Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Revistas del sector. - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Revistas del sector.

Hola, compañeros. Mi pregunta es la siguiente: qué valoración dais a las diferentes revistas de relojería que se venden en España? Por favor, ilustradme en la materia. Tengo mucho interés por documentarme. Este hilo surge por la frustración que he sufrido esta mañana recorriendo medio Móstoles buscando la revista MDT en vano. Sólo he encontrado la revista Mouvement (o algo así, disculpadme si no recuerdo bien el título). En fin, he visto dos o tres más en las tiendas Vips de Madrid. Un po' di luce, per piacere

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te recomiendo la versión española de Revolution. Es trimestral. Acaba de salir el número correspondiente a verano y es fantástico.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor, acabo de descubrir Revolution ( muy buena). Lo curioso es que en Gomez de Molina la tienen fuera de la tienda ( Puerto Banus) y entiendo que gratis.

Predeterminado

Jolines, qué nivel... porque si no recuerdo mal cuesta 12 euros. Gracias, voy a comprármela en cuanto me acerque a Madrid.

Predeterminado

Quise decir que qué nivel se gastan en Gómez de Molina.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira, te digo las que compro o he comprobado en alguna ocasión: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Las extranjeras: <o:p></o:p>
    iW International Watch – En Inglés. Es americana, casi se podría decir que es la revista semi-oficial de PuristPro, el foro americano e internacional de relojes. Es mensual y buena, pero cara en España (unos 10 €). <o:p></o:p>
    Revolution. Traducida al español. Es trimestral. Está bien.<o:p></o:p>
    Las españolas por orden de aparición en el mercado:<o:p></o:p>
    Cronos. Bimestral. En mi opinión no vale la pena. Mucha publicidad y muy poca o nula información. Sorprende que algo así siga publicándose muchos años. <o:p></o:p>
    Sólo Relojes. Mensual. En mi opinión no vale la pena. Mucha publicidad y muy poca o nula información. Peor que la anterior.<o:p></o:p>
    Relojes y Estilográficas. Mensual. Ha perdido mucha calidad y hace tiempo que sólo contiene “notas de prensa” de las diferentes marcas. Alguna vez que otra merece la pena, pero cada vez más de tarde en tarde. Una pena. <o:p></o:p>
    Diez y Diez. Dicen que es bimestral, pero sale cuando puede. Suele merecer la pena. <o:p></o:p>
    Máquinas del Tiempo. Bimestral. Es buena, merece la pena. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    En Hora. Dicen que es bimestral, pero sale cuando puede. Suele merecer la pena. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Espero que te sirva.

Predeterminado

Entre Revolution, MDT y En Hora, con cuál te quedas? Entre otras cosas porque Máquinas del Tiempo cuesta la mitad que Revolution... Recuerdas el precio de En Hora? Gracias a todos por ayudarme, por cierto.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En Hora cuesta 5 euros. Entre esas tres... posiblemente si compras siempre Mdt nunca te sientas defraudado. Pero en algunas ocasiones quizá te apetezca leer algún artículo de las otras, por lo que te aconsejo que siempre las hojees y luego compres la que más te interese. Hay números que te pueden resultar anodinos en una y muy interesantes en otra.

Quizá Mdt sea la que más regularidad tiene en cuanto a calidad, pero tanto Diez y Diez como En Hora tienen números muy interesantes.

Predeterminado

Mil gracias, Mecanico.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los artículos temáticos de Revolution suelen ser muy buenos. A mí me merecen la pena los 12 euros en comparación con las españolas. Es una revista "para guardar".

De las españolas EnHora y MDT, por ese orden EMHO.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo