Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138
Like Tree3Likes

Hilo: Rolex (motivos para tener uno) - Foro General

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nadie puede negar que Rolex es y será una marca deseada y que seguirá creando polémica.

Durante años el Rolex ha sido para mí un deseado fetiche, después cuando en la madurez me he podido acercar a él va....y no me gusta.

Le pregunto a mi relojero distribuidor oficial de la otra que entra en el debate y me dice, con devoción, que Rolex es otra cosa.

Le pregunto al maestro relojero(que no tiene relación con el anterior) que lleva más de 50 años montando y desmontando relojes, si tuviera que quedarse con un reloj, me dice Rolex. Así que voy a la relojería, lo vuelvo a mirar, y sigue sin gustarme.

Entiendo que Rolex es maestro en marketing, pero cuando personas que han vivido toda su vida la relojería, no relacionados con la firma, de forma imparcialcoinciden, es que algo tiene que tener aunque a mí no me guste.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por leonn50 Ver mensaje
    Nadie puede negar que Rolex es y será una marca deseada y que seguirá creando polémica.

Durante años el Rolex ha sido para mí un deseado fetiche, después cuando en la madurez me he podido acercar a él va....y no me gusta.

Le pregunto a mi relojero distribuidor oficial de la otra que entra en el debate y me dice, con devoción, que Rolex es otra cosa.

Le pregunto al maestro relojero(que no tiene relación con el anterior) que lleva más de 50 años montando y desmontando relojes, si tuviera que quedarse con un reloj, me dice Rolex. Así que voy a la relojería, lo vuelvo a mirar, y sigue sin gustarme.

Entiendo que Rolex es maestro en marketing, pero cuando personas que han vivido toda su vida la relojería, no relacionados con la firma, de forma imparcialcoinciden, es que algo tiene que tener aunque a mí no me guste.
    Pues ciertamente, nada mejor que un profesional para ver y comprender los detalles y los profesionales estan acostumbrados a abrir y reparar todo tipo de relojes,y ven de todo, y que aparece por su taller con mas frecuencia y porque; y es que Rolex son relojes sin complicaciones pero echos para que duren, para toda un vida y eso se aprecia. Tengo algun rolex con mas de 18 años sin revisar nunca y en parametors cosc, con uso diario durante años y como el preimer dia, ese lo tendran mis nietos y seguro que funcionando de PM. Eso es Rolex
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Eso es mk y consiste en vender producto, da igual lo que sea. Da la casualidad que realizan un buen mk y venden relojes
    No es que realicen marketing (toda empresa lo hace, incluso las que lo hacen sin saberlo) es que lo hacen de forma extraordinaria. En este aspecto me descubro ante ellos. tan solo VW con su programa "Bluemotion" me deja mas alucinado todavía:
    http://www.movimientobluemotion.com/

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Un Daytona Zenith es tan manufactura como un Lotus con Miyota, un Alpha con Seagull o cualquier reloj no Swatch con ETA. Es un reloj con un calibre comprado fuera, sea éste calibre más o menos exclusivo que otros, mejor o peor. Un Hamilton con ETA puede ser considerado manufactura, al fin y al cabo, no lo compra fuera de la casa.
    Este argumento es de los mas sólidos que se han expuesto. Ni que decir tiene que estoy al 100% de acuerdo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Pues ciertamente, nada mejor que un profesional para ver y comprender los detalles y los profesionales estan acostumbrados a abrir y reparar todo tipo de relojes,y ven de todo, y que aparece por su taller con mas frecuencia y porque; y es que Rolex son relojes sin complicaciones pero echos para que duren, para toda un vida y eso se aprecia. Tengo algun rolex con mas de 18 años sin revisar nunca y en parametors cosc, con uso diario durante años y como el preimer dia, ese lo tendran mis nietos y seguro que funcionando de PM. Eso es Rolex

Eso sin duda habla muy bien de su calidad, pero tampoco nos engañemos, existen seikos, por citar un ejemplo, con esos años o más que funcionan como el primer dia....y costaron una décima parte de lo que cuesta un Submariner.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es lo que yo digo, que ALGO tendrá la marca ademas de lmarketing, que lo hacen todas las marcas del segmento, o no dirán que TAG, Breitling u Omega no lo hacen.

Algo habrá pra que durante 50 años sea lo que es en los 5 continentes. El marketing? no me lo creo, ha de haber algo más.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Eso es lo que yo digo, que ALGO tendrá la marca ademas de lmarketing, que lo hacen todas las marcas del segmento, o no dirán que TAG, Breitling u Omega no lo hacen.

Algo habrá pra que durante 50 años sea lo que es en los 5 continentes. El marketing? no me lo creo, ha de haber algo más.
    Eso, eso, eso quillo. Y eso mismo le ocurre a Locman.
    COMANDO CENTOLO

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Eso sin duda habla muy bien de su calidad, pero tampoco nos engañemos, existen seikos, por citar un ejemplo, con esos años o más que funcionan como el primer dia....y costaron una décima parte de lo que cuesta un Submariner.
    Sin duda Seiko sabe hacer relojes, pero el caso es que los relojeros no dijeron SEIKO dijeron ROLEX, Y conozco unos pocos Relojesros que dicen los mismo.

Y ojo que tambien tengo SEIKOS y me encantan, pero los populares de precio no son comparables.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El mayor motivo para tener un Rolex es que son relojes excelentes.

Nadie puede decir el contrario.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    El mayor motivo para tener un Rolex es que son relojes excelentes.

Nadie puede decir el contrario.
    Esto... excelentes, realmente excelentes, son los muchos relojes que nos presentas. Aprovecho para saludarte y decirte que estoy y cada vez que pones un hilo o alguna foto.