Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Hilo: Rolex, del odio al amor. - Foro General

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tec003 Ver mensaje
    He leído varios mensajes últimamente de gente que ha andado el mismo camino que yo en cuanto a Rolex.
    Yo era de los que hasta hace nada pensaba que nunca se compraría un Rolex, que estéticamente no me llamaban la atención, que era casi de paletos, que por ese dinero tenía modelos de Zenith (por poner algún ej.) mucho más bonitos, que que por menos tenía Omegas que me llamaban mucho más la atención, y que encima iba a tener que aguantar la típica pregunta de si es falso.
    No sé cómo ha pasado pero de la noche a la mañana me encuentro haciendo cuentas y casi decidido a hacerme con mi primer Rolex.
    ¿Os ha pasado eso a muchos? ¿Es lo habitual?
    Doy fe. Amí también me pasó...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto de los gustos es supercurioso

A mí me pasó lo mismo con el Foie. De un: nocoñoquestamuymaloeso!!! a un nohayfoiehoy??

Jatetú

Con el Ibérico (da igual la parte del bicho) no he tenido problemas de adaptación, me gustó siempre.

... y a riesgo de azote popular, con la bebida, quitando el vino, no he podido nunca, me sabe mal!!!

En fin.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
    A mi me ha ido pasando algo parecido, Rolex no, Rolex no, pero desde hace algún tiempo...¡me gustan! lo reconozco, y además me gustan los más "clasicos", day-date, milgauss, aunque si pudiera (ahorrando un poquito, si) me compraría un submariner, pero sigo sin descartar (de esa compra hipotetica) al Omega Saemaster, lo único que me asusta por lo que leo por ahí es el precio del SAT de Rolex, que por otro lado también leo que parece ser excelente, el caso es que si, ahora me gustan, serán cosas de la edad, con el tiempo ya se sabe...
    El SAT de Rolex no es barato, pero sí impecable. Y todos los SAT de grandes marcas son caros y pocos impecables.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Con el Ibérico (da igual la parte del bicho) no he tenido problemas de adaptación, me gustó siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El SAT de Rolex no es barato, pero sí impecable. Y todos los SAT de grandes marcas son caros y pocos impecables.
    Y aunque sea caro está la Italiana allí.

Lo demás sobra, que coño (expresión no relacionada con la anatomía de la italiana, no vayamos a confundir)!!

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

luego cabalgamos.....
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como estas Raúl,lo bordas mi alma,joer se puede decir más alto,pero más claro imposible
    Y de paso yo sigo aquí con mis Rolex...y Omegas...y Longines...y Enicar...y JLC...y Radar...y Casio...y GP...y...todoooooooossssss¡¡¡
    Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    La cuestión del odio no deja de resultarme curiosa.

Cómo se puede llegar a odiar a un objeto? es una cuestión que no me entra en la cabeza. Difícil me resulta "odiar" a alguien (de hecho no odio a nadie) como para perder tiempo en "odiar" a una cosa inanimada.

Pienso que falta un poco de cordura en este tema de los odios. Recuerdo, no hace tanto, que me acercaban un Panerai y me daba la risa floja. Paelleras... y mira, pasa el tiempo, evolucionas y... pues que tengo uno y... que puede que tenga más.

De la misma manera he cuestionado a quien "odiaba" a Tag Heuer sin haber tenido uno en la mano, y esas cosas.

Es tan difícil entender que se trata solo de una afición, que hay matices y gustos distintos? que existe esta gran variedad de marcas por que hay una gran variedad de gustos?

Y en cuanto al foro... pues eso. No te gusta una marca? y? donde está el problema? no le haces el caso que a los relojes o marcas que si te gustan y santas pascuas.

En fin

Que sí, que eso, que se sepa
    Punto y seguido....

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Como estas Raúl,lo bordas mi alma,joer se puede decir más alto,pero más claro imposible
    Y de paso yo sigo aquí con mis Rolex...y Omegas...y Longines...y Enicar...y JLC...y Radar...y Casio...y GP...y...todoooooooossssss¡¡¡
    Se agradece

Pero es que la cuestión es esa: disfrutar con lo que uno tiene. Chafardear en las quedadas, ir probando, ir asimilando y, por supuesto, no dar nada, pero nada, por sentado ni por dogma de fe

A mí por ej. en Rolex no me hace ni fu ni fa el Daytona (la he cagado, lo sé) ni el SD (ahora piden ejecución con la goma del otro) pero con el sub, el cerámico, ahora el Explorer II (y este ha sido una relación de enamoramiento tardío) pues ya ves, encantado

Si en la variedad está el gusto, leches.

Saludo a la tierruca

Raúl

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

Para tu consuelo yo he vivio o estoy vivienda un proceso muy similar y de hecho estoyn pensando en vender un zenith que tengo para comprarme un Rolex, con eso te digo todo, como dice el dicho "algo tendrá el agua cuando la bendicen".

Sl2

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no me veo haciendo cuentas para comprar un Rolex, pero sí soy de esos de los que antes odiaba Rolex (y a ver por qué...) y ahora les encanta.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE