Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 122

Hilo: Rolex o.... - Foro General

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Yo pienso que el PO no tendrá tan buena reventa, no tendrá tanta imagen de marca y no tendrá tan buen sat... pero como reloj en sí me parece mucho mejor reloj, tiene un calibre moderno y no uno de hace décadas, tiene un bisel en Liquidmetal, una caja mejor acabada, un fondo que se puede ver, más estanqueidad... y vale 2000 euros menos.

Ya me gustaría ver una buena comparativa entre ambos relojes.
    Me parece un relojazo el PO, pero me transmite mas el sub ceramico

Cuestión de gustos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bravovez Ver mensaje
    Muy sencillo. Si te gusta el Rolex, pues nada, andelante; que, te cansas del Rolex, pues nada, a la venta y ya está.
    Si es que hay sabios filosofos en este foro joder. Te lo pueden decir con mas palabras, pero mas claro imposible. El compañero te acaba de explicar la filosofia del foro

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

…… o Rolex si el que te gusta es el submariner, no lo dudes, porque te van a dar argumentos, los que quieras, pero Rolex es Rolex y no hay sustituto que valga.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

6200€ miraba otras cosas, mas bonitas y menos vistas. entre ellas el nuevo PO chrono ceramico, un PAM de los "guapos" ,las ultimas creaciones de maurice lacroix manufacturas son la leche, nardin, IWC, JLC, tienes miles de alternativas.

Te recomiendo que te des un paseo por los mercantes y verás un montón de posibles marcas, luego puedes visitar las webs de cada una.

A mi personalmente no me van los rolex, y la verdad 6200€ para llevar algo que lleva todo el mundo falso o bueno no me los gastaba.

Como decía el creador del marketing modero, Busca , compara y si encuentras algo mejor cómpralo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno,los que decis que es no hay nada mejor por 6000...tambien es a título personal...

Lo que realmente me sorprende de los seguidores de la marca,es que,suba lo que suba,siempre os parece un precio correcto...os pedirian el riñon vuestro,y la hipoteca como abal...y lo segurirais viendo bien... es realmente increible...

Yo he sentido pasion por muchas marcas,pero cuando tengo que criticarlas las critico,y cuando veo algo mal,como una subida exagerada,un mal servicio o lo que sea,las critico...
    Desde luego Rolex con seguidores asi no me extraña que tenga una de las mayores reservas de oro de suiza...
    Última edición por cestommek; 05-sep-2011 a las 17:07

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto. Como para convencer al personal estoy yo ahora...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Antonio1507 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nao Ver mensaje
    Hola amigos,después de mucho mirar y remirar, preguntar, leer, etc... estoy casi lanzado para comprar mi primer rolex un submariner todo acero y bisel cerámico. Pero ahora me surge la duda sí por 6200 Euros que cuesta el peluco hay otras piezas de otras marcas que ofrezcan más. Puedo pensar que quizás Rolex (y con tanta subida de precio más aún) esté sobrovalorando sus piezas aprovechando el tirón, que no nos engañemos, tiene el llevar un rolex (marca mítica) en la muñeca. Gracias a todos y espero comentarios

PD: he abierto, sin querer este hilo tabien en el foro de Rolex, lo siento. Alguien podrá cerrarlo. Gracias

Ufff. Se abrió la caja de los truenos.
    Si tienes la pasta no te lo pienses. A por él.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    pero como reloj en sí me parece mucho mejor reloj, tiene un calibre moderno y no uno de hace décadas, tiene un bisel en Liquidmetal, una caja mejor acabada, un fondo que se puede ver, más estanqueidad... y vale 2000 euros menos.
    Bueno, liquidmetal lo llevan algunos, otros no, cerámica, y algunos creo que aluminio (el naranja no?)

Y el calibre, por ser más moderno, habrá que ver si es mejor que el 3135... con su espiral nueva y todas las cosas que lleva. No estoy de acuerdo con más nuevo = mejor

Todo evidentemente, lo que decimos aquí, son apreciaciones personales, faltaría mas

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff, cómo os coméis el tarro. Para mi no es tan complicado elegir un reloj, me lo pruebo y si me gusta y me lo puedo permitir me lo compro. Si estoy dudando entre dos, me compro los dos, la única duda que puedo tener es cuál me voy a comprar primero si no me puedo permitir los dos al mismo tiempo.
    Bueno, también este reloj tiene a su favor su atemporalidad, su fiabilidad y que se puede utilizar en cualquier ocasión.
    Pero esas historias de que Rolex es Rolex o el valor de reventa son factores que me importan un pimiento si el reloj me gusta.

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo por el precio de los rolex de ahora, y más si los suben, no me compraría un rolex en un joyería. Tan simple como eso