• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista Tiempo de Relojes

  • Iniciador del hilo carrusel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carrusel

Visitante
Al llegar a casa me he encontrado con esta revista en el buzón. Hasta aquí todo normal pero la gracia es que yo no me he suscrito a nada y con la revista no había nada más que indicara quién la envía.:D

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.
 
No cuando e llegado a casa me e encontrado solo la factura de la luz y el gas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No me ha pasado. Sólo facturas y propaganda.
 
¿Una indirecta?…:D alguien quiere algo
 
Pues, hay que aprovechar la amabilidad. :D
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Te espían el móvil jijiji.
 
Yo la recibo también
 
Desconfia. Te quieren vender algo.
 
  • #10
La envía la relojería donde seguramente has comprado algo. Yo la recibo periódicamente de mi relojería de referencia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
La envía la relojería donde seguramente has comprado algo. Yo la recibo periódicamente de mi relojería de referencia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Así es, yo estoy igual, la recibo cada estación, por cortesía de mi relojeria de cabecera.
 
  • #12
Esa revista la mandan las relojerías. A mi también me llega de forma gratuita. Se la mandan a los mejores clientes y también a mi.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1: Te espían el móvil jijiji.
Pues tienes razón, y el tema no es nada de broma es algo muy serio.

Nos tienen controlados via gps, satélite, las 24h.

Encima por los micrófonos/Altavoces del teléfono móvil se filtran todas las conversaciones, todo lo que hablamos se filtra.

Y si queréis hacer la prueba, deja el móvil en tu mesita y dile a tu mujer o novia, cariño me duele la barriga...

Y luego entras en internet y verás... Tendrás un montón de publicidad, de enlaces y de sitios donde comprar medicamentos, que medicamentos son específicos para el dolor de barriga y mucho más.

Nos tienen donde ellos querían, solo somos marionetas.
 
  • #14
¡Qué suerte, yo solo encuentro facturas y propaganda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie