Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Hilo: Rolex es una inversión - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre, en su publicidad no te van a decir.... rolex, pues somos una marca de reconocido prestigio, hacemos relojes de calidad y los ponemos carísimos por ese mismo motivo....
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo del que casi todo el mundo tiene un submariner puede ser cierto, pero también es cierto que es de los modelos que más mercado tienen y que además menos valor pierden. La razón, se ha convertido en un "clasico" que todo el mundo reconoce y que además da "prestigio", sobre todo entre los no entendidos.
    Me supongo que a muchos les habrán dicho que se Zenith, Jaeger o Patek están bien pero que mola más el submariner, básicamente pq es más reconocido por el público en general

Nakatomi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alcubano1 Ver mensaje
    lo del que casi todo el mundo tiene un submariner puede ser cierto, pero también es cierto que es de los modelos que más mercado tienen y que además menos valor pierden. La razón, se ha convertido en un "clasico" que todo el mundo reconoce y que además da "prestigio", sobre todo entre los no entendidos.
    Me supongo que a muchos les habrán dicho que se Zenith, Jaeger o Patek están bien pero que mola más el submariner, básicamente pq es más reconocido por el público en general

Con Rolex tienes reconocimiento asegurado (siempre que insistas en que el tuyo no es fake ) Es como tener un Mercedes con los coches. Si te compras un Patek, Jaeger, Zenith o incluso un Panerai, corres el riesgo de que el personal no aprecie lo que llevas en la muñeca y piense que es uno de tantos a no ser que le des una charla de historia de la relojería o lo remitas a este foro. Es como comprarse un Bentley en lugar del Mercedes o un Audi R8 V10 en lugar de un Ferrari 470.
    En cualquier esfera de la vida, los mediocres suelen detestar al diferente.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin acritud hacia ti.......es un tema que cansa........intentaré explicarme........
    Desde siempre Rolex ha sido una marca que me ha encantado y está entre mis cinco preferidas, así que en ningun caso "desproticaré" sobre la marca......sencillamente porque me gusta.
    Una cosa diferente es el planteamiento que muchos tienen de la misma.....ante eso me opongo y más aún después de ver esa publicidad......me opongo una y mil veces a comprar un reloj como inversión.......un reloj tiene que gustarme, enamorarme y transmitirme cosas.......hay Rolex que sí lo hacen y otros que no lo han conseguido ni habiéndolo tenido y vendido en diferentes ocasiones........así que la posible "inversión" me la viene trayendo al pairo.......
    En fin.......que para invertir hay cosas mejores que en relojes hombre.......que para ganarle dinero a un Rolex tienen que pasar varios años y que los relojes son para que te "digan" cosas.......olvidemonos ya de inversiones y demas "karajotadas"......
    Saludos!

PD: por cierto......tengo un GMT en venta a un precio mas o menos correcto......no he tenido ni un solo privado interesandose en el......menuda inversion que hice.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ffersan2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes compañeros, es cierto lo que dices, aunque en mi caso sólo compro relojes que me gusten me da un poco igual que sea una inversión o no, en el caso de Rolex, además de ser relojes que enamoran por su elegancia y sencillez en muchos casos, son una excelente inversión.

Saludos

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Sin acritud hacia ti.......es un tema que cansa........intentaré explicarme........
    Desde siempre Rolex ha sido una marca que me ha encantado y está entre mis cinco preferidas, así que en ningun caso "desproticaré" sobre la marca......sencillamente porque me gusta.
    Una cosa diferente es el planteamiento que muchos tienen de la misma.....ante eso me opongo y más aún después de ver esa publicidad......me opongo una y mil veces a comprar un reloj como inversión.......un reloj tiene que gustarme, enamorarme y transmitirme cosas.......hay Rolex que sí lo hacen y otros que no lo han conseguido ni habiéndolo tenido y vendido en diferentes ocasiones........así que la posible "inversión" me la viene trayendo al pairo.......
    En fin.......que para invertir hay cosas mejores que en relojes hombre.......que para ganarle dinero a un Rolex tienen que pasar varios años y que los relojes son para que te "digan" cosas.......olvidemonos ya de inversiones y demas "karajotadas"......
    Saludos!

PD: por cierto......tengo un GMT en venta a un precio mas o menos correcto......no he tenido ni un solo privado interesandose en el......menuda inversion que hice.......
    Miguel, eso es porque en estos momentos en sub-foro Rolex no empiezan a sacar fotos preciosas de los GMT's y a decir lo difícil de conseguir que son, etc,etc,etc,....aysss si es que unos cuantos mueven masas, y yo insisto en lo mismo que dije hace tiempo, existen otras opiniones y valoraciones fuera del foro, que lo que se dice aquí no tiene porqué ser lo que valen las cosas.......y si no mira lo que se pide por un SD más que en otros sitios.....

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, respecto a su proliferación...en diez años en la misma empresa sólo he visto dos sub entre mis compañeos, y uno creo que es mío. El otro era de acero-oro.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nosé que entienen en Rolex por inversión.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Miguel, eso es porque en estos momentos en sub-foro Rolex no empiezan a sacar fotos preciosas de los GMT's y a decir lo difícil de conseguir que son, etc,etc,etc,....aysss si es que unos cuantos mueven masas, y yo insisto en lo mismo que dije hace tiempo, existen otras opiniones y valoraciones fuera del foro, que lo que se dice aquí no tiene porqué ser lo que valen las cosas.......y si no mira lo que se pide por un SD más que en otros sitios.....
    Ese es el "quick" de la cuestión amigo David......algunos se están empeñando en inventar el sustituto de la penicilina.....
    Actualmente tengo claro que,por ejemplo,no volveré a tener un SD......vendi el ultimo por 3200 euros.........ni de coña pago 800 euros más (como minimo) unos meses despues.......si son inversión (cosa que no me interesa) lo serán,pero a mi costa.....no......
    Saludos!
    Última edición por Miguel V; 21-nov-2010 a las 01:41
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder Miguel, ya te podías haber esperado hasta primavera para venderlo. Veo SD's hasta soñando...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"