Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Hilo: Rolex es una inversión - Foro General

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, inversión.. pero que si se compara uno con buen descuento, se cuida y se revende a los pocos de años, la depreciación entre el uso puede ser ridículo. Y entre medias has tenido un rolex.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    siempre he creido en eso, que era una marca que no pierde valor, y que siempre habrá gente dispuesta a comprartelo si te hace falta el dinero.

El que crea que necesitará el dinero en el futuro no debería comprarse un reloj de estos precios.
    Es solo una opinión.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

edumon está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre!, para inversión mejor un plazo fijo.
    Otra cosa diferente es que sea un reloj que se deprecia menos que otros y que se vende bién.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

si el rolex es deportivo y esta comprado hace años sin duda

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo de la publicidad se basa en contar historias resultonas no en dar fe de hechos contrastados.
    En plata: vale todo.
    Algunos ejemplos:

Soberano: es cosa de hombres (se puede decir más alto pero no más tonto)
    La arruga es bella (seguro que alguno va y te suelta pasta por ir hecho un trapo de fregar, Adolfo)
    Te sentiras limpia, te sentiras bien (Genial; chicas, no sé de qué os quejáis: os ponéis el chisme y a volar como mariposillas)
    Red bull te da aaaaaalaaaaaas (Este tiene mucho éxito: si los tontos que se lo creen volaran de verdad, no se vería el sol...)
    Y el campeón de los campeones: Mediamarkt: yo no soy tonto (Este se comenta solo)

Vaya, que lo de que “Rolex es una buena inversión” me parece una sandez mediana comparada con lo que se lleva visto en ese sector.

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que les ha quedado un poquillo vulgar la comunicación... creo que han sido demasiado explícitos con un tema que con insinuarlo es suficiente...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A bueno la publicidad... haber empezado por ahí compi.. la publ...,si bueno eso dice...aunque es una inversion un poco rara,inversion es cuando se gana algo...no cuando se pierde...bueno es inversion pero mala ¿no será que dicen eso porque es al menos que se le pierde?...,vale sera poco...pero se pierde,no creo nadie page lo mismo por algo usado(si no esta descatalogado claro) que por uno nuevo,a no ser que tenga un punto de retraso......

Yo por ahorrarme 100 o 200 euros no lo compro usado(si no es de un par de meses claro),eso seguro,pero eso en un rolex y en un Breitling.

Inversion son las acciones que compre hace dos años,pague 3000 euros por 5 y ahora estan a casi el 50%...eso es una inversion,por ejemplo...o el que compra una casa en planos y la vende revalorizada años despues no sé cosas así.
    O piezas muy muy exclusivas...pero decir eso a modo general...en relojes en produccion que salen como churros a razon de 700.000 al año o mas...ejem...vaya trola

Marketing...buah...
    Última edición por cestommek; 20-nov-2010 a las 22:11

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ay ay ay....

tu no tendrás algo en contra de Rolex, sus inversosas pintadas ( WOWWWWWWWW) y sus perlados???

:P

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si alguien entiende por inversion economica el uso de inversion del anuncio es que tiene poca compresion lectora, emho y con todos los respetos claro