• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista Tiempo de Relojes - Regalo de joyería Suarez a los clientes.

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, desde hace un tiempo la Joyería Suarez de Bilbao esta regalando y enviando a nuestros domicilios la revista TIEMPO DE RELOJES a los clientes.
Es un gran detalle en los tiempos que corren (ya se que a ellos los regalan y patatin y patatan), pero también he leído a foreros cuando comprar alguna pieza no les regalan ni la mirada...a mi me ha pasado en una joyería de Santander.
Os dejo una fotos del nuevo ejemplar.
DSC00001.jpgDSC00002.jpgDSC00006.jpgDSC00009.jpgDSC00010.jpgDSC00011.jpgDSC00012.jpgDSC00013.jpgDSC00017.jpg
 
[editado por el admin] te pueden regalar eso o lo que sea , yo prefiero comprar la revistas y no darles de ganar a gente que cada vez que entras por la puerta te miran como si no pudieras comprar nada. Me alegro que con ciertos clientes tengan esta deferencia me alegro por los clientes la verdad. Perdon por mis primera palabras y lo siento por lo moderadores si les a molestado.
 
Última edición:
Hombre, tampoco es para ponerse así. Yo no soy cliente de ellos pero si lo fuese lo agradecería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie