Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Rolex supera al Grupo Richemont - Foro General

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

buenas noticias, para Suiza

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

A ver si os creéis que lo del Daytona Paul Newman subastado es por mera casualidad...

Y, por supuesto: Rolex es Rolex

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

A proposito, se sabe quien ha sido el comprador del Rolex PN de + de 15 milliones?

Yo, si fuera la Fundación Rolex, subastava y pagaria esa ganga de 15 millones y haria una auto-publicidad mucho más economica y eficiente que hacer contratos milionarios con Lady Gaga y Bublés.

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Bueno. Me he expresado mal . Reformulo. Buenas noticias para su único accionista.
    Ni un solo dueño. Lo que tendrá dentro del organigrama es un director, pero ni un solo dueño. Eso legalmente, de facto si que tiene dueños, que son sus gestores.

Cita Iniciado por RelojdeCUCO Ver mensaje
    Hasta donde sé, no mucho pero creo que lo que escribo es cierto, Rolex es una empresa, NO UNA FUNDACION, sociedad Limitada radicada en Suiza. Tiene un solo propietario, la FUNDACION HANS WILSDORF.
    Cierto, Rolex pertenece a la fundación Hans Wilsdorf, que es la propietaria. Y está registrada como SA.

La confusión viene de que si buscas en la Wikipedia, por ejemplo, Rolex te sale como SA. Pero esa "SA" no significa lo mismo que en otros países (me refiero al marco legal). Es como si la Cruz roja crea una marca de camisetas para financiarse, que de hecho tiene algo de eso.

Aquí lo podéis buscar: https://rc.ge.ch/ecohrcmatic/
    Si ponéis Rolex sale el entramado y la explicación jurídica, y hasta tienen un Holding. Por comparar también podéis buscar Croix-Rouge (Cruz Roja).

Cita Iniciado por RelojdeCUCO Ver mensaje
    Edito para añadir que no sé cuales son las normas fiscales en Suiza, pero normalmente todas las empresas están obligadas a presentar sus balances anuales al fisco. Claro que Suiza es Suiza y por eso es........Suiza............
    Ese es el problema y lo polémico en Suiza. Que en realidad Rolex no paga al fisco, porque la que tiene que pagar (si es que paga algo, no lo sé) es la fundación, no la marca. No es como en EEUU, donde si una fundación pasa un límite de facturación la obligan a reconvertirse en empresa.
    Última edición por Lisema; 06-nov-2017 a las 07:38

User Info Menu

Y seguirá creciendo porque dan lo que la gente espera, no decepcionan.

INALARRAURI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por rodrigovarela024 Ver mensaje
    Y seguirá creciendo porque dan lo que la gente espera, no decepcionan.
    Hombre no sera solo por eso, ya que los iwc, jaeger, vc no creo que decepcionen tampoco y dan un gran producto.
    Lo que pasa es que esas 3 marcas por ejemplo si preguntas a 100 personas aleatoriamente por la calle casi ninguna te las mencionan si te dicen marcas de relojes "buenos", en cambio rolex seguro.
    Ellos han mezclado las 2 cosas qje hay esta la clave...
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

No he dicho "único dueño", he escrito "único accionista"

Nombre:  Clipboard01.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 194.2 KB

Nombre:  Clipboard02.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 59.7 KB

http://watchesworld.com.mx/reportaje...cion-de-rolex/

Y, por cierto, que no parezca lo que no es. Soy un gran admirador de Rolex como empresa (sin entrar en "tecnicismos") y de todas las empresas que son capaces de conseguir lo que consigue. Tienen mucho mérito.

Cita Iniciado por Lisema Ver mensaje
    Ni un solo dueño. Lo que tendrá dentro del organigrama es un director, pero ni un solo dueño. Eso legalmente, de facto si que tiene dueños, que son sus gestores.

.
    Última edición por Jose Perez; 06-nov-2017 a las 09:03
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

Sin entrar en tecnicismos, también se puede decir Fundación Rolex. Lo dije antes y me corrigieron. Describir como "único accionista" a la Hans Wilsdorf Fundation me parece una forma de hablar. Yo no concluyo eso de lo que se lee aquí: https://rc.ge.ch/ecohrcmatic/ Es lo que cuenta y es algo oficial. Puedes buscar por Rolex o por Hans Wilsdorf.

Pero bueno, aunque no me parezca coherente el truco ese de la fundación, es un rollo legal que ni me va ni me viene. Al final es una empresa a ojos de todo el mundo.

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Es la forma de hablar del Presidente del Consejo de Administración que algo sabrá sobre el tema, digo yo. Por lo demás totalmente de acuerdo. Y así la veo yo, como una empresa de tantas que hace bien sus deberes lo cual me parece digno de admiración.

Cita Iniciado por Lisema Ver mensaje
    Sin entrar en tecnicismos, también se puede decir Fundación Rolex. Lo dije antes y me corrigieron. Describir como "único accionista" a la Hans Wilsdorf Fundation me parece una forma de hablar. Yo no concluyo eso de lo que se lee aquí: https://rc.ge.ch/ecohrcmatic/ Es lo que cuenta y es algo oficial. Puedes buscar por Rolex o por Hans Wilsdorf.

Pero bueno, aunque no me parezca coherente el truco ese de la fundación, es un rollo legal que ni me va ni me viene. Al final es una empresa a ojos de todo el mundo.
    Última edición por Jose Perez; 06-nov-2017 a las 17:33
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Gonzoneitor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno, pero entonces, ¿nos compramos un Rolex o no?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo