Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138
Like Tree3Likes

Hilo: Rolex (motivos para tener uno) - Foro General

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cierto!
    Llevo unos días mirando el mercado de segunda zarpa en los Sub date, y es alucinante como se cotizan piezas del año 95 y 96...
    Sinceramente viendo los precios de relojes con 3- 4 años, casi prefiero esperar, ahorrar, y comprarmelo nuevo a estrenar (con un buen descuento por supuesto)

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ultimamente le estoy cogiendo paquete a la marca, ya no me parece tan cojonuda como antes.
    Soy un corazón tendido al sol

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Intenta vender un crono Vacheron, crono Breguet, crono Jaeger, Girar Perregaux etc...etc..que son relojes que cuestan mas que un daytona y... si se venden, se venden al 40, 50% o más por debajo de su precio, perder 500 euros o 1000 en un Daytona es dificilillo y perder 4000 o 5000 euros en otras marcas es muy pero que muy facil.

Siempre estamos hablando de relojes de tirada normal, no de series especiales y limitadas y cosas de esas que hay algunas marcas que ya saben más que rolex y a la hora de venderlo resulta que la serie limitada vale igual o menos que la normal.
    Esa es la realidad cualquer otra marca pierde al menos el 40 % y el Daytona ó no pierde o lo hace en un 5 ó 10 % maximo. Es lo que hay. Chusita hecha un vistazo el mercadillo y mira a como se venden los Submariner y a como se venden los Seamaster de igual antiguedad , comparando despues los precios de venta nuevos, ya me dirás.Saludos.

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que veo es que el Rolex no deja indiferente a casi nadie. Hay otras marcas como Omega que no crean tanta polémica. La gente no suele hablar mal de Omega. Saben que es un buen reloj, también saben que es caro, pero nada más. Si te gusta y puedes, te lo compras. Si no te llama la atención o no puedes, pues no te lo compras. Pero la cosa queda en un reloj.

Sin embargo, Rolex es algo más que un reloj. Es un símbolo. La mayoría de las personas que nos cruzamos por la calle si son preguntadas por una marca de relojes de lujo, instintivamente piensa en Rolex. El Rolex se ha convertido en un icono, algo similar a lo que representa Mercedes en el mundo del automóvil. Es cierto que hay otros relojes y otros coches infinitamente más caros y más exclusivos, pero ya pertenecen a otra liga. Y, siguiendo con el ejemplo, en la liga que jugamos la mayoría, tener un Rolex o un Mercedes es sinónimo de éxito.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK con Gigio.
    Demostrado.

Predeterminado

Hazlo.
    Nadie duda que Casio es en su segmento lo que Rolex al suyo.

Hazlo, yo personalmente, lo aplaudiré.

Predeterminado

Pero es lo que digo, que no vamos a venir ahora a descubrir eso y negarlo, pues no sé.
    Como dice Gigio, demostrado.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno eso es muy cierto y todo el mundo lo sabe.
    Pero tambien se sabe(nosotros claro) que no es porque sean mejores ¿no?...sino porque la gente esta dispuesta a pagarlo,cosa muy distinta y que nada tiene que ver con la calidad.

Es el efecto que rolex ha conseguido crear y en ese aspecto pues chapóes el sueño de cualquier marca y mas hoy dia,sinceramente creo que son los mejores en eso....aparte del diseño de su submariner,aunque salieran otros diver antes,supieron cojerle el punto al diseño y de alguna forma entró y entra por los ojos de cualquiera de forma atractiva,otra cosa son los temas de tamaño,que pueden gustar o no,per$o lo que es la estetica,pienso que ha sido un acierto,tanto que ya se ve como un estilo,y no como un modelo del la marca,esa señal es la que pruebaa hasta donde ha llegado su éxito,las cosas como son,ni tanto ni tampoco....
    yo solo voy a los detalles que siempre se tienden a "exagerar"....por ejemplo,omega ya tenia relojes de pulsera desde 1900 y pienso yo que tambien le pondrian el mismo empeño en hacerlos....digo yo...
    pero bueno,es lo mismo,el marketing siempre se basa entre otras cosas en exagerar y "maquillar" las cosas,hoy todas lo hacen....

Predeterminado

Pues algo habrá, porque Reanult fabrica mucho antes que Porsche. Por poner otro ejemplo. Algo habrá, que se reconozca en todo el planeta desde hace décadas. Todos no podemos ser idiotas. Que yo lo soy, por eso los compro, pero todos, coño?
    Uy he ducho coño!!! Digo, vagina!!!!!!!

Predeterminado

Yo sí pienso que son mejores en algunos aspectos... no entro dentro de "vosotros", no?