Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 113
Like Tree36Likes

Hilo: Rolex >>> Omega? - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    El calibre 8500 de los nuevos Omega es mejor que los 3135 de Rolex (más innovación, mejoras tecnológicas, etc)
    está por ver si es más fiable que el 3135 a largo plazo. El problema de Omega en España es el servicio técnico,
    caro y muy deficiente en comparación con el de Rolex.
    No creo que el 8500 sea mejor que el 3135 de Rolex en absoluto.
    Será más moderno, más bonito, etc, pero no mejor.

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

ETA y Omega forman parte del mismo grupo empresarial...por lo que el concepto manufactura casi seria aplicable....es un tema muy "ambiguo"

Si ETA se englobase dentro de Omega (el Grupo Swatch lo puede hacer cuando quiera)...o todas las empresas del Grupo Swatch se llamaran "Swatch Manufacture" ¿Sería ya manufactura?

Estoy seguro que Rolex ha ido comprando fábricas como Swatch ha hecho.,..lo único que Swatch ha mantenido el nombre anterior...y ha seguido vendiendo calibres a otros...esa es la única diferencia.

Y por calidad y fiabilidad, un ETA COSC no tiene nada que envidiarle a un calibre Rolex.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezov Ver mensaje
    ETA y Omega forman parte del mismo grupo empresarial...por lo que el concepto manufactura casi seria aplicable....es un tema muy "ambiguo"

Si ETA se englobase dentro de Omega (el Grupo Swatch lo puede hacer cuando quiera)...o todas las empresas del Grupo Swatch se llamaran "Swatch Manufacture" ¿Sería ya manufactura?

Estoy seguro que Rolex ha ido comprando fábricas como Swatch ha hecho.,..lo único que Swatch ha mantenido el nombre anterior...y ha seguido vendiendo calibres a otros...esa es la única diferencia.

Y por calidad y fiabilidad, un ETA COSC no tiene nada que envidiarle a un calibre Rolex.
    A qué te refieres cuando dices "forman parte del mismo grupo empresarial"?

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Bueno como ya se ha comentado casi todo ahora vienen los gustos personales.
    Personalmente yo, prefiero pagar 1300€ por un seamaster 2254 de segunda mano
    que 1500€ por un Rolex date, o datejust de segunda mano.
    Me los pongo en la muñeca uno y otro y no hay color siempre a favor del Omega.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Partiditidos propuestos para la quedada del 8 de junio:
    Rolexeros vs Seikeros.
    Rolexeros vs. Omegueros.
    Plexis vs. zafiros.
    Stoweros vs. Lacoeros.
    Hubloteros vs resto del mundo.
    Yo me pido Hublotero... pero no de portero, por favor, que llevo gafas...

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo con todo lo expuesto. y en mi caso la eleccion fue el sub-c por diseño, aunque opino que el 8500 es mejor calibre que el 3135.

Perseus Invitado

Predeterminado

Como bien se ha dicho con anterioridad, este post es como preguntar a un niño que a quién quiere más... si a papá o a mamá..
    Ambas marcas son dos pesos pesados dentro de la industria relojera internacional, y a mi humilde entender, perfectamente equiparables en la mayoría de sus modelos. Lo que una pueda perder por un lado, lo compensa por otro. Han seguido distintos derroteros empresariales y punto. A una le va bien con los modelos de toda la vida y sus estrategias de marketing (y para qué cambiar si funciona.. y vaya si funciona!), y la otra creo que se está poniendo las pilas a todo trapo para recuperar la posición que merece, por historia, aportaciones y tradición.
    He tenido muchos y distintos modelos de ambas marcas, y no puedo decir que me hayan defraudado. Me deshice de ellos porque soy un caprichoso.. sin más. En este sentido, reconozco que Rolex en un valor más seguro que Omega a la hora de la reventa.. pero eso no significa, necesariamente, que sea mejor que la otra.
    Por último.. y gracias a un magnífico forero que tuvo a bien vendérmelo a pesar de lo mucho que sé que le gustaba, ayer me hice con un Speedmaster 125 aniversario de 1973.. y he de decir que, a pesar de los años que han pasado desde que salió de fábrica, me ha dejado alucinado en todos los aspectos. Nada que envidiar a los distintas coronitas que han desfilado por mi muñeca.
    Por tanto.. y resumiendo este tostón, creo que ambas merecen un lugar de honor en el podium relojeril. Disfrutémos de ellas y dejémosnos de chiquilladas
    (al fin y al cabo.. ningunas de las dos me tiene en nómina como para que me deje el pellejo defendiéndolas a capa y espada)
    Un saludo.

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que ambos son propiedad de The Swatch Group

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo esque lo del compañero jopanma lo veo demasiadas ganas de tener un Rolex.

ruffian está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tipo de hilos son un clásico. Jejejeje