• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revistas del sector.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo sienro chico, ya he informado en varios hilos que nuestra edición nº 22 fue enviada en su totalidad por error a Portugal por parte de los c... de nuestra distribuidora, y mañana estará en todo el país...

Saludos y ya sabes mañana estaremos en los quioscos, y si sigues sin encontrarnos, te suscribes y te ahorras una pasta.

Pues a mi me ha venido bien el error. Me he comprado la 21 in extremis y la 22 con esa portada, no me la puedo perder :ok::

Por cierto, en Oviedo la encuentro sin problemas. Tengo al menos 3 sitios que frecuento bastante donde la suelen tener.
 
  • #27
Yo suelo comprar Cronos, que es bimestral.
Revolution está bastante bien y en cuanto te descuidas, te la regalan en alguna relojería que se anuncie en sus páginas.
Tb tengo alguna de R&E (relojes y estilográficas), más pequeña, más floja y con parte de escritura, aunque más barata.
 
  • #28
Yo suelo comprar Cronos, que es bimestral.
Revolution está bastante bien y en cuanto te descuidas, te la regalan en alguna relojería que se anuncie en sus páginas.
Tb tengo alguna de R&E (relojes y estilográficas), más pequeña, más floja y con parte de escritura, aunque más barata.


Pero si te faltamos nosotros, ¿a qué esperas para comprarte un ejemplar de mdt?...:D
 
  • #29
Última edición:
  • #30
ok. estoy ya mismo en ello........
 
  • #31
Sí, también tengo yo un despiste... Pues no veas Patricia, los últimos días me los pasé buscando MDT y resulta que la teníais en vuestra tienda. Las alemanas, mejor no, que sólo sé decir tres cosas en alemán: flieger, die zeitung und Bayern München :)
 
  • #32
Claro que voy a comprarme la mdt. Por cierto, en tu lista de revistas falta una tal "Mouvement" o algo así. Lo digo porque en los dos kioscos más "cosmopolitas" de mi humilde municipio, es la única que venden. Si la conoces, qué opinión te merece? Yo la hojeé un poco y, a bote pronto, le encontré dos pegas: escasísima paginación y poco texto (buenas fotos, sin embargo).
 
  • #34
Hola, compañeros. Mi pregunta es la siguiente: qué valoración dais a las diferentes revistas de relojería que se venden en España? Por favor, ilustradme en la materia. Tengo mucho interés por documentarme. Este hilo surge por la frustración que he sufrido esta mañana recorriendo medio Móstoles buscando la revista MDT en vano. Sólo he encontrado la revista Mouvement (o algo así, disculpadme si no recuerdo bien el título). En fin, he visto dos o tres más en las tiendas Vips de Madrid. Un po' di luce, per piacere :)

Yo he comprado a lo largo del tiempo RyE (pésima desde hace tiempo), MdT (lo mejor los artículos técnicos de Ernest Valls), En Hora (buenos artículos de Galo y compañía) y Revolution.

¿con cual me quedo? con Revolution y En Hora, aunque no necesariamente por este orden, depende un poco del número y los temas que toquen. La fotografía y concepto general de Revolution, me parece el más acertado, pero ya se sabe... sobre gustos...
 
  • #35
teniendo el foro quien necesita revistas?¿;-);-);-)
 
  • #36
teniendo el foro quien necesita revistas?¿;-);-);-)

Pues es una opinión y la acepto, pero el placer de tener una publicación en las manos mientras disfrutas de su lectura con una copita, o un café en una terraza, en casa, ese placer bajo mi punto de vista no me lo da Internet... pero repito que contra gustos...
 
  • #37
Yo compré en mayo o junio el número de esa revista, pero aparte de ser más cara, no me gustó mucho, quizá porque presentaba en portada de la colección de relojes aparecida de Ralph Lauren y aparte de no gustarme me parecen carísmos.
Realmente no se porqué apareció en mi quiosco de siempre (nada cosmopolita) o porque mi quiosquera favorita, al saber de mis debilidades me lo trajo.
En cualquier caso no te la recomiendo (bajo mi experiencia de un número) y efectivamente, tiene menos páginas que el resto (aunque más o menos igual que R&E).
Para mí por fotos, precio y artículos me quedo con Cosmos, con permiso de MDT que sigo en ello....
 
  • #38
Gracias por contestar, rafavespa. Un saludo :)
 
  • #39
estoy de acuerdo contigo yo suelo comprar tu revista y RyE y me quedo con las dos
 
  • #40
Yo compré en mayo o junio el número de esa revista, pero aparte de ser más cara, no me gustó mucho, quizá porque presentaba en portada de la colección de relojes aparecida de Ralph Lauren y aparte de no gustarme me parecen carísmos.
Realmente no se porqué apareció en mi quiosco de siempre (nada cosmopolita) o porque mi quiosquera favorita, al saber de mis debilidades me lo trajo.
En cualquier caso no te la recomiendo (bajo mi experiencia de un número) y efectivamente, tiene menos páginas que el resto (aunque más o menos igual que R&E).
Para mí por fotos, precio y artículos me quedo con Cosmos, con permiso de MDT que sigo en ello....

Nada, ¿que permiso?, si lo interesante de verdad es que las revistas compitan entre ellas con buenos contenidos, y como en el caso de las de motor ¿conoces a alguien que sólo compre una?, que va, pues de eso se trata, cada revista tiene su estilo y su filosofia, y amen de competencias desleales, las buenas competencias siempre deben existir para beneficio de los lectores. Nosotros luchamos por hacer la revista que el consumidor final de relojes quiere, no la que quieren las marcas, y como es lógico no basamos nuestros contenidos para premiar a los anunciantes. Ayer llegó un correo a nuestra redacción diciéndonos que cuanto había pagado Omega por salir en portada, ¡que loco!, si supiera que esta importantísima marca no nos ha puesto ni un sólo anuncio en 4 años... Lo que pasa es que la gente generaliza y cree que todos jugamos a lo mismo.
 
  • #41
Llevas razón, si te gustan lo relojes compraras varias revistas del sector y luego irás quedándote con las que màs te gusten.
Yo lo que he notado, desde mi humilde punto de vista de aficionado, son dos cosas:
- Homogeneidad de noticias en general, todas en un determinado espacio de tiempo hablan de lo mismo (quizá también debido a la salida de novedades, convenciones anuales, etc).
- Los relojes del año o premios anuales, coinciden con los patrocinadores curiosamente (caso R&E).
De cualquier forma son un lugar buenísimo para enterarte de cosas y coger culturilla relojera, sin ir más lejos hace muy poquito conocí los Mondaine, indagué y ya tengo una parejita....
 
  • #42
Llevas razón, si te gustan lo relojes compraras varias revistas del sector y luego irás quedándote con las que màs te gusten.
Yo lo que he notado, desde mi humilde punto de vista de aficionado, son dos cosas:
- Homogeneidad de noticias en general, todas en un determinado espacio de tiempo hablan de lo mismo (quizá también debido a la salida de novedades, convenciones anuales, etc).
- Los relojes del año o premios anuales, coinciden con los patrocinadores curiosamente (caso R&E).
De cualquier forma son un lugar buenísimo para enterarte de cosas y coger culturilla relojera, sin ir más lejos hace muy poquito conocí los Mondaine, indagué y ya tengo una parejita....

Pues muy bien dicho, ja ja :clap:
 
  • #44
y esas fotos enooormes de esos relojes maravilloooosos....que nunca podré comprarme?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie