Tudor fuera del foro, sin embargo la mayoría de los relojes que veo de gama alta son Rolex.

Como no separan cifras entre Tudor y Rolex no sabemos muy bien qué vende más.

La verdad que tiene mérito, no cambian mucho de modelos, no tienen complicaciones, tienen precios elevadísimos... Sin embargo ahí están siendo líderes. Debe de ser que para mi el modelo más accesible es inpensable y por eso ni los miro.

Saludos

funeschico está desconectado Forer@

User Info Menu

En fin, es simplemente Rolex.

aferni está desconectado Forer@

User Info Menu

Llevar un rolex, es mucho mas que llevar un reloj. Casi todo el mundo sabe lo que es un rolex. Eso en cambio no sucede con otras marcas de alto standing.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Pospet Ver mensaje
    La facturación en el último año por parte de Rolex es superior al grupo Richemont.

Es noticia que aparece recientemente en una conocida publicación del sector.

Se ha calculado la facturación para Rolex en 2016 en 7000 millones de dólares.

En fin, es simplemente Rolex.
    Me gustaría leer un rato
    Donde esta la fuente de esta noticia? Se agradecería por favor
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por darevuelta Ver mensaje
    No se, muchos pensáis que es por Tudor pero la verdad que yo no veo ningún Tudor fuera del foro, sin embargo la mayoría de los relojes que veo de gama alta son Rolex.

Como no separan cifras entre Tudor y Rolex no sabemos muy bien qué vende más.

La verdad que tiene mérito, no cambian mucho de modelos, no tienen complicaciones, tienen precios elevadísimos... Sin embargo ahí están siendo líderes. Debe de ser que para mi el modelo más accesible es inpensable y por eso ni los miro.

Saludos
    Hablando, hace años, con un distribuidor de Panerai muy amigo, le comenté que los precios empezaban a ser un poco estúpidos, siendo además tan simples como suelen ser los Pam. Él, que además vende muchas otras marcas, me espetó: lo estúpido sería pagar más por un reloj porque tenga complicaciones. Cuantos más años llevo en la afición, más entiendo esa frase. Más razón que un santo. Me lo repitió, por cierto, cuando salió el tourbillon “barato” de tag.
    Última edición por Nando87; 06-nov-2017 a las 18:30

Manu7 está desconectado Baneado

User Info Menu

Es un Rolex, caballero.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

http://www.eldividendo.com/compagnie...ere-richemont/

Por lo poco que yo se y encuentro, y a la espera de las fuentes del autor del hilo

Si me basó en este artículo que asegura una facturación del grupo Richemont de cerca de 11000
    Y el autor del hilo asegura una "estimacion" de 7000 para Rolex...algo no cuadra no??

Me quedo a la expectativa de que los gurus de los números (que controlan los enlaces economicos) o que el creador del hilo nos muestren fuentes de esta aseveración y de la realidad de este hilo

Gracias

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ventas.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 504946
    Última edición por Rofermarca; 06-nov-2017 a las 18:37 Razón: Adjuntar grafico
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo