Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151

Hilo: Rolex: ¿Demasiado ostentoso? - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Perdón. Voy a dar ahora mi opinión, que antes estaba de guasa . Sería conveniente aprovechar esta vida, que son cuatro días, para hacer un poco más lo que nosotros queramos-deseemos antes que lo que otros quieran-esperen-deseen que hagamos . O sea, que en mi opinión, si te apetece, úsalo y no sufras más de la cuenta.
    Oooooleeeeeeeeeeeee, bien dicho

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta claro que la gente interpreta rolex=caro Ya sabes, reloj de ricachon. Y en cierta medida eso es asi, es una realidad que rolex es todo un icono de la opulencia y el poder, algo mas minoritario es que son movimientos manufaturados, o que incluso tengan su propia fundicion para los metales, o todo el trabajo de aretsania y tecnica que lleva detras. Pero en el fondo la cuestion es: Te gusta y tienes la pasta? pues poco mas hay que pensar! Al que no le guste que no mire!
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Considero que precisamente Rolex no es de lo más ostentoso que hay. Además, hay muchísimos fakes de esa marca. Siempre puedes lucirlo para ti mismo y el que te pregunte, decirle que es una replica. Así tú sabes que tienes tu Rolex original y los demás creen que eres un pobre desgraciado. Cómo lo ves?

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque estoy de acuerdo en que cierta parte de la población piensa en Rolex como un elemento de ostentación (porque naturalmente desconocen la mayoría de marcas que superan en precio con creces al mismo rolex (lange &Sohne....) la publicidad le ha otorgado esa condición. De todas formas si te gusta y puedes....compratelo y disfrutalo que es sin duda lo más importante
    Un saludo

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi personalmente me gusta mucho algunos modelos, pero tengo un conocido coleccionista muy entendido en esto y no los quiere ni regalados.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me tiene sin cuidado, cuando llevo Rolex en la muñeca es por disfrute mio y nsda mas, paso delo que piense la gente y si piensan que es falso pues es mas divertido. Vengo a decir lo mismo que mi amigo Pep. Como dice Jordi es ostentoso una pieza toda de oro amarillo o con brllantes pero una pieza de acero para mi no

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    a mi me tiene sin cuidado, cuando llevo Rolex en la muñeca es por disfrute mio y nsda mas, paso delo que piense la gente y si piensan que es falso pues es mas divertido. Vengo a decir lo mismo que mi amigo Pep. Como dice Jordi es ostentoso una pieza toda de oro amarillo o con brllantes pero una pieza de acero para mi no
    Y si te gustase la de oro, con brillantes y fondo atigrado..., ole tus huevos y ole por ponertelo, sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Si puedes hacer esto, es que realmente eres muy importante.
    COMANDO CENTOLO

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Rolex es una gran marca, eso sí es cierto, y también que hace tiempo se ha convertido como bien dices en un mito del 'lujo' y lo 'exclusivo', pero en la vertiente de la ostentación como bien apuntas y no precisamente de lo 'sobrio' y 'elegante'... pero esas son cuestiones psicológocas y subjetivas propias de valorar un reloj y una marca que se ha posicionado en el podio del mito, como indico (estas valoraciones se harían de igual forma con otra marca si hubiera sido la 'encumbrada' en lugar de Rolex)... Pero hay dos cosas impepinables que nadie puede discutir, independientemente de la imagen de 'riqueza' que da esta marca:

1) Su tamaño es muy pequeño para lo que desde hace tiempo se estila (20mm de ancho de brazalete me parece sinceramente poco).
    2) Sus acabados son, al menos en los modelos de hasta hace uno o dos años, bastante mejorables (cierres, biseles, pasadores brazalete / caja, etc).
    3) están muy pero que muy sobretasados, lo discuta quien lo discuta.

De modo que aunque es cierto que tengan un diseño que ha calado desde hace muuuuuuuchos lustros y haya sido el factor principal de que haya sido ubicado en lo alto del podio, pero lo cierto, lo real y lo palpable, es que es un clarísimo ejemplo de que estamos hablando de uno de esos relojes que NO VALE LO QUE CUESTA (pero ni de coña vamos), le duela a quien le duela, por mucho que guste el reloj en sí...

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que mercedes, rolex y otras marcas, fueron en su momento marcas punteras que se convirtieron en marcas de gran prestigio y de reconocida calidad, pero eso no quiere decir que esten dentro de "lo exclusivo" porque eso de la exclusividad cambia constantemente, depende de los caprichos de cuatro pijos

me acuerdo de la primera vez que vi un dubuis que son unos relojes que me encantan, y alguien dijo "esto lo tienes que llevar en determinados ambientes" y creo que tenia razon, hay sitios a los que vas con un rolex y todo el mundo tiene uno, y otros en que triunfas con un iwc (yo no, que no tengo) porque es la marca que mas mola

eso de la exclusividad...
    que la realitat et doni la raó

MALAGA67 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola, compratelo y pasa de la gente, es un gran reloj, yo no lo dudaria.